Veamos!!, Vuestros consumos ( y sin engañar ehhh )

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 11 Abr 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hombre, no me arrepiento, pero por pedir...que no quede. Buff, el otro dia llenar el deposito me salio 48 €!!!!
     
  2. Aaron118

    Aaron118 Guest

    no kiero desanimar, pero 118d fifti fifti ciudad y carretera, casi más ciudad que carretera 6,6 l/100km
    :rofl:
     
  3. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    El mio esta en 7,1 y subiendo:nose:
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo hoy en día 0 :floor: :floor:
    Pero NUNCA bajaba de 11 en Mixto... y en viajes largos en autopista a no mas de 140 no bajaba de 9,5
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    podriamos quedar un dia todos y con el deposito lleno resetear el parcial y poner aqui cuantos kilometros hemos hecho
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    9,1 marca el mio normalmente ciudad 40 carretera 60 velocidad media en carretera 60,1 62,2 por ahi anda
     
  7. takeda

    takeda Guest

    Mismo consumo pero con mas ciudad....60% 40%.

    Pero es facil hacer que el consumo se dispare, mas que por velocidad por trato del acelerador/tipo de conducción.:wink:
     
  8. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    118 d llantas 18" 4000Km casi y un 6,2 l/100
    Muchos trayectos cortos y casi nada autopista
     
  9. BritzPep

    BritzPep Guest

    ¿Habéis mirado como tenéis el parámetro 20.0 del menú oculto?

    Este valor oscila entre 700 y 1300 y el consumo medio que os marca es función de él.

    Por lo visto el valor para 120d es 1025. Cualquier otro valor (y es modificable) hace que varíe la media registrada.

    Ojo que igual comparáis peras con manzanas. Se tendría que verificar que todo el mundo tiene el valor correcto antes de comparar.

    Por mi parte, 7,3 l/100 km pero en otras ocasiones 8,5-9,0 l/100 km. Por debajo de 7 yo creo que es IMPOSIBLE.
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    cuando furulo por valencia durante la semana 8,6 , 8,7

    cuando voy a benidorm y me meto en autopista me baja por el 7 y me ronda las decimas...
     
  11. takeda

    takeda Guest

    Lo desconocia y lo mirare, pero el consumo es real no por que lo marque el ordenador sino pq he hecho cuentas varias veces, es mas, creo que podria bajarlo si no me diese ciertos 'ataques'...:LOL:
     
  12. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    120d con 9000 km: 7,7 litros.

    Saludos
     
  13. BritzPep

    BritzPep Guest

    Decías 6,7 si no me equivoco. Por tanto, depósito de 50 litros / 6,7 litros * 100 km = 746 km de autonomía.

    Yo ni loco hago ese kilometraje.
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    entre 6,5 y 7,5

    mas nunca
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo ya lo he comentado alguna vez, aqui en albacete no se pasa de 3ª en el mejor de los casos, hay muchiiiiiiiiisimos coches para los pocos q somos.
    mi consumo en ciudad es entre 10 y 11 litros, en carretera yendo mas o menos legal 6,5.
    ayer precisamente estaba hablando con un amigo q tiene un a4 1.8 T, y o t creas q chupa tanto, pensaba yo q el diesel era el ahorro total y no t creas.
    seguramente mi proximo coche sea un gasolina weeeeeeno, no hay color para mi gusto...
     
  16. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    9,2 mitad rondas y la otra ciudad.SL2
     
  17. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    ocho coma uno, apróx...

    se me olvidaba: setenta y cinco por ciento urbano
     
  18. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    70% ciudad, 6,9 l. Yo llevo pocos kilómetros, pero sí noto un descenso del consumo con el diesel caro.
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Joooder, qué sorpresas produce ver ciertos nicks en el listado de posts, y pensar que sólo hace un año y medio de éste!

    Actualizo mi consumo: 5,9L casi todo autopista. Retenciones y picos de alta velocidad, procurando no tocar la zona caliente en el cuadro de revoluciones.
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    9.4 litros. Puramente coducción urbana y rapidito.
     
  21. takeda

    takeda Guest

    6,8....quizas el consumo sea algo mayor (unos 7) pero no mucho mas.

    No nos olvidemos de tambien depende (y mucho) del tipo de carretera, si en el trayecto hay pendientes (aunque no sean pronunciadas) si vas solo o acompañado, el uso del clima/AA...en fin, que quizas en algunos casos como el mio tenemos muchos factores a favor para un consumo mas bajo.

    Aun asi estoy a punto de los 15.000 km y nunca he reseteado el consumo, lo hare para empezar otra nueva media.

    La ultima vez que hice numeros fue asi : 32 litros mas lo que le quedase al coche (el ordenador marcaba para unos 25 kilometros) pongamos 34 litros.

    El coche me hizo 480 kilometros y el ordenador marcaba otros 50:LOL:.

    En cambio en otra prueba que hice con el deposito lleno el consumo que me salia eran 7,5(o mas) creo recordar.

    Creo que el truco esta en el uso del acelerador y ser muy progresivo (nada de pisotones) y cambiar entre 2250 y 3000 vueltas no antes.

    Aun asi mirare el tema del menu secreto, vete a saber si tengo un valor correspondiente a un Iseta.:err:
     
  22. Pharly

    Pharly Guest

    6,8 litros 80%, carretera resto ciudad, autonomia 740 km mas o menos
     
  23. kikei

    kikei En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi me marca 10,5 l de consumo medio, haciendo mitad ciudad mitad carretera más o menos
     
  24. jolud

    jolud Guest

    7,1 ahora con 50000km y uso mixto ciudad-carretera en Madrid = atascos
     
  25. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    j*der... soy el único raro que lleva 6.0 de consumo medio en 13000 kms?? lo cual, por cierto, no entiendo porque me paso cada mañana una horita de cola cola cola en autopista y ciudad!!!!! también es cierto que soy de los que controlan el consumo a finales de mes... (actualmente, finales de mes es ya desde el día 12, jejeej :'().

    Por otra parte, con el depósito hasta los trenques hago sobre unos 800 kms, aproximadamente...

    velocidad? si le piso? pues mire usted, cuando me apetece le piso mucho y cuando no pues no le piso y voy a 130-140. el truco está en cambiar de marchas cuando el coche lo pide, porque a punta de gas en sexta puede gastar lo mismo a 130 que a 160-170, os lo juro!!! sólo hay que estirar un poco las marchas y llegar deahogado a 160 para poner la sexta y ale, a mantener el crucero!!!!

    Lo veis muy raro??
     
  26. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    10600 km 6,6litros 75% autovia 25% ciudad

    saludos
     
  27. chefus

    chefus Guest

    joer pues yo debo tener el sensor jodido. 9000 km y me marca 5,6.
     
  28. mokilu

    mokilu Guest

    El mío tiene la media en 6,3 L de los 6000 kilómetros que le he hecho. Es un 118D. Conducción normal con más carretera que ciudad
     
  29. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    depende a la velocidad que vayas y por donde vayas yo lo llevo por encima de las 2500 rpm jeje saludos
     
  30. skootero

    skootero Guest

    Alguien pone la de un 116i? El mio marca 10,2 pero solo tiene 700km...
     

Compartir esta página