Vaya noticia: ¿Adónde vamos a llegar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albercien

    Albercien Guest

    No creo que tú puedas estar orgulloso de ese argumento que has empleado, si es que puede calificarse como argumento, estás llamando nazis a algunos de por aquí. Lo siento, pero no. Me parece que siempre eres ponderado en el criterio y mides las palabras, pero debe de ser un tema que te sensibiliza espcialmente. Si no, no lo entiendo.
     
  2. Albercien

    Albercien Guest


    :-s :-s :-s
     
  3. joer es q no hay novedades... y vuelvo a entrar:)


    claro, yo deseo el protagonismo, sobre todo para q alguien cmo tu m compare con hitler sin derecho alguno!! es evidente q lo busco!!;-)


    estas completamente equivocado conmigo... quiza este tema t toque de cerca como ha dicho otro forero xq si no, no lo entiendo... xq no he hecho ningun comentario como para q t sientas ofendido!!

    y para q veas lo racista q soy... t pondre un ejemplo, la novia de mi tio es rumana, y? es unas mas de la familia... y es q en ningun s ha dicho q s este en contra d los inmigrantes... sino q siempre suelen protagonizar estos hechos la misma gente...

    divina juventud? pues yo t digo divina madurez... y si, la juventud es divina!! o es q no t acuerdas??;-)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Independientemente de mi propio criterio , es un hecho histórico y verificable que la propaganda racista nazi usaba argumentos muy parecidos , los mismo argumentos repetidos y vez y otra sumados a las frustaciones particulares de cada persona (dificutlades economicas.. etc..) fueron la base necesaria para que todo un pueblo permitiera y tolerara el nazismo
    I eso no lo digo yo , es história.
    Frases como "me cago en los extrangeros que vienen a robar" , se acercan muy peligrosamente a actitudes altamente xenofobas.
    I en todo caso lo que creo que tendríamos que hacer con persona que estan en los puntos peores de sus vidas (Podeis imaginar lo que duele pasarse años y años sin ver a tu familia o a tus hijos?) , es ayudarles y apoyarles.
    Cuantas veces oyes eso de : Yo no soy racista ,pero con inmigrantes mejor no quiero saber nada.
    Quizas es que yo no me siento mejor por haber nacido aqui , y no olvido que hasta hace nada nosotros eramos lo que ibamos a suplicar trabajo por ahi.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Te vuelo a repetir los mismo , donde te cito o pongo tu nombre?
     
  6. de acuerdo, pero yo no he hecho ninguno de esos comentarios como para q hayas hecho esa comparacion... si tu crees q tienes el derecho d hacerlo y quedarte tan trankilo... tu veras...:roll:
     

  7. a quien has comparado con ese señor bajito y con bigote...
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    Carallo, pero es que nadie (salvo que no lo haya visto) ha hecho comentarios racistas!! A menos que entiendas como tal el que se exprese una preocupación que no es minoritaria sobre el hecho de que con inmigrantes "buenos" (el 99%) vengan también los "malos". Si eso es racismo estamos hablando de cosas distintas, pero no interpretes que aprecio mala fe en tus palabras. Más bien al contrario. Lo que me da rabia es que se interprete directamente como racista o xenófobo el comentar que la delincuencia también se ha globalizado. Por esa regla de tres, si alguien roba un coche (español mismo) y se le califica de cabronazo y otras lindezas, tendrá que venir alguien a decir que deberíamos respetar la presunción de inocencia del chorizo, ¿no? ¿O es que el delincuente rumano es menos delincuente que el español por ser inmigrante?

    En todo caso, lo bueno es que se pueda hablar de cualquier cosa sin entrar en cornadas personales, y ya sé que yo soy el primero que a veces he tenido, por así decirlo, momentos malos.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Relee el hilo por favor , te recuerdo que has sido tu que ha citado una respuesta mia 1berto. Veias en esa respuesta algo que hiciera referencia a ti?
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Esto no són comentarios racistas?

    Este tipo de comentarios racistas , quizas a alguien como tu , culto, no le afecten , los tomará como lo que són, pero repitelos hasta la saciedad en gente de nivel sociocultural bajo y provocaras un odio generalizado contra los inmigrantes.
    Aparte que en el fondo son racistas. Es algo así como el comentario ese estúpido , mira ese empresario cabr*n que va con un cochazo porque explota a sus trabajadores, son frases cargadas de prejuicios y falsas ideas.
     
  11. si la primera vez te he citado yo, y cual es el problema? no t puedo citar?

    no hacia referencia a mi esa respuesta, pero queria hacer una aclaracion respecto a lo q decias... no creo q este prohibido citar si no t nombran...;-)
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No lo he cerrado antes por la sencilla razón de que no lo había visto. Como siempre en estos casos, se ha ido de madre el post. Ala, a hablar de coches... ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página