Vaya dia (puede interesar a alguno)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JokoStudios, 22 Mar 2005.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Empiezo pues....
    Hoy ha sacado mi padre el 316 del taller... Cambio bomba de agua, revision de bujias, niveles de aceite, aire... vamos lo tipico... Total, que lo ha traido de Betera a Valencia, y me ha dicho que lo probara a ver, pero era la hora de comer y no habia tiempo, asi que lo he postpuesto para la tarde...
    Una vez comido, me he metio en mi pekeñin y nos hemos ido a dar un rulo.... Y VAYA RULO!! De valencia a betera (30 km) de Betera a Moncada (15km) de Moncada a Llombai (45km) de llombai a Xativa (15km) y de Xativa a Valencia (la tira) El coche aun tironea, asi que me imagino que serán los inyectores....
    Aqui va el tema.... (lo de antes era para meteros al tema biggrin ) En betera he visto un 325 negro, Automatico, Cabrio, Aire, Direccion Asistida, Elevalunas, Kit //M (uno mu raro) llantas de 14, y aleron... Todo con 120mil km por 4500€ !! una ganga he pensao yo!! esta to bien cuidao! Ahi si tubiera esa pasta!!!
    Luego, he ido preguntando en desguaces por si tenian el Spoiler delantero, el que se pone debajo de las antinieblas, el de chapa, y nadie lo tenia... y en un lugar de Llombai (no recuerdo cual) he preguntado y a que no sabeis lo que me han dicho... TENIAN UN //M !! y lo habian :fliping: DESGUAZADO :fliping: el mes pasao!! AAAAARRRGGGG... me han destrozao el corazon! :( dios!! con el ensanche y to!! ...... Aun les queda el motor :-k , lo he visto y parece estar bien, ( ponia: BMW M POWER ) . Ya en Xativa miraré en DON OCASION, que me han dicho que tiene piezas de e30, pero ya estaba chapao...
    SIento el Ladrillako, pero tenia que decirlo....
     
  2. :xray: :xray: :xray: Hermanos, recemos una oración al M/// caido...:xray: :xray: :xray:
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cagontó, un M desguazado. Que no se entere Kazarn porque le da algo
     

Compartir esta página