Vaya "Hostia" me he dado a 10Km/H.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 17 Ene 2007.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues saliendo de un surtidor de una gasolinera tras repostar, giro a la izquierda para volver a salir a la via, y al pasar por delante de la salida del tunel de lavado con el pavimento mojado de agua, aceites, gasoleos y grasas varias, mientras estaba girando 180º , se me ha ido el coche del morro y todo que he contravolanteado como he podido me iba contra una valla metálica que habia a 3 metros, he frenado a fondo y ni ABS ni DSC ni nada...Plafff contra la valla, vaya susto me he llevado y que decepción,suerte que no pasaba ninguna persona ni ningún coche que si nó...

    Los daños son el parachoques roto y rallado, las pestañas de sujección , y el antiniebla, total a sustituir parachoques y antiniebla, vaya gracia, y por que estaba la valla si nó me voy 1 metro para abajo.
    Y aun gracias que no he tocado chapa ni foco de xenón ni nada, pero como se puede perder el control de esta manera en una situación así y si me hubiera pasado a 120 km/h me mato..
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    joer menos mal que era a 10 por hora.
     
  3. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Bueno lo importante es que no te haya pasado nada el resto bueno todo se arregla, la verdad que si pillas hielo, aceite o cualquier cosas en el asfalto lo unico que te puede salvar es rezar, por que no hay asistencia a la conducción que valga.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    lo primero me alegro no pasara ninguna desgracia, el coche es una Putada pero se puede arreglar aunque fastidia verlo así o tener que estar sin coche por lo menos 4/5 días.
    las gasolineras y más en invierno con el hielo que se forma son auténticas pistas de patinaje, si con un coche te pasa eso, con una moto no me quiero imaginar.
     
  5. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Cierto más claro imposible.:amen: :xray: :amen::xray:
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Lo siento, Pero ojala todas las ostias que tengas al volante sean como esa.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    los neumaticos con 32000 km ya necesitan cambio, pueden haber influido en el comportamiento, quizás con unos menos rodados hubiera quedado todo en un susto.
    es mi opinión.
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No se en este coche, pero en otros que he tenido el ABS no salta por debajo de cierta velocidad.
    En el Clio que tiene mi mujer, me paso algo parecido y me dijeron que por debajo de 10Km/h no salta el ABS.

    Situación. Coche en rampa hacia abajo, desde parado, pista helada, el cohe resbalaba y no hubo manera de pararlo excepto contra el bordillo, haciendo un giro brusco.
    Las ruedas se bloqueaban al frenar. y el abs como si no estubiera
     
  9. valyan

    valyan Guest

    suerte que solo son daños materiales.
     
  10. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Yo me voy a la nieve y estoy acojonadillo con lo del hielo. Me he comprado las fundas por si acaso....................:-k :-k :-k :-k
     
  11. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya kompiii lo sentimos, pero lo mas importante de todo eres tu, y si no te paso nada mejor k mejor.Lo k si es verdad k si hay aceite, hielo o lo k haga patinar al coche no hay nada k hacer,al no ser k llevemos un tanque de guerra con cadenas
    saludosssssss
     
  12. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    De todas maneras los de las gasolineras tienen que tener las instalaciones en perfecto estado, tienen que limpiar el suelo sobre todo si se derrama gasoil.
    Imaginate q en vez de ser tu coche es alguien q va caminando, seguro que si se cae y se rompe algo los denuncia. Yo lo haria.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero "pasado el día pasada la romería", eso era para hacerlo en ese momento, llamar a atestados y que levanten acta de lo sucedido para reclamar, ahora es tarde por desgracia.
     
  14. Jose6998

    Jose6998 Guest

    La verdad es que nos alegramos de que personalmente no te haya pasado nada.
    Ya sabemos todos que hacer la proxima vez que nos pase algo parecido en una gasolinera, aunque espero que no pase nunca mas.
     
  15. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Me alegro de que no halla sido nada, solo un susto.

    En Calpe hay dos gasolineras BP y la que va direccion Alicante, salia un opel Vectra de poner gasofa y en vez de mirar hacia adelante y parar en el Stop , salio con el cuello, mirando hacia su izquierda acelerando a tope , ya que venia uno, y se estampo de lleno contra una farola, el coche siniestro total, salio del coche, y le callo encima del techo la capota de la farola, con bombilla y todo, menudo pavo, yo iba detras y flipe en colores... y eso que habian 6 metros de valla quitamiedos y la farola delante de ella , y en vez de salir por la salida ..salio por el cristal casi, jejeje, tenia que haberle hecho una foto...
     
  16. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues finalmente volvía la gasolinera y les pedí el número de poliza de responsabilidad civil, para que se aclaren con mi compañía, además de varias fotos de como está encharcado el ligar, a ver si sirve de algo.
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    gRACIAS ME HARÁ FALTA, PERO DE MOMENTO A PAGAR YO!!!!!!!
     
  19. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tiene sentido lo que nos dice suoki, pero me temo que en tu caso tendría que mediar una denuncia insitu, sin mover el coche. Ojalá esté equivocado.
    Comprueba si algún operario ha visto el percance.
    Dentro de lo malo, conservas los piños.
    Saludos
     
  20. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Si la verdades que aún conservo los piños, :wink: , aunque supongo que todo el percance estará gravado por el maravilloso sistema de cámaras de <Repsol>,:LOL: .
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que mala pata, no te queda mas que arreglarlo y que quede bien.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    asfalto + gasoil es casi lo mismo que hielo.....

    cuidadin
     
  23. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    JOOJO... vaya hostio... parece hecho a mala leche, maxo

    "Pepe, que dices que no hay pasta pa cambiarme el skoda frutero, pos vas a ver si me lo cambias ya..." hala toma!!!!

    Y claro, si no tienes contenta a la parienta... se las toman así.

    Si es ke, las mujeres cuando se casan desarrollan ese sexto sentido pa la mala lecheeeee....
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Perdón... este es un foro de coxes y no de chistes...malillos
     

Compartir esta página