Vaya un tontolava, y encima sin razón!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 2 Sep 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues resulta que estamos un amigo y yo haciendo un brico en una guitarra y nos hace falta hilo telefónico que tenía en casa. Cogemos mi coche, conduzco y al entrar en mi calle, veo una furgoneta mal aparcada que invade casi medio carril. Llevaba la ventanilla bajada y dije: "j*der con los de Pinturas Flores, aparcan como quieren..." En eso que aparco el coche y me viene uno y me dice: "cómo que j*der!! Cállate la boca anda!" Y le dije que no me callaba, que aparcara bien que tenía 3 sitios, a lo que viene más cerca y me dice que me calle. Le dije que no fuera tonto que tenía tres sitios y que si no quitaba la furgoneta, la echaba dos fotos e iba a la comisaría a denunciarle. Pues como la gente es muy tonta, dice que me callara (qué pesado!) y encima va y me da un manotazo en la oreja!! Mi compañero le dijo el típico "EH EH EH EH" y su jefe igual, pero con esto que el mismo jefe me dice que me callara!!!!!! ¿Y eso? Pero si es que llevo razón!!! Estuve MUY a punto de meterle la llave del coche en el estómago por gilipollas. Lo digo. Es un tonto joven que se cree que a hostias se arregla todo, y trabaja en Pinturas Flores, en Getafe. No pintéis vuestras casas con estos tontos.

    Cuando vea al jefe solo, ya le diré que él no es nadie para mandarme callar. ¿La gente cómo puede ser tan tonta? Dan asco. Menos mal que no fue a más, y lo vuelvo a decir, es que no llevaba razón!!!!
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    tontos de esos hay a patadas. es gratis :) no te sulfures. ya has pensado en ese gilipollas más tiempo del que debías. y sabes, no se lo merece ;-)
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    la poli hace mucho la vista gorda, para no meterse en lios. asi que imaginate
     
  4. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    tenemos subnormales por todos lados....en ocasiones asi te gustaria cambiar de cuerpo y rebentarles la cara a esos dos fijo
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Denuncialo !!! que se crece y después te la pegará más fuerte.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Estoy deseando de que un momento aparquen mal la furgo para echarla un par de fotitos, para que se callen ellos ahora la boca...
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El hermano de mi compañero es policía nacional. Le diré qué puedo hacer. Aunque no le hagan nada, por lo menos ya está "manchado"...
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    haz una cosa cuando tenga mal la furgoneta aparacada (encima acera,paso de peatones.......)llama a la poli municipal y le dices qu eibas con el cochecito del niño o un amigo tuyo en silla de ruedas y ya veras como se la aplican , y tu mientras en una esquina viendo como lo empluman
     
  9. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No le deis mas importancia de la que tiene, no te rebajes a su nivel, gente asi hay en todos lados. ;-)
     
  10. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    En "la capital del reino" se trabaja muy estresado. No es justificación para contestar así. Pero está a la orden del día.
    NO HAY NADA QUE HACER. A no ser que te quieras tomar la justicia por tu mano..... No te lo recomiendo pero SEGURO que como sigamos así más de uno se va a cansar de aguantar a éste tipo de gentuza.
    Por si no me he explicado bien:
    Cada vez me da más pereza ir a grandes ciudades.....es de locos.
     
  11. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    Para nada estoy de acuerdo contigo
     
  12. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    No le des mas importancia de la que tiene, estas cosas pasan todos los dias cientos de veces, payasos hay y habrá siempre. Hiciste bien en no seguir a mas, porque no te hubiera conducido a nada bueno
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se, lo mismo se crecieron porque tenían una empresa propia. Yo trabajo en Alcampo, que da muchísimo más dinero, y no trabajo entre la mierda... Tontainas...
     
  14. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo al contrario que tu si estoy de acuerdo con el compañero, precisamente en getafe, en la avda. las ciudades, los señores municipales se han dedicado a multar a todos los coches que estaban aparcados en zona de carga y descarga del mercado del nª10, que por otra parte no les falta razón para multar, pero el que conozca la zona sabrá que se aparca bastante mal los fines de semana, y justo enfrente de ellos, en el paseo, habia una pandilla de chavales en la que uno de ellos tenia un quad, con el cual y sin casco, se ha dedicado a hacer caballitos por el paseo. Resultado: los munipas han terminado de multar a todos los coches, se han montado en el suyo y se han largado de alli. Si eso es hacer bien su trabajo que venga dios y los vea. Perdon por el tocho. Un saludo para todos.
     
  15. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues aun te conteniste demasiado, porque otra persona cuando le hubiera soltao el toque en la oreja se lia a ostias alli mismo y quizas lo que le falte a esta gente son 2 ostias bien dadas
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Delante de una agresión, lo mejor es una denuncia, aparte de la falta, tiene que pagar gastos de juicio y seguramente presentarse en el juzgado por un período de tiempo, si se la devuelves eres tan culpable como el.
     

Compartir esta página