Vaya salida tienen los BMW

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por snatching, 26 Ago 2007.

  1. uno

    uno Guest

    es verdad otro punto a tener en cuenta, y si es esto ya me joderia, ya q yo lo veo como una debilidad pero si es eso q se le va hacer.


    un saludo apli, y recargalas a tope:wink:
     
  2. uno

    uno Guest

    yo no digo q LH estuviera por encima de alonso toda la temporada, sino q en vez de estar las cosas mas desiguales, mas se igualan.

    solo hay 5 puntos por q LH es novato y los pilotos de ferrari no dan la talla.


    y lo reseñado para mi es lo mas importante, y opino igual, pero es q FA no esta a su nivel y de ahi vienen todos los problemas.

    si este año se vio bien los GPS q gana de calle son por q no comete fallos como el año pasado y hace dos, e incluso 3 ya q ese año fue nombrado mejor piloto del año, y eso q pilotaba una castaña.

    un saludo
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Exactamente
     
  4. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Actualmente tienen el mejor sistema de salida de todos lo equipos. Lástima que no culminen las carreras igual de bien. Molaría que ganasen algún GP. La lástima es que aunque el coche es muy bueno, y el sistema de salida excepcional, los pilotos aún siendo válidos, personalmente creo que no están al nivel de los "4 fantásticos" (Alonso-Hamilton-Massa-Raikonen).
     

Compartir esta página