vaya ostion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chechutds, 8 Ene 2007.

  1. chechutds

    chechutds Guest

    vaya susto qe me pegado ace una hora,os cuento:
    voy a avila esta tarde y al pasar un pueblo que se llama la cañada(cuidado cuando paseis) era de noche y una vaca en medio de la carretera:mad: , frenazo, doy gracias al abs y me quedo al lado de la vaca, un metro como mucho. digo gracias a dios y continuo apenas 5 metros despues me encuentro muchos cristales y cachos de coche miro al lado una vaca muerta miro al otro y un coche reventado, freno cojo el chaleco y voy corriendo al coche,j*der habia dos chavales de mi edad(una chica y un chico) dentro abro la puerta del copiloto y saco al chico,solo tenia una pequeña piquera y un corte en la mano ,el estaba bien, voy al lado del conductor saco a la chica qe tenia una buena piquera,toda la cara llena de sangre, y apago el coche. diez que mal me e sentido eran e mi edad y casi se matan y seguro que ivan despacio. el coche era un seat ibiza de hace 3 generaciones y la vaca habia arrancado el techo, menos mal qe no les a pasado nada.

    bueno lo dicho qe espero qe se recuperen y perdon por el toston pero os lo tenia que contar.:frown:

    y dar las gracias a mi e36 por tener tan buenos frenos,a frenado de 100 a 0 en muy poco.:biggrin:
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Buff, has tenido suerte, porque cosas de esas nos pueden pasar a cualquiera.
    Me alegro de que no ocurierá nada demasiado grave
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Me alegro mucho de que no halla sido grave ese accidente y tu hallas podido evitar su misma suerte

    El tema de frenos y neumaticos es muy importante y nos puede salvar la vida y la de nuestro coche en cualquier momento, no es una cosa para escatimar.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo malo de atropellar un bicho de éstos es que le siegas las patas y el cuerpo se va encima del coche.
    Un bicho tan grande no va a pasar por debajo ni de coña.
    SALUDOS y BE WATER MY FRIEND...jeje
     
  5. chechutds

    chechutds Guest

    ya te digo como a frenao el bicho tom. y interceptor si veis como a qedao el techo del ibiza alucinais lo a arrancado casi entero a pasao los asientos de delante y la suerte es qe no se les haya metido dentro la vaca por que si no los aplasta. ahora qe peor es un caballo esos si qe se clavan en la luna al tener las patas mas largas
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    que bestia tio!
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buffff con los bichos en la carretera... :???: (El año pasado mi hermano chocó con mi coche contra un jabalí :embarrassed: ). Lo peor de vacas, burros, caballos, etc. como dice Interceptor es que cuando les das vienen directos al habitáculo y puede aplastar a los que van dentro. Suerte que no les haya pasado "nada" ni a ellos ni a tí... :roll:
     
  8. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    buff vaya susto... ayay k denunciar k pongan placas de precaucion animales y a 30 x lo menos... ojito kn los percances!! k esta mu mal la cosa... malegro k lo puedas kontar y k los chikos no aya sido casi nada... el seguro cubre este tipo de "siniestros"?? salu2
     
  9. chechutds

    chechutds Guest

    gracias delauer es flipane lo qe ace un bicho de estos
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    lo cubre el seguro del ganado, las vacas tienen qe estar aseguradas y las señalas las hay pero lo que hay que acer es vallar la carretera
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    menos mal k no ha sido nada
     
  13. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
  14. chechutds

    chechutds Guest

  15. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    vaya sincronizacion!! seguro k emos estao viendo las fotos al mismo tienpo!!:wink:
     
  16. bien echo habria que denunciar al dueño del animal.
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No hay mal que por bien no venga :rolleyes:


    No, si me lo imagino :embarrassed: .
     
  18. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    me alegro que no te haya pasado nada malo..y la verdad da gusto encontrarse con gente asi...aunque no lo creais hay gente que ve eso y no se para para ver si hay alguien dentro del coche...aprovecho pa contaros que hace unas semanas me fui a asturias con mi novia y unos amigos y con una nevada que no veas.. el hecho es que un hombrecillo se decidio a bajar con su coche por una carretera por la que nosotros con un seat leon nuevo nos habiamos quedado atascados por la nieve .... pues eso al dia siguiente tuvimos que hacer una cadena humana para llegar hasta el coche que estaba medio colgando sujeto por un arbol en un precipicio...
    saludos y feliz año
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como veo que eres de por aquí, cuidadiín con jabalíes, corzos y demás en Bizkaia, por que si te la pegas contra ellos no te pagan ni un duro :mad: .
     
  20. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    joé chechu, valla marron lo bueno es que ni a ti ni a los chavales les pasó nada grave...
     
  21. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si tienes la mala suerte de atropellar un jabalí, bájate del coche y remátalo aunque sea con la llave de ruedas.
    Si el animal se pira date por jodido, ya que la guardia civil sin animal fiambre no hace atestado.
    Los cotos tienen un seguro para éstos casos.
    SALUDOS
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Van a tener que darles pienso que haga a los bichos fluorescentes ( lo raro es que no lo sean ya, la verdad....)
     
  23. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo conocco un matrimonio mayor que estuvo muy mal en la uvi por lo mismo.por cierto chechu las navas estan cerca de mi pueblo al que voy nada mas una vez al año"en fiestas" pero que me ha echo ilusion ver lo de las navas
     
  24. Bobas

    Bobas Guest

    j*der, leo esto y me cago en la leche que toavia tengo el modulo del abs roto, y voy sin abs, j*der j*der
     
  25. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El ABS hasta que no te libra de un ostión, no se valora.
    SALUDOS
     
  26. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    va pero muy bien!! yo kuando compre el koxe el antiguo dueño tenia el fusible kitao... desde k lo volvi a PONER me a librado de muxos besazos x detras...:LOL:
    salu2
     
  27. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que no ha pasado nada pero como dicen estos bichos con lo que pesan se te meten dentro, la verdad esque como dice Tom los frenos y ruedas pueden salvarte de cosas como estas.
     
  28. Nandorock

    Nandorock Guest

    En esa zona (La Cañada, Navalperal, Las Navas...) es frecuente los accidentes por atropellos de animales y la solución optada por la administración es poner señales de peligro animales sueltos.
    ya se sabe que si te matas por culpa de un animal lo paga el seguro del bicho (ganadero, coto, ayuntamiento...) y eso no les debe de importar, es preferible poner un radar en una recta de 3Km para que no te mates por ir a 132Km y ya de paso sacar algo de biruta para el estado. Vergonzoso como siempre
    Suerte Chechu que pudiste evitarlo seguramente con un saxo no lo cuentas.
     
  29. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    siempre hay que ir con mil ojos!!
     
  30. razon tienes amigo pero si es un jabali te lo paga el seguro de la federacion de cazadores, claro esta entregando la pieza no si te la metes a la cazuela...
    saludos
     

Compartir esta página