vaya disgusto mi 335i cabrio con una abolladura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose luis cuellar, 2 Ago 2007.

  1. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso menudo disgusto. Una advertencia para los cabrios nuevos ,el problema es que quise capotarlo cuando ya lo tenia aparcado y estaba tan cerca de la pared que al abrirse el maletero dio en algún sitio (Seré Tonto). El caso es que me ha dejado en la parte de arriba donde esta la insignia 335i como dos agujeros como dos colmillos . Vaya además yo no se si os pasa a vosotros pero yo si no llevo el coche bien de chapa me apago un poco y se me quitan las ganas hasta de lavarlo porque sabes que nunca quedará bien. He ido hoy a intentar que me lo arreglen y nada de nada me dan hora para 3 semanas ,así que me voy de vacaciones con un coche precioso que ya no está tan precioso. En fin LASTIMA .Perdonar por el ladrillo pero me estoy desahogando.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Me parace que eres un poco perfeccionista, pero tranquilo por aqui a todos nos pasa lo mismo con nuestros Bemes.

    Yo una vez vendi un coche porque me dio tres averias seguida, boberias....., pero le coji mania
     
  3. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Lo siento jose luis.. es una pena.. pero tiene arreglo¡¡ asi que no hay que disgustarse.. solo que a la proxima ves hay k "capotarlo" en una esplanada jeje Un saludo y arriba ese animo
     
  4. fistrone

    fistrone Guest

    No te desanimes hombre, el caso es que tenga arreglo. Muchas veces somos nosotros los que vemos las imperfecciones. El que no es muy detallista (la mayoría) va a seguir viendo un pedazo de carro, que es lo que tienes.

    Saludos:notworthy:
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    No hay que capotar/descapotar el coche en garajes, pegados a paredes, etc, etc... siempre q haya 2 metros a cada lado del coche y por arriba otros 2.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.886
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo jose luis y no te preocupes que ojala todos los problemas de la vida fuesen como ese.

    animo tio!!!
     
  7. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    La verdad que es una faena jose luis, a mi me pasó lo mismo con mi anterior cc, le pegue en el culo contra la pared del garaje al hacer la maniobra de capotar, ahora eso si, te aseguro que no te vuelve a pasar jeje.

    Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.
     
  8. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Es una pena que le haya pasado eso a tu peazo maquina. Pero verás como tiene solución.Mucho ánimo y a disfrutar de ese cabrio :wink:
     
  9. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Te entiendo más de lo que crees. Al dia de sacar el mio del conce me encuentro con un bollito sobre el paso de rueda trasero, algún animal se habia apoyado. Al final les convencí de que ya estaba así antes de sacarlo del concesionario. Total que hoy llamo al taller y me dicen que hay que pintar y hasta la semana que viene no lo tendre. NO TIENE NI UNA SEMANA....buah...sabe fatal. Espero k me lo dejen bien.Saludos.
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Lo buenbo de la chapa es que se arregla...

    Yo tengo el mio de puñetera pena... Si yo te contara... Estoy contigo, un coche como este perfecto y reluciente... siempre que se pueda

    El mio, en septiembre, lavado de cara...


    A ver si te animas, hombre....
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    No ceo que sea un consuelo para ti pero yo tambien he estranado el paragolpes trasero. tengo un cabreo de coj****, cada vez que veo el coche en el garaje se empaña lo bonito que es con el raspon del paragolpes :realmad:.
     
  12. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    lo siento mucho tio, pero no te preocupes que pronto te lo dejaran como nuevo, intenta no darle muchas vueltas al asunto, pasalo bien en las vacaciones.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ánimo tio.
    ya se arreglará.:wink:
     
  14. ibonoz

    ibonoz Guest

    que todo sea eso!
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    el sabado o domingo tengo q ir yo a unos q quitan con el sistema de varillas esos pequeños golpecitos, están en Las Rozas y cobran 60 euros por pieza tenga 1 o 100 bollitos.
    si quieres te doy el tlf.
     
