vaya dia...(hoy me aparecio el tio con 3 gitanos en casa)pag.2

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelito compact, 9 Jun 2007.

  1. simil316

    simil316 Guest

    joer nano menos mal ke estan tus vecinos es ke ay gente pa todo a toda la gente asi ke va de listillo y siempre ke va en grupo le pagaba con lamisma moneda el ke tenga problemas ke los resuelva de uno en uno y joer si as tenido un roce con el coche ke se kede ay ke pa eso hay seguros ke gente venga nano espero ke no alla tercera parte y ke todo kede bien yo mi primer piño fue con unos gitanos y yo iba sin carnet y le destroce el vectra nuevo de su padre despues de hacer papeles y arreglar las cosas a las buenas aunque les jodio ke no tuviera carnet coji confi y me vendian unas llantas y to pa mi coche jejej y asi varias cosas a precio de ganga jajjaja por eso hay gente pa todo.suerte colega
     
  2. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    No me canso de decirlo... a donde va a ir a parar este mundo? es que ya nadie respeta nada? j*der es que da lastima....:realmad:
     
  3. pues yo no me lo pienso dos veces meto primera y gas y como tenga hueco de canto les doy jejeje
    pero enserio q me pega un puñetazo y flipa
    meto primera y lo reviento a el y a los otros
     
  4. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Andate al loro con esa gente. Como te han dicho muchos se acojonan si les plantas cara y a partir de ese dia te saludan por la calle, pero como te tengan cruzado pueden hacerte la vida imposible.

    Hace tiempo pille a uno del barrio rayando coches, y le dije: Ves ese BMW blanco?? Es mio. Como le vea el mas minimo rayon voy a ir a por ti, asi qeu mas te vale no solo no tocarlo, sino que si ves a alguien haciendole algo, ir a por el, porque en cuanto vea algo en mi coche TU vas a ser el cabeza de turco.

    Desde aquel dia parece que tengo vigilante de seguridad privado para el coche :wink:
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo he hecho full contact y encima si les doy me llevo yo las de perder. Si la ley te da la razon, que sea la policia la que se parta los cuernos que para eso se le paga.
     
  6. aqui mi compañero os lo puede decir que en ferrol a las discotecas las personas de egnia gitana no las dejan ni entrar!!!!
    de pequeño las 2 veces que m atracaron fuero personas de egnia gitana y mi primera paliza me la dio un tio de egnia gitana, no digo que no alla buenos pero la fama que tienen sera por algo....
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si es asi en el norte como no sera en el sur. La gentuza abunda en todas las razas.
     
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    hay de todo segun las zonas. por seguir con el ejemplo de coruña,hay muchos gitanos que viven humildemente recogiendo chatarra por donde pueden y viven sin meterse con (casi ) nadie. pero en cambio, si te vas mas a la ciudad ciudad, aparecen los problematicos, porque entre la coca, entre que se juntan con camellos de 3ª y con los mas matalotes de cada barrio, se creen que son los dueños de las calles.

    nos queda el consuelo de que poco a poco irán quedando menos.con ese ritmo de vida...si no es por sobredosis,ajuste de cuentas o piñazo de trafico...alguno siempre cae:twitcy:
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo antes vivia en el norte y ahora vivo por el levante y creo que es peor por aqui por lo menos en la parte murciana pero ya no solo hablo de gitanos sino panchitos, moros, gente del este y españoles por supuesto :twitcy:
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.268
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Seguramente, todo robado, muy gracioso
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El sur esta desmadrado. Son dos Españas muy distintas unas de otras.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    después de ese día, mejor acostarse y pensar que mañana todo irá mejor...
     
  13. Bobas

    Bobas Guest

    yo soy GITANO, y soy bueno!, tengo educacion, verguenza, respeto, no me peleado en mi vida, y no hablo tipo: ( maaaama iiiooooo pero que le pasa a eeeeeeste! siete puñalas te metan), jajaja nada de nada, yo no voy a entrar en polemica ninguna, os lo aseguro, simplemente me siento en la obligacion de comentaros lo que soy mas que nada para que no se pluralice, ami se me cae la cara de verguenza cuando veo salvajadas y becerradas que salen en las noticias con personas gitanas, me hierbe la sangre!, os lo prometo!, pero bueno..... tambien deciros que ami si alguien me pegó a sido un castellano, y si alguien me ha robado una bicicleta fué un castellano, y con quien tengo disputas de vez en cuando por falta de verguenza es con castellanos, y no voy diciendo por ahi nada de "los payos", mas que nada por que mi gente (mi novia, mis amigos, mis vecinos, etc) son Castellanos, y es como todo, hay Buenos y hay Malos! pues igual que con los gitanos, marrokies, chinos y rusos! jejeje, Un abrazo amiguetes, buenas noches. (ah! me revienta camela, la hungara, y chabacanos de ese calibre y mi coche no tiene ni la mas minima pegatina ni alerones, jejeje)
     
  14. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hay gente muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy capulla por ahi suelta
     
  15. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    :descojon: :descojon: :descojon: Aqui ya lo has bordao macho, que bueno, casi me da algo :descojon: en mi barrio hay mucha gente de etnia Gitana y esta música es todo un clásico en mi vida cotidiana:twitcy: que por cierto los odio tambien, aunque a la Hungara la puedo soportar, que remedio, a un par de amigas les gusta y a ver quien les dice nada cuando vamos en su coche :twitcy:

    Saludos. :wink:
     
  16. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Tu deja de hablar!!q con con la tia qme tienes de nik no puedo concentrarme en lo qdice la gente (Alguine deberia censurarle la foto):twitcy:
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Para un avatar con algo más bonito que un e36... no vamos a censurarlo ¿no?
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    :notworthy:
     
  19. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Pocas cosas hay mas bonitas que un E36 y esta es una de ellas :LOL::wink:
     
  20. marlboro1975

    marlboro1975

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    los barrios
    yo vivo en algeciras y he decir que conozco muchos gitanos y la verdad es que la mayoria son gente normal y no dan problemas, estan muy ocupados peleandose con los moros.
     
  21. jajajaja:LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página