Vaya noticia: ¿Adónde vamos a llegar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albercien

    Albercien Guest

    Es de El Mundo de hoy sábado. He usado ese parking miles de veces; esto nos puede pasar a cualquiera, empieza a ser demasiado como para nadie haga nada. Las bandas campan a sus anchas con total impunidad. Ahí va:

    Un abogado, en coma tras sufrir un robo en un parking

    Sucesos. Le arrebataron el coche, en el que se mató luego un presunto ladrón

    LUIS F. DURAN

    El abogado madrileño Luis Gayo, de 77 años, se encontraba anoche en estado muy grave tras sufrir el pasado jueves por la noche una brutal agresión en un garaje de la calle de Velázquez, según la Jefatura Superior de Policía. Los atacantes consiguieron robarle su coche, un Mercedes SL-500, 9.500 euros y la documentación.Para ello le golpearon en la cabeza y le provocaron un traumatismo craneoencefálico que le mantiene en coma.


    A las pocas horas de sufrir el robo, la Guarda Civil indicó que un hombre falleció en Albacete tras estrellarse con ese Mercedes sustraído en una carretera comarcal de Hellín, según el Instituto Armado.

    Agentes de la comisaría del distrito de Salamanca y agentes de la Guardia Civil investigan el caso. De acuerdo con las primeras pesquisas, el letrado pudo ser víctima de una banda organizada dedicada al robo de vehículos de lujo. Ese dato se basa en el hecho de que el coche fue conducido en dirección a Valencia, donde estos grupos mafiosos trasladan sus vehículos para exportarlos a países del este de Europa.

    La víctima estaba anoche ingresada en la UCI del hospital de La Princesa. Su estado es muy complicado, ya que sufrió un golpe en la cabeza.

    El herido, Luis Gayo Darenzadi, es un eminente letrado que ha trabajado durante muchos años como abogado del Estado. En la actualidad acudía todas las tardes a un despacho de abogados de la calle de Lagasca. Allí desarrollaba una gran labor.

    Los hechos se descubrieron en la noche del pasado jueves.Luis Gayo fue hallado moribundo por varios vigilantes en el suelo del aparcamiento subterráneo de la calle de Velázquez.

    Los empleados de seguridad alertaron a los servicios de emergencia.Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, según Emergencias Madrid.

    La víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba inconsciente. Estaba indocumentado. Ante la gravedad de sus heridas fue trasladado a La Princesa con preaviso hospitalario.

    Los agentes de la comisaría de Salamanca iniciaron una investigación de los hechos y empezaron a tomar declaraciones a empleados del parking. También revisaban los vídeos de seguridad de la zona para tratar de averiguar la identidad de los ladrones.

    Sobre las 01.30 horas, la Guardia Civil informaba de que el vehículo sustraído, el Mercedes SL 500, se salía de la calzada y se estrellaba contra unas rocas. Ocurría en el kilómetro 259 de una carretera comarcal de Hellín, en Albacete. En el vehículo sólo viajaba un ocupante, que falleció en el acto. Según la Guardia Civil, es un individuo de nacionalidad extranjera que aún no se ha podido identificar. Los agentes recuperaron los 9.500 euros del letrado y sus documentos.

    La policía maneja la hipótesis de que el vehículo era conducido hacia el puerto de Valencia por miembros que trabajan para las mafias dedicadas al robo de vehículos de lujo.

    Se sospecha que estas bandas roban vehículos por encargo en aparcamientos céntricos de la Comunidad de Madrid. Los coches sustraídos son introducidos en contenedores por las bandas que a la hora de declarar señalan que sacan otro tipo de mercancías.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Como tu dices, a donde vamos a llegar.
    Vamos a peor. Esperemos que el propietario del coche se recupere pronto.

    Saludos
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es indignante! Lo siento y no quiero ofender a nadie, pero estoy hasta los mismisimos que siempre sean extrangeros los que vienen aqui a robar, y a poner problemas :ar::ar: Que se recupere pronto el letrado!
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Mientras siguamos cogiendo a todo la mierda de otros paises.................
    Hay que tomar medidas ya,creo que esto es solo el principio.
    Esperemos que se recupere este hombre,felizmente el otro malnacido ha muerto.
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Es indignante el robo y más conviolencia, pero me parce que hay que tener tacto a la hora de emitir opiniones como esta, a mi modo de ver, y ya ha pasado en otros posts. Aquí hay mucha gente de aquí y de fuera que están rompiéndose la espalda para conseguir sueños, incluso fuera de España. Además, lo de que los extranjeros vienen a robar y poner problemas no lo comparto y creo que es un tópico, y si no, a ver que os parece esta lista (muy pequeña):
    Marisol Yague
    Jesús Gil
    Julián Muñóz
    Mario Conde
    Luis Roldán
    Juan Antonio Roca
    Isabel García Marcos
    Alberto Paesa
    Laureano Ubiña
    Foro Filatélico
    MA. V. S (estafa inmobilairia Donosti)
    Fernando del Valle Bergara y su buffete de abogados
    y la verdad que podría citar a bastantes más, pero lo fundamental es que todos eran "producto nacional";-)
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    La gente que como tu dices viene aqui a trabajar,se merece todo mi respeto,NADIE ha dicho en este post,que los extranjeros vengan a robar,lo que llama significativamente la atencion,es que el 90% de los robos con agresiones(chalets,coches,pisos..........)son perpetrados por extranjeros,y como por lo visto siguen entrando sin ningun control,esto creo yo que es solo el principio,salu2
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Habrá algunos que que vengan a robar pero la gran mayoría vienen aquí a dejarse la vida trabajando para tener una vida mejor. Muchos de ellos lejos de sus familias.
    Recordemos que hace 40 años eramos nosotros los que marchábamos a Alemania, Francia, Suiza, Etc a trabajar.
    En mi empresa hay un Búlgaro , dos Peruanos, y un Rumano y son tíos currantes .
    En todos los paises del mundo hay gentuza y España no es una escepción.

