Bueno, para los bemeuveros leridanos que tengan SEAT les digo lo siguiente: No lleveis el coche a esa cueva de ladrones infectos. Encima inútiles Llevo mi coche a que me cambien una luna rajada (gracias a un camionero en Burdeos) a que me arreglen el elevalunas delantero derecho (que se solía arrgelar de un portazo) y a que me miraran el otro porque no bajaba con un toque de botón y a que escucharan un ruido raro al encender (el típico bzzzzz raro que a veces hacen loas cosas eléctricas... que sé yo) Entrego el coche un martes, me dicen que me llamaran cuando esté todo lista (ni caso) llamo yo el martes a las 7 de la tarde pero me dicen que toda la revisión y las cositas elécytricas están arregladas pero como lo del cristal rajado lo lleva chapa y pintura (que al parecer pertenece al concesionario Audi de al lado) ya han cerrado porque están solo hasta la 6 y media y claro, ayer miércoles era fiesta.... Total, que he tenido que llamar esta mañana para decirme ellos que ya estaba todo (¿no me llamaban ellos?) Pues bien, salgo de casa comiendo aprisa y corriendo... me hacen esperar 30 minutos a darme el coche me lo entregan en la calle LLOVIENDO y con prisas a que firme y yo les digo: espera a que revise las reparaciones: - Cristal, bien (solo faltaba que me lo hbiera puesto del revés - Ruido de motor (¿como c**o lo voy a oir si estoy en medio de la carretera Lleida-Zaragoza?) - Elevalunas delantero derecho ... funciona, lleno de mierda pero funciona (¿no tiene dinero para una pasada de Cristasol?) - Elevalunas delantero izquierdo (a ver si han arreglado lo de la vajada del cristal de un toque.. mmmm pues no... y derepente el cristal hace una sacudida y sequeda a mitad de camino... Intento subirlo, nada, intento bajarlo... nada.... Bronca con el del taller... me dice uuy pues eso no pasaba antes estaba todo bien... y yo le digo ... y una mierda, ni lo habeis mirado, cuando os lo entregué por lo menos bajaba y subía (no de un toque) pero subía y bajaba... Me dice todo tranquilo, no es problema nuestro ¿como que no si os dije que mirarais el elevalunas????? Total me dice, pues deja el coche aqui y si tenemos pieza de recambio lo cambiamos (todo lo solucionan cambiando piezas no arreglandolas... qué país) y yo le digo (y es verdad) esta noche hago un viaje de más de 400 kilómetros y necesito un coche ya... o me lo arreglas pero ya o me das un coche de sustitución por no haber revisado lo que os dije que revisarais.... Tras varias horas de tiras y aflojas ahora, las 19:09 horas de la tarde ya tengo coche pero 276 (de revisión y elevalunas derecho) + 162 euros (del elevalunas izquierdo) más pobre y sobre todo mucho más cabreado... La buena noticia es que me han recordado un taller de barrio que me han dicho que te miman el coche SEAT de Lleida (Automotor y Servicios, S.A.) de mi os vais a acordar PD: 36 euros la hoira de mano de obra y siempre te cobran un mínimo de 1,30 horas...
Bueno...si te consuela, Pako, Buga va a cumplir tres semanitas sin su Merchy y el sábado estuvimos con un amigo común al que le tuvieron 2 meses sin su clase C (de lo sprimeros que dieron problemas con los frens :bash: ) Una pena, todo esto, pero hace cada dia más grande a nuestro Fer y a los originales...;-)
Ahhh, pues los Leoncios nuevos al parecer dan problemas eléctricos... los dos TDI plus nosequé y matrículas correlativas... y los dos al mismo tiempo en el concesionario y los dos... negros... y los del concesionario riéndose por la coincidencia
A lo mejor te convendría cambiar el tractor por ésto: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=6989969 como dices en tu firma.
Me acaba de comentar mi padre que ha estado en la Renault a hacer una campaña de dirección asistida en ell laguna ( lo digo por si alguien tiene alguno y no lo sabe ), lleva el coche ( en estos momentos no esta mi padre para hacer recaditos), y despues de llevarlo cuando le dan cita, resulta que no tienen las piezas para hacerle el cambio. ¿ hay derecho a esto ?. Luego se quejan de que se les tenga mania a los concesionarios, ellos se lo buscan solitos.
No se si será así o no. En el concesionario Seat de Navia (muy recomendable junto con el de Trevias), nos comentaron en una ocasión en la que un compañero de Madrid subió a instalar un control de crucero, que los nuevos altea, león, toledo y supongo que por parentesco todos los vag, toda la información electrica-electrónica iba por un cable multiplexador y que simplemente con que fallara un intermitente trasero y fuese por culpa de ese cable, había que cambiarlo entero, con el consiguiente coste y mano de obra. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
¿Y qué esperabas? ¿qué fuera gratis y encima con prisas? A mi modo de ver no se, porque pones al taller a parir por esa PIJADA. Siempre suele pasar que se olviden de arreglar alguna cosa, pero de la forma que te deberías de poner, seguramente el dueño diría, anda y que lo aguante su padre!. Yo trabajo de técnico en una tienda de informática y cuando el cliente viene con prisas y de mala folla, ya se puede ir a paseito y no esperar que le haga un arreglo en "condiciones" (prisas = incompatibles con buenos arreglos)...
Pero es que si a ti te dicen: "Oye mirame el dvd que no me lee", y cuando viene el cliente a buscarlo no funciona es normal que se mosquee...