VDV, PCR, y demas propietarios de E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 24 Feb 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Sin querer abusar de la confianza que nos da el foro, que descuentos conseguisteis en vuestros coches al comprarlos?, y por que precio os salio con los extras que lleveis?, bueno decidlo si no os importa , es por orientarme de lo que se puede conseguir, saludos
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    El mio con lo que te pongo a continuacion pasa de los 60.000 €, no se cuanto, no lo he contado porque se les olvido:bash: el cargador de cd en el conce ( tambien el techo solar que al final no llevo ), luego le puse el tfo prof, y luego las ruedas, asi que con exactitud... tendria que mirar facturas y mejor como que no:-k , pero esta por ahi +-....

    pint. metalizada (orient blau )
    bixenon con lavafaros
    autoadaptables (luces)
    head up display
    calefac. asientos del.
    control de velocidad
    cont. de aparcamiento
    nav.`profesional
    tel. profesional
    steptronic
    cortina tras electri.
    posavasos
    llantas 19 (245 del 275 detras)
    cargador de 6 cd
    paquete de iluminacion
    alarma
    retrovis. plegables y antideslumbramiento( plegables desde la llave)
    riñones cromados



    salu2..8-[
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Pide un presupuesto con todos los extras que se te ocurran para tener los precios.

    En mi caso, el descuento de flota que me ofreciaron inicialmente fue del 9% y se aplicaba a empresas y profesionales (a particulares ni idea). A partir de ahí puedes ir negociando y sacar un descuento superior.
     
  5. VDV

    VDV Guest

  6. VDV

    VDV Guest

    Para evitar que te pase como a mi, no se si es el caso, que no veia los post antiguos, ve a:

    Perfil à Editar opciones à Mostrar discusiones con fecha à Mostrar todas las discusiones

    Yo lo tenia en "solo mostrar las discusiones de la ultima semana" y por eso nunca encontraba nada.
     

Compartir esta página