    Saludos
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    En blanco y negro. Salu2
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Perfecto,ibamos a trabajar,salu2
    Yo solo demando que haya un control con la gente que entra,me parece perfecto que vengan a trabajar,LA MIERDA,a su pais,nosotros nos quedaremos con la nuestra,salu
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    En mi opinión toda la mierda es igual, hedionda, desechable, innecesaria. No creo que deba seleccionarse el desecho humano. Otra cosa es que se endurezcan lasleyes, que aumente la vigilancia judicial, que se refuerzen medidas sociales, pero es política y esto es un foro de coches. Lo que quiero decir es que tendríamos que tener tacto a la hora de escribir, y transmitir nuestra indignación a un foro público;-)
     
  11. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    :roll: :roll: :roll: ,salu2
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estoy de acuerdo, esto es un foro de coches. A veces nos dejamos llevar demasiado y debemos tener mas tacto. Evidentemente hay gente de todo tipo y ladrones los hay de todas las nacionalidades.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo es que flipo, que rapido sale la vena justiciera inmigrante... Dejad el tema politico de un lado y las opiniones poco acertadas y no os cargueis este post.

    saludos
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    El problema es la laxitud con que se trata el delito, lo que hace que, junto con la mayoría de gente de bien que entra en España (independientemente de que estén en situación legal o no) entre una minoría de indeseables para los que es enormemente rentable delinquir en España. Y no creo que decir esto sea xenófobo: los primeros indignados son los propios compatriotas de los chorizos, porque temen (con razón, porque siempre sucede en todos los órdenes de la vida) que la imagen de unos pocos pueda desacreditar a la del conjunto.

    Que el aumento de la inmigración ha producido aumento de la delincuencia es innegable; que ese aumento de la delincuencia se ceba especialmente en los coches, también, y no creo que decir eso sea hablar de política; por eso, en mi opinión, me parece que estas apreciaciones sí tienen cabida en este foro; pero ya digo, sólo es mi opinión, moderadores hay con criterio para juzgarlo.
     
  15. evidentemente hay muchisimos inmigrantes q vienen a nuestro pais buscando una vida mejor y para conseguirlo trabajan como el q mas, para poder dar de comer a su familia y poder llegar a tener una vida, cuanto menos, digna...

    pero tambien es cierto, q la inmensa mayoria de bandas organizadas, mafias... o individuos q van por su cuenta... q se dedican al contrabando de coches de lujo, robos en chalets... son de origen, mayoritariamente, de europa del este... y estos, el problema no es q "roben", es q si para ello se ven obligados a kitar vidas humanas, no les importa lo mas minimo... el valor de una vida humana parece no ser gran cosa para ellos... seguramente, sera xq es a lo q han estado acostumbrados en sus paises de origen de niños... con las guerras... todo el dia con una metralleta en la mano... lo q esta claro es q una vida humana para ellos no tiene importancia... s han visto casos q por unos miseros euros han acabado con la vida de una familia... esto es intolerable!!! indignante... y hay q tomar medidas YA!!

    aqui siempre han habido ladrones... pero no asaltaban un xalet y se cargaban a una familia entera... si eso no lo quereis ver...

    y ojo q no estoy diciendo q la mayoria de los inmigrantes sean de esta calaña... ni muxisimo menos!!!!sino q la inmensa mayoria d esta gentuza q se dedican a quitar vidas humanas por una mierda de coche o por un pekeño puñado d euros... si son gente de estos paises...



    volviendo al tema... espero q este pobre hombre se recupere lo antes posible y no le queden secuelas!!
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que nadie ha dicho qeu los extranjeros vengan a robar, únicamente se ha dicho que fíjate donde estamos llegando, que esto al final se va a convertir en el país sin ley. Si pillan a los ladrones nada, entran por una puerta y salen por la otra.

