Vaya mielda el 307 cc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIAL_BCN, 25 Jul 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    He dejado el X5 en el conce para la revisión y me he pillado de mientras un Peugeot 306 cc cabrio, creo que es el 1.6 gasolina.

    Vaya mielda motor. En teoría 110 cv. ¡¡Faena tiene para arrancar en una cuesta!!
    Acelera peor que un diesel sin turbo. Parece que lleve un tapón en la admisión o en el escape.

    Si eso son las prestaciones de gasolina... Un TDI de 100 CV. se lo folla hasta en marcha atrás.

    :rambo: :rambo: :rambo:
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ese motor ya de por si, no es portento de prestaciones. y si aun encima le sumamos el peso del 307cc se queda en una patata.
    ya el de 180cv que es el tope gama, no anda ni para atras, yo mismo me he"fundido2 a unos cuantos, la culpa la tiene el peso del cabrio
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.964
    Me Gusta:
    26.795
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Cuando te acostumbras a un diesel potente, un gaysolina parece menos coche, a no ser que puedas eeeeeeeestirarlo:finga:
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es lo que tienen los Peiot
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Diesel Forever!!! :drivingsk
  6. 2fast4you

    2fast4you En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona
    Modelo:
    320ci
    Tambien tienes que tener en cuenta que ese tipo de motores no empiezan a correr hasta que no pasan de las 3500 vueltas. Ahi te empiezan a entregar todo su par,todo lo contrario que los diesel que empujan bien desde abajo.Yo tengo 206 gti 2.0 de 140cv y hasta esas revoluciones no anda mas que otro coche,ahora a partir de ahi no parpadees pq ya ire delante.

    Ahora no lo achuches mucho por mi culpa eh

    Salu2

    Chemax
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Ese motor no empieza a empujar ni a 3.500 vueltas ni a 6.500 vueltas. Lo tengo probadísimo, y es el peor 1.6 gasolina de todo el mercado (incluyendo coreanos, chinos, etc.)
    Respecto al 206 gti, más de lo mismo: No me duran ni un asalto con mi "chipirón". Los motores Peiot son lastimosos.:vom:
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No sabes lo que hablas de ese coche(te metes con un coche que acelera en 7,9 e un 0-100 por ejemplo),ni tendras idea de lo que ese chasis es capaz por unas buenas manos,por cierto ya que hablas tanto,que coche tienes,que modelo de golf en particular me refiero???
  9. 2fast4you

    2fast4you En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona
    Modelo:
    320ci
    Juas, :drivingsk no me creo nada
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En eso estoy en secuaerdo absolutamente. A no ser que conduzcas como un taxista ( eso es , en el par, sin estirar) un buen gasofa da muchas mas satisfacciones

    Y en este sentido, el 180 cv es muy buen motor, solo que hay que estirarlo hasta muy arriba, como deportivo que se precie.

    Por lo demas, un cabrio ( aun con techo duro) es mas para pasearse que no para otra cosa en mi modesto entender
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Los diesel tendrán todo el par a bajas que quieran pero pagar 3000€ mas para escuchar el ruido de un tractor....como que no

    Además ir en diesel es como ir muy ajustadito de bolsillo....con eso no ligas :)
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues si no hay motor por debajo de 3500 RPM y para llegar a las 5500 tarda una eternidad... no le veo la gracia.

    Por cierto, en vista de lo probado, no me creo ni de coña lo de 7.9" de 0 a 100.
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por eso puedes pedir tu Bemeta calamar sin placas. Son tan buenos que ni se nota el runrun petrolero. :rambo:
  14. gilber

    gilber Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    teniendo un x5................una mierdecilla de esas te parece una caca!!
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No es eso, pero me esperaba más.

    Hace unas semanas, lleve el X al conce para una tontería y me pillé un Mondeo Tddi. Realmente era una cafetera, pero cuando le pisabas parecía que llevara 2 turbos, eso sí, con ruido y vibraciones (comparado con los Bemes) pero salía como si lo hubieran lanzado con una honda...
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    que quieres que te diga.....

    un amigo mio tiene el 136 cv y el chasis es mejor de lo que parece y el motor, pues eso, no tiene la patada de un turbo diesel, pero si le estiras las marchas anda y bastante....

    decir que el 1.6 de peugeot 110 cv es el peor del mercado, pues.....va a ser que no
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    una cosa son sensaciones y otra cosa son prestaciones...


    el tddi eran...115 cv declarados..., por mucho que diera 130 cv, no hay mas oro que el que reluce......
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uoops, se trataba de Tdci de 130 Cv.
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    ese ya no lo he probado...., ahí no puedo decir nada...
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Un poco de respeto Creo que esta mierdecilla que dices tu, te superaria ampliamente por chasis en carreteras viradas a tu tractor.
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Cual? ¿El cabrio E46 o el G60? ¿Eso consideras tractores? :-s
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No, no el X5
  23. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ah, es que citabas a Gilber, que es quien a dicho lo que no te ha gustado leer, y el no tiene el X5. El X lo tengo yo... y yo no he dicho lo que no te ha gustado leer y que has citado.;-)
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    PD me rio pero con asentimiento, el TDi 100 (de cualquier marca) creo que incluso dejaría atrás el 2.0 16v de Peugeot :roll:
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    En cuanto a que el chasis y tal del 307 cc le daría un repaso a mi tractor... os aseguro que llevando yo ambos (primero uno y luego el otro, me es igual el orden) por un tramo de curvas, sin duda, hago mucho mejores tiempos con el X.
    Cambió en sport, 285 atrás y 255 delante, tracción 4, 218 cv teóricos, suspensión sport... creo que el tractor tiene muchas posibilidades... :icon_mrgr
  26. H@lbert

    H@lbert Guest

    son dos mundos distintos :descojon: :descojon: :descojon: pero en fin 307cc no me acabad de dar sensacion de cochazo. Trabajan en un mercado sobre los 24.000€ y ofrecer un cabrio de capota dura a ese precio tienes que recortar en motor, acabados, etc. Pero bueno es una opcion asequible para bastantes bolsillos y la gozada de llevar un cabrio no se puede desvalorar. A mi juicio por eso, prefiero como decis un buen diesel con potencia razonable y darme el gustazo de ver el BC con un 6 l/100km y repostar cada mil para mi no tiene precio.
    Saludos
  27. mandible

    mandible Guest

    Es que el 1.6 se me hace muy poquito motor para mover un coche como el 307CC y los kilos que pesa 8-[
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.420
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Efectivamente, son más de 1500 kilos en vacío: por lo demás es un motor de bastante buen resultado, pero los milagros no existen .
  29. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pues para los q dudan del 206 gti...he de decir que tengo el 206 cc gti y me parece una bala...lo he puesto a altas velocidades (lo siento Pere) y es un misil...personalmente nunca he probado el 1.6 de peugeot...pero el 2.0 del cc me parece que anda mucho...y en salida, barre a mi compact (150 cv) faaaaaaaaaaaaaaaaaaacil !!!!!!!!!!!!!!

    pero claro, no podemos comparar el acabado y fuerza de 200 y pico de caballos del X-5 con un "utilitario-pijo" como es el 206-307 cc....

    saludos!
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo te aseguro que no, y con un 206 RC menos

Compartir esta página