vaya ostion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chechutds, 8 Ene 2007.

  1. chechutds

    chechutds Guest

    EL ABS ES UNO DE LOS MEJORES INVENTOS
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    y a que pueblo vas fran???
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vete a reclamar a ver... Al cabr*n lo mató la ertzaina y ya he reclamado y nada. El abogado me dijo que en Bizkaia nadie se hace cargo.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Uffff, es que un ostión contra una vaca :eek: no hace falta que sea muy fuerte para que las consecuencias sean serias.


    Delauer: así que de lo del Jabalí, ¿ajo y agua? :err:
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues si :mad: , aquí por lo menos, por que se considera que "campan libremente por toda Bizkaia" (es lo que me han contestado) y nadie es responsable de ellos.
     
  6. No se es mi opinion y una posible logica; pero en el lugar donde tuviste el accidente tendra un coto asegurate pero mejor morir con las botas puestas no creees?Saludos
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No hay ningún coto, está justo donde termina Urdaibai.

    El abogado me dijo que en Bizkaia está jodidísimo, incluso me contó un caso en el que uno tuvo un accidente en el corredor del Txorierri contra un corzo, en plena autovía vallada (imagínate la galleta), y nada de nada :err: .
     
  8. j*der pues ya voy a preguntar a algun abogado deconfianza y te digo
     
  9. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juer vaya historia... Menos mal que no paso nada. :eek:
     
  10. connor

    connor Guest

    A mi me paso algo parecido.Pero fue con un conductor novel con un Gti de hace tres generaciones el muy capullo freno de golpe.Y si no llega a ser por los frenos ABS.Melo hubiese comido por atras.Que suerte la nuestra de tener un coche que responde.
     
  11. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora que leo lo de la vaca... yo también he tenido un percance con una vaca, pero aquí no, me pasó en Cuba, camino de Camaguey, en un Lada 1500 con más de 25 años el coche, el conductor pudo reaccionar a tiempo, aun así le dimos el golpe y el bicho en cuestión salio corriendo y chillando, pero la luna delantera destrozada y uno de los nervios del techo abollado, y ni ABS ni na de na... pudo haber sido peor, afortunadamente no nos pasó nada.

    Pa'bernos'matao!!!

    por cierot, ¿cuántos mm de chapa llevamos? ¿1,5? ¿2? porque los coches de ahora son casi papel de fumar para aligerar pesos y absorver golpes, incluso los cristales de los faros ya no son cristal...
     
  12. chechutds

    chechutds Guest

    a mi lo qe me precoucapa son laas aletas esas de plastico qe ponen aora.creo que uno y medio
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :err: ¿Por? La chapa no tiene ninguna fución en caso de accidentes, lo que importa es la estructura del coche. Y los coches de hoy en día son bastante más seguros que los de hace 15 años; el habitáculo es mucho más resistente, absorven mejor los golpes y tienen mejores sistemas de seguridad...

    El grosor de la chapa de nuestros coches no creo que sea mayor de 1mm :roll: .

    Un saludo ;-)
     
  14. chechutds

    chechutds Guest

    j*der pos es dura pa cortar qe no veas,y lo de las aletas de plastico es por que te pegan un golpecito y parten,son tan cabrones que las acen de plastico reciclado para que no se pueda soldar y reparar y la tengas que poner nueva
     
  15. chechutds

    chechutds Guest

    delauer ta.jejee no te mosquees ya se que los coches son mas seguros mejores y gastan menos pero cada vez son mas feos.ej golf a3 civic,leon,distintos bmw,renaults mercedes,ferraris.no se libra ni uno
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si se rompe tiene el inconveniente de que las tienes que cambiar, pero también tienes la ventaja de que por un golpe pequeño no tienes un bollo. Y creo que resulta más barato y rápido sustituir la aleta entera que arreglar una de metal (en un conce, si vas a otro taller ya no lo sé).

    Lo de que son de plástico reciclado, por ahora me parece que no. No estoy seguro pero creo que son de TPE (termoplástico-elastómero), en cuyo caso no se pueden cambiar. En unos años ya empezarán a implantar más plásticos biodegradables y reciclables, por que los fabricantes de las piezas van a tener la obligación de cuando un coche quede fuera de servicio, deshacerse de las piezas que han fabricado.

    Un saludo ;-)
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En eso tienes toda la razón :rolleyes: :LOL: :LOL:
     
  18. chechutds

    chechutds Guest

    yo soy de coches antiguos relativamente, desde el 80 al 2000,por ejemplo e36, r5 turbo ,delta integrale,evo7, etc
     

Compartir esta página