    Respecto a los españoles que has puesto que roban 1berto, no creo que anden matando a gente. No creo que esto sea un post donde poner quien roba más dinero, sino denunciar algo que ha pasado porque parezca una injusticia.

    Desde mi punto de visto no está nada penado.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Da gusto leer a alguien como tu. Des de luego a veces me da pena y verguenza ajena leer algunas respuestas de la gente.
    Señores que nadie deja su país por gusto , y la mayoria viene a trabajar.
    Solo un dato para que reflexioneis un poquito el 25 % de nuevas empresas són creadas por inmigrantes, pensad un poquito sobre esto.Si capaces de hacerlo claro.
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Creo, e igual me equivoco, que el problema de los robos es cabreante para todos, y más, la impotencia. Si fuera familiar del abogado estaría trinando. creo que los problemas con la ley los debe resolver la ley, la legalidad, y sus recursos policiales o de otro tipo, y que deben terminar en chirona como todos los que matan o roban(y de eso en españa sabemos bastante). Pero también creo que a la hora de tratar en este foro cuestiones de este tipo habría que ser más cuidadosos. Y el que no esté de acuerdo, que lo diga. Frases como las que he puesto en negrita en la página anterior creo (e igual me equivoco) que deberíamos pensarlas dos veces antes de escribirlas, insisto, en un foro público donde hay socios e invitados.
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
     

  20. no creo q esos personajes x muchos fraudes q hayan cometido no van por ahi matando a la gente... con lo cual, no viene a cuento...

    no creo q aqui s este diciendo q todos los inmigrantes son unos ladrones y unos asesinos... sino q la inmensa mayoria de la gentuza q asalta los xalets o roba coches de lujo y s lleva por delante a todo el q se les cruza en su camino... si son gente q viene de los paises del este y demas... eso es algo evidente y nadie lo puede negar!!


    si luego quereis interpretar lo q os venga en gana...
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Curiosos argumentos , muy parecidos a los que se uso un señor con bigotito , bajito para justificar el genocidio de los judios. :cry:
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo no quiero meter barullo ni meterme con nadie, pero esto no es un foro de coches? Pq no hablamos de coches? :roll:
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Ahi si que no. Aceptaré no hablar de política ,pero siempre siempre que vea alguien usando argumento racistas siempre le contestaré.
    En un foro , en mi trabajo , en la calle o en una discoteca.
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya he dicho que no pretendia meterme con nadie, todo lo contrario, y me parece muy bien lo que has dicho en este post (incluso yo pienso como tu) pero ya sabemos como acaban este tipo de post :-s
     
  25. bueno pues si eso no es asi... entonces los medios de comunicacion nos cuentan cuentos en lugar de contarnos la realidad... y si nos cuentan cuentos... tu de donde sacas la informacion si no es de los medios?? o igual es q eres intimo de los altos cargos de las fuerzas del estado y ellos t lo cuentan...

    nunca habras oido q una banda de procedentes de los paises del este han asaltado un xalet y s han cargado a toda la familia, o han matado al padre y a las hijas las han violado... no, verdad??

    yo todas las noticias de este tipo q he visto han sido protagonizadas por las mismas personas... habra sido casualidad:roll:

    como ya he dicho interpreta lo q te de la gana... es tu problema...

    aunque supongo q aun no t habras lavado la cara xq para interpreta semejante gilipollez....
     
  26. little_homer

    little_homer Guest


    Si partimos de la base que te crees lo que ves en los medios de comunicacion , apaga y vamonos.
    Sabes quien erea Goebbels? :)
    En cuanto a lo de lavarme la cara , llevo 4 horas trabajando. Es lo que tenemos lo inmigrantes ilegales , que tenemos que hecharle muchas horas.
     
  27. :-s es q alucino contigo... quien ha usado argumentos racistas??? quien ha dicho q esta en contra de la inmigracion?? todo eso t lo estas inventando tu!!


    en fin... te dejo aqui con tus peliculas, veo q t gusta cobrar protagonismo... pero no lo hagas poniendo en boca de la gente palabras q no han dicho!![-X



    voy a ver si hay novedades sobre el E92 o el E70...

    saludos!
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo creo que lo unico positivo de este incidente es que ha caido la justicia divina sobre el malnacido :-({|=
     

  29. alguien ha hablado de inmigracion ilegal?? lo tuyo es fuerte... tienes madera de politico!!

    lo dixo!!! saludos!!;-)
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    r

    Podrías indicarme el post en el que hago referencia a ti , por favor? Me parece que el que tiene ganas de protagonismo eres tu.

    De todas maneras es curioso como se repiten los patrones socioculturales de la gente... malo es encasillar ,pero si se repiten 3 variables en una persona casi casi puede saber con quien se acuesta. Ojo y lo digo en general no te lo vayas a tomar como algo personal... porque si ya te lo tomas directamente , no veas lo que vas a pensar si lo lees en una respuesta a un post tuyo.
    Divina juventud.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página