Vaya veranito

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LitazO, 17 Ago 2006.

  1. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas, soy asiduo al foro e-36, me he comprado un compact e-46 316 ti hara mes y medio, de importacion, no queria presentarlo hasta sacarle una fotillos,
    ¡ no me ha dao tiempo¡ Al segundo dia de tenerlo me hacia un ruido como si fuese de gasoil, se lo dejo ally ya que tiene garantia de un año, pues nada despues de darme largas durante casi una semana me dice que el ruido es normal de los compact, me canso y me lo llevo, al dia siguiente despues de darle mucha rueda a ver si el coche estallaba, estallo, se me paro, se encendieron todas y cada una de la luces del tablero y se paro, imposible arrancarlo, ni llame a la casa donde lo compre lo lleve a la BMW en grua, pues despues de cuatro dias en la BMW me ha llamado ayer y me dicen que el coche le fallo la unidad de mando, que hay que traerla nueva de alemania reprogramada, que los cuatro discos estan rallados, que pierde aceite por el diferencial, estoy indignado me he presentado con un notario en donde compre el coche con la factura y no les queda otro remedio que pagar, pero vaya veranito, en fin siento el ladrillo pero es para que os andeis con ojo que hay mucho buitre suelto y pagamos los de siempre
     
  2. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    jode q ptadilla, dales caña y si no q te devuelvan el dinero por venderte algo en mal estado...q pasote, q paguen q paguen
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    a por otro y que haya mas suerte
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Dios de mi vida, estas historias cada vez se repiten más... Y siempre con coches importados. Suerte compi y que te lo dejen como nuevo...
     

Compartir esta página