Vaya ruidos!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por POWERED BY BMW, 2 Ene 2006.

  1. Pues que me ha empezado hacer un CLOK CLOK en todas las marchas...Podria ser del palier?el mecanico me dijo eso el otro dia.Mañana a la mañana se lo dejare para que me lo mire.

    Saludos!!
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si es un ruido que proviene como de la parte trasera, como si hubiera algo colgando es igual al que tenia yo en el compact antes de que se rompiera la transmision.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y si es de la zona del centro del coche puede ser la silla de la transmision,(el apoyo central de la misma)
     
  4. No es asi,el proviene como de la ruea trasera izquierda.
    El mecanico me ha dicho que la rueda tiene holgura y que es del palier y que me va a cambiar la "homocinetica"me parece haberle entendido.
    Gracias y saludos!
     
  5. nmma

    nmma Guest

    Hola a todos, bueno hace tiempo tengo el mismo ruido y por lo que voy viendo en el post ya me esta dando miedo, es como si tuviera una lata colgando por ahí, lei en otro post que se debia a cierta holgura por la suspensión pero quisiera saber que es lo primero que se debe revisar y si esto es un asunto realmente peligroso a corto plazo.

    Saludos
     
  6. Pues todavia sigo con el coche en el taller nose si desmontado ya,en espera de las piezas.La verdad que es el unico coche del que me estoy cansando ya!
     

Compartir esta página