Lo dicho, que ayer me decidí a hacerle el primer viaje "largo" Corella-Zaragoza-Corella y me ha dejado muy contento. No es comparable con el M ni buscaba sensaciones fuertes. Es un coche perfecto para pasear pero cuando le das, saca pecho y responde. La verdad encantando me he quedado, sobre todo por lo fino que suena el "condenao". Ahora a ir cargándolo de extras porque está pelado. De momento tengo los elevalunas eléctricos, el kit M1 completo (incluido volante), y el obc intermedio. Si os van sobrando cosas me lo hacéis saber. Saludos//
Con lo que me gusta a mí el M y encima me lo restregas por la cara!! Posiblemente sea eso. Un amigo mío tiene un 206 de gasolina y se me hace la boca agua cuando le cojo. Todo suavidad y ni un ruido. También es cierto que yo no oigo NADA del coche dentro mi coche... Será el equipo de música que le monté
La gasolina es la GAsolina y punto. Ahora te diran que los diesel modernos son muy buenos, que no se oyen y tal. Que es verdad y no lo discuto pero la suavidad de un gasolina del año 90 ya la quisieran muchos calamares del año 2000.
Si, la verdad es que me he pasado un pelin pero es que estoy hasta el gorro de amigos que se compran tdis,hdis,tdcis,dcis,dtis, loqueseais.... Y me echan la chapa de que que poco chupa, que suave va, que blablabla. Yo tengo aparte del 318is un focus tdci de 100cvs y no lo cambio, no me gusta y ya esta. Creo que el mio le da unas cuantas vueltas, en sensaciones, suavidad y tiene como que 14 años mas. Pues eso. soy de ideas fijas, Soy de Metallica y los Maiden mas que de Frank Ferdinand y los Strokes... JE JE
Si señor!! con dos coj*nes!!=D=:rock: Pedro!!! qué esperabas de un carbureitor?¿ es un coche muy suave y si quieres guerra....responde perfectamente.:wink:
Si tambien es verdad, yo ya oigo de todo y mas a mi edad, pero vamos que los maestros son los maestros je je.
ha sido sin querer. No esperaba menos de un BMW, E30 y PRE pero me ha sorprendido. Tanto que ya he ido al chapista para ver cuando lo pintamos. Aunque tengo todo del 318 para inyectarlo, lo voy a dejar "carburao" que tiene más encanto ¿no? un abrazo Saludos//
Eso es.:wink: Yo personalmente no le metería la inyección.....el carburador tiene gran encanto.:wink: Si no...fíjate el claro ejemplo de un Pamplonica que habrá tenido 50.000 oportunidades y sigue llevando el carbureitor.:wink: Un abrazo Pedro!
Es que es un gran coche que no decepciona en nada, y la suavidad de marcha que tiene es una maravilla, y como todo carburado que se precio, si le pisas anda lo suyo