Vaya Pu...ada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dufi, 4 May 2007.

  1. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso , menudo puente de mi
    Me voy a Almeria de Puente , salgo a cenar con mi familia , me paro
    en un semaforo en rojo , tranquilamente volviamos al Hotel y de repente
    zaaasssss hostion , un chaval con una TZR que no se que c**o andaba
    pensando se empotra con su otro colega, que esperaba al lado de mi E60 en el mismo semaforo , con tal mala pata que al caer me ha aboyado la puerta y la aleta trasera izquierda con el casco , se podria haber matado , menos mal que llevaba casco y no le ha pasado nada pero su motito y la de su colega quedaron finas.

    No queda aqui , hago papeles ( seguro a nombre del padre ) como sé de que va esto ( que todos hemos sido jovenes ) pues nada parte amistoso de accidentes y arreglado , solo me queda la duda : se hara su compania cargo de el destrozo?????


    Pero lo peor al dia siguiente llamo a Bertolin para coger cita y arreglar el golpe
    y otro HOSTION me dicen con toda la tranquilidad del mundo que lleve el coche el 28 de mayo ¡DENTRO DE UN MES! vaya pu...ada de puente , si lo sé no salgo de casa...
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta cosas son impredecibles, es el riesgo de la modernidad. Ahora sólo queda paciencia y tranquilidad. Lo importante es que no pasara nada y que tu no eres el culpable. Lo del seguro es conveniente que estés al loro ó tendrás más problemas. Saludos.
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues si vaya putadon lo mejor es q no les paso nada a los chavales.
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, eso te pasa por sacar el coche. Mi coche, aun que no es un serie 5, antes estaba impoluto.

    Desde que lo tengo que dejar a veces en la calle, tiene bollos, que parece que salen expontaneamente, por que ni la pintura esta arañada o saltada.

    Tengo un bollo en la aleta delantera derecha, como si le hubieran dado con una bola de golf, de ese tamañaño.

    Un bollo en el maletero, al que tampoco se le ha saltado la pintura, y por la altura a la que esta, es imposible que haya sido de ningun coche, un bollo de forma alargada en la puerda derecha, solo se nota si pasas la mano.
    Un varios arañazos de un cubo de basura.

    Sin comentar que encima tengo que pagar parquimetro, y para vacilar hoy en miiiiii buzon me he encontrado con un panfleto de mierda que pone " te ayudamos a aparcar " y sale un parkimetro.........y en la parte de atras " te ayudamos a aparcar porque lo piden los vecinos "

    Las cosas se joden en cuando las sacas a la calle, yo antes me enfadaba, ya es resignacion, que llegas y te encuentras el coche joio....bueno, pues lo areglo, no queda mas.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras que la reparación sea de "chapa y pintura" y nada físico-intrínseco del cuerpo humano :D pues mejor ;-)
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Son cosas que pasan,por suerte para todos no paso nada a nadie,parte al seguro y listo
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Cosas que suelen pasar....al fin y al cabo son daños materiales,que se reparan y listo....
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    anda que cualquiera te regala por tu cumple un parquimetro:wink: :LOL: :LOL:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo principal es que todo kiski este bien y despues pues si jode que para unos dias de vacaciones pase esto.
    lo siento tio.
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Vaya putada pero bueno dentro de la putada por lo menos solo hubo daños materiales, como bien dices se podían haber matao los perlas.
     
  12. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad y despues de leer algunos comentarios

    Si le llega a pasar algo grave al chaval , no veas la que se lia en un momento
    policia , ambulancia , a soplar a sacar hasta la partida de nacimiento , libro de familia y hasta analisis de sangre , solo por estar en un semaforo.


    Pues si menos mal que no ha pasado nada , mejor un golpe .
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tiene webs, aún peor la faena del conce :D Tienes muchos daños? (Yo es que paso de conces hasta para chapa y pintura, con bueno sresultados)
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La ley de murphy :)
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vete a otro taller, si paga el seguro te da igual uno que otro, no?
     
  16. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    os fiais para chapa ( sobre todo el color de la pintura ) de talleres que no
    sean oficiales ???
    La verdad es que me da cosa cambiar , ademas canoturia y Engasa estan igual de mal para chapa.

    Casi prefiero esperar tengo miedo de una chapuza .
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Asi es.. en el momento te entra una mala Ottia.. pero bueno.. en frio lo ves de otra manera....
    Paciencia..:wink:
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo en estos momentos me estoy planteando otra cosa, saliendome un poco del tema del post...

    Imaginaros por un momento, que al que se le va la cabeza es al otro, al del seguro a nombre del padre, y en lugar de parar contra la otra moto, se lleva por delante a alguien que estaba en el paso de peatones... no se podria hacer el parte a nombre del padre porque vendrian los de atestados... ¿quien responde? y lo siento pero cuando era joven y con la L, pagaba el seguro a mi nombre y el coche a mi nombre, eso sí, sólo me pude comprar un 131 de 12 años, pero desde entonces soy yo el unico responsable de mis actos... que luego estas cosas cuando hay invalideces y muertos, se complican mucho y encima tienes que andar mirando a quien demandas la "compensación económica" porque no hay otra....
     
  19. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Paciencia, ya sabes lo que consiguio el elefante hacer a la hormiga con paciencia y saliba no? pues eso, paciencia, y dar gracias a dios que no paso nada a los chicos, y a tu coche solo fue eso
     

Compartir esta página