Vaya locura con tanta llanta!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 14 Ago 2007.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    no sabria decirte la duracion porque hace 4000km solo que las tengo, estan nuevas solo que con un pequeño rebajoncillo de un dia que me pase haciendo pruebas :LOL:

    en general creo que me duraran almenos 20000 porque la conduccion que practico yo es como la que se le hace al carro de la compra del carrefur
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    jajajjajajaa que mamoncete!!! ya las vere en la conce nacional porque iras digo yo no??:wink:
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    esta la cosa jodidisima, aun no se si me daran el finde libre para poder ir lo estoy negociando:yes:...pero querer quiero ir
     
  4. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si te sirve, yo tengo las F1 también y tienen más de 33000km y todavía les queda un dibujo muy curioso :yes:
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    es que tienen una profundidad tremenda, los flancos no son muy profundos pero parece que aguantan bien los apoyos fuertes...

    si no 20mil, 30mil, pero kilometros van a durar seguro :wink:
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ok pues nada ya tengo muchas dudas resueltas de todas formas mañana ire a itv haber todo lo que se puede hacer y poner...

    pero haber si vendo primero mis 17 kit M2 que sino no compro las otras jejejej

    saludos
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    hoy he visto 2 bmws uno con BBs en 18 y otro con relicas de M6 en 18 y sinceramente lkas BBs lke quedaban mucho mejor y pareceian mas garndes....pero ya se sabe BBS suelta talegos jejejej
     
  8. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Miguelo's, por si tienes dudas te diré que llevo 18x8,5 con ET 35 delante y detrás, con 225x40 en las 4.
     
  9. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    yo te vendo las replicas M5 en 19 8 dealante 9 detras.. cn neumaticos casi nuevos 235/35 y 265/30..
    estabn pintadas en titanio en un post de minikedada en valencia estan las fotos.. haber si te intresan.. 1 saludo
     
  10. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola,estaba leyendo en tu post que llevas llantas de 8.5,en esa medida entra la goma 255 bien.
    no sabes si yo le podria meter la 255 pero con llanta de 8 x 18?o quedara la goma muy tirante?
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :mad:

    La 255 entra hasta en una 9" que es la que yo llevo detrás.

    Pueden entrar desde 8,5" a 10".

    Míralo tu mismo:

    http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
     
  12. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Com bien te dice "Dani" para montar 255 deberias tener como minimo 8,5 de anchura de lo contrario con 8 es casi seguro que la goma no va a pisar bien.

    Por cierto que tipo de llantas llevas puestas tu???:wink:
     
  13. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    yo llevo unas replica csl,son italianas.
    la medida de la llanta es 8 x 18,y tengo las cuatro gomas 225/40 michelin pilot sport.
    lo que pasa es que tengo que cambiar dos gomas que estan ya gastadas y como lei el post del chico que tuvo problemas en la itv con esa medida queria aprovechar y si me entraban las 255 ya las ponia.
     

Compartir esta página