Vaya lio con los interiores, cuanto pensasteis para compraros el coche?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MMI, 13 Abr 2005.

  1. MMI

    MMI Guest

    Pues creo que me voy a pedir la tapiceria en cuero negro, con el aluminio cepillado, y con el volante deportivo que segun he podido ver lleva tambien algun adorno en aluminio haciendo juego con el resto? aunque este extremo no lo he podido comprobar, los unicos interiores negros que he visto con aluminio son los del pack M de Vdv, y el volante M curiosamente no lleva ningun detalle en aluminio, cosa que el deportivo, parece que si, alguien lo sabe?
    creeis que quedara bien esta combinacion? o le doy alguna opcion al biege o terracota, la verdad es que estoy hecho un lio absoluto con esto, un dia pienso interior claro, otro dia oscuro, el claro quizas sea demasiado señorial clasico, aunque muy bonito, y el oscuro tiene que como lo quiero en negro metalizado oscurecera mucho quizas.
    Mira que se le da vueltas a la compra de un coche, por lo menos yo, espero que haya alguien como yo, habeis tardado mucho en decidiros los extras que le pensabais poner y esas cosas?. Saludos
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer estuve montado en uno color gris medio (ni plata ni tan oscuro como he visto otros (llevo 30 post... no esperéis tecnicismos). Dentro, tapicería lisa negra y salpicadero negro. Guapísimo. No tiene nada que ver el efecto del color exterior con el interior. Todo negro está bien. Quiero decir que estando dentro es irrelevante el color exterior. Yo no me daba cuenta, vamos.

    Y tampoco entiendo muy bien la diferencia entre el volante deportivo de 3 radios con multifunción y el volante M deportivo de 3 radios con multifunción. En el catálogo no se aprecian bien las diferencias. ¿Alguien puede aclarar si algo de grosor, tacto ó algo de esto? Hay ciento y pico euros de diferencia.
     
  3. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    MMI, he sacado fotos de mi coche que tiene justo lo que quieres ver, cuero negro, aluminio y volante deportivo con inserciones en aluminio. La fotos las pondré esta tarde en cuanto las baje de la cámara, aunque no se si se apreciarán bien los detalles.

    Si de verdad estás con ganas, pegate un salto a Cádiz y lo ves en directo. ;)
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo tardé poco, muy poco. Una vez decidido que lo pillaba, los extras fue facil.
    Tampoco soy muy maniático... eso debe influir.
     
  5. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
  6. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me parece todo esto de los interiores tan subjetivo que no sé muy bien que aconsejarte. Yo en el mio tengo piel negra con aluminio cube, asi como si imitara a carbono. La conbinación es muy buena y ya se sabe que el negro queda siempre muy elegante a cambio de ser el mas sucio. Mañana le haré unas fotos al coche aprovechando que lo tengo muy brillante gracias a un tto. de pintura que le he hecho. A ver si asi te puede ayudar, aunque al ser serie 3 no creo que te sirva de mucho. :roll:

    P.D.: Yo me tiré un año buscando mi coche, pero al final encontré lo que quería.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    En el catalogo, el volante deportivo, si aparece con inserciones de aluminio. En cambio el volante M siempre aparece en negro.
    Pero luego ves las fotos de Xescouto y ves que el volante deportivo tambien es todo negro aunque le pongas molduras de aluminio :-k
     
  9. JPM

    JPM Guest

    El volante que lleva Xescouto es tambien el M, no es el deportivo, no?, el deportivo es el de atic atac y ese si lleva los detalles del aluminio.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    El M solo viene en el M5 o el pack M.
    El de Xescouto no tiene los abultamientos a las 10:10h, por lo tanto es el deportivo.

    Este es el voalnte M:

    [​IMG]
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    La unica diferencia con el volante que viene con el pack M, es el boton "M".

    Sirve para memorizar los ajustes seleccionados de:
    - nivel de potencia
    - grado de dureza de la suspension
    - retraso del DSC
    - rapidez del cambio
    - tiempo de respuesta del acelerador
     
  12. JPM

    JPM Guest

    Vicent, pero el volante M sin pedir el pack M tambien lo puedes poner como extra, de hecho si no me equivoco Xescouto no lleva el pack M y si lleva el volante M, y aparte esta el volante deportivo, que es el de atic atac, y la diferencia a parte de ese abultamiento es que el deportivo lleva un pequeño detalle haciendo juego con el liston de salpicadero que lleves, en este caso seria aluminio, miralo en las fotos que ha colgado atic atac,. saludos
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Pues tienes razon =D=

    Se puede pedir el deportivo o el M, lo cierto es que los abultamientos salen caros, 135 euros de diferencia :roll:

    [​IMG]
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Pues viendo esta foto ya no tengo claro lo de que el volante deportivo vaya a juego con la moldura interior, en este caso de madera. Pues el volante lleva decoracion en aluminio :-k

    [​IMG]
     
  15. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Me parece que el volante deportivo va siempre en aluminio a juego con las manetas de las puertas.
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    y la palanca de cambios. ;-)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Y los aros del cuadro de instrumentos ;-)
     
  18. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Y el diente de platino que me inserté en la paleta superior derecha :D
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Y a juego con el tapon de Caca-Culo con el que se maneja el idrive :mus-
     

Compartir esta página