  16. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A todos nos a pasado algo, yo intento aparcar siempre en los sitios que creo son mejores para evitar golpes, en los centros comerciales prefiero dejarlo al sol en una explanada antes que a la sombra debajo de los aparcamientos para evitar los tipicos picotazos de las puertas...Y TODO ESO NO SIRVE DE NADA PORQUE ALGUN JILIPOLLAS ME A ABOLLADO (poco pero yo lo se y me jode una barbaridad) JUSTO ENCIMA DE LA TAPA DEL DEPOSITO... como c**o lo han echo...:realmad:

    En fin, resignacion y un buen chapista.
     
  17. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo al mio le endiñe en la parte del escudo con 3 mese con la barra del parking dando marcha atras:mad:. Un buen rallon y la marca del tornillo. Si lo quieres tener rapido y te vas de vacaciones aprovecha algun concesionario o mejor a un chapista del sitio que vas. Seguro que es mas rapido que en Madrid. En mi caso lo comentado anteriormente mas todo el lateral derecho pintado en 4 dias me lo tenian listo:LOL:.
     
  18. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    a mi también me pasó , dicen que es al bajar del camión , ya les vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :realmad::realmad::realmad:
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...ánimo. Piensa que no todo el mundo podrá disfrutar de ese peazo máquina , con bollos o sin ellos. Un 335i es otro mundo, y encima cabrio...:notworthy::notworthy:

    Fastidia , sobretodo recién estrenado,pero no dejes que dos bollos hagan que no disfrutes de la máquina.:notworthy::wink:
     
  20. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Exactamente A Todos Siempre Nos Pasa Algo, Se Arregla Lo Dejan A Tu Gusto Que No Sabes Ni Si Esta Reparado, Y A Disfrutar. Es Verdad Que Te Pueden Entregar El Coche Ya Repintado Y Ni Te Enteras.
     
  21. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Un problema cuando tiene solución como es en este caso, deja de ser un problema. Animo y a disfrutar de las vacaciones con tu cochazo.
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    simpre puedes decir que tu coche está para incarle el diente !

    animo, ya se lo arreglas a la vuelta, ademas piensa que en vacaciones tienes muchas papeletas de que salga algun otro roce.(esperemos que no sea así) y a la vulta lo dejas como nuevo !
     
  23. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el 335i es chulo incluso lleno de abolladuras :wink:
     
  24. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vaya entre todos me habeis animado.Muchisimas Gracias .Hay que entender que esas cosas pasan y que sean esas cosas nos hace afortunados.Gracias amigos intentare disfrutar del coche como lo he hecho hasta ahora sin pensar en el golpe.:wink:
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.886
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero jose luis que conste que te damos animos para que nos invites a unas birras ehhh:wink:



    lo que haga falta por ti
     
  26. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Jejejje eso esta hecho. A ver si nos vemos en la Kedada de Septiembre no? :wink:
     
  27. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Pasame el tlf si puedes a ver si lo soluciono .Gracias :wink:
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    te lo he querido enviar por MP como solicitado pero tienes la opcion de no recibir MP :

    Desabollado rápido sin pintura de automóviles.

    Reparación de pequeños golpes y granizo. Sin necesidad de pintar ni desmontar. Lo cual supone un ahorro considerable tanto de tiempo como de dinero, ya que la reparación se efectua en el momento.
    Tecnica consistente en un arreglo directo sobre el golpe mediante varillas.

    Telfs: 686 300 984
    916 301 694​
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    si llamas mantenme informado asi como de dia q vas a ir y hora pq si me viene bien a mi vamos juntos, cada uno para su coche y haber si asi nos hacen precio....
     
  30. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Los Varilleros Te Lo Arreglan Segun Donde Este El Golpe Porque Si Esta En Un Nervio No Pueden. O Eso Creo.
     

Compartir esta página