Veamos!!, Vuestros consumos ( y sin engañar ehhh )

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 11 Abr 2005.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Haber nunka e probado el deposito entero, pero yo tambien me esta empezando a preukar xque lo normal en un 118d es 6.1 maximo 6.8 son mediciones ke yo tenia i con repro...pero lo resete aposta el sabado i dandole caña me a subido a 4.8 i hoy si kiero vajarla en 5 minutos la pongo a 4.7.
    La repro te consume un litro menos, a ritmo normal. A vosotros en autopista a 140 manteniendo la velocidad a cuanto llevais el consumo instantaneo???? 0.9,1.7, maximo 3 .???????
    No e probado el deposito entero aun pero no te puedes fiar de los km porke si le metes caña eso no vale... pero 10E 230km mas o menos.
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    10e 230km????? estas seguro??!!!xq ese es el consumo de un VW fox 1.4tdi...
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    j*der eso es lo ke le echo yop !!!! es lo ke me marka cuando los echo.
    30E 550km .
    Pero luego con los apretones no dura eso. j*der haber si voy alguna jkedada i lo veis xque parece ke el mio sera el mas raro :LOL: :wink: . ( i lo entiendo:frown: )
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    sigo flipando...
     
  5. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Cambio automatico, 3000 primeros kms. Velocidad punta contenida (140 km/h), de momento... 90% carretera 9% pueblo 1% ciudad. Consumo medio: 6,3

    ¿Es verdad que consume menos con gasoil "extra"?
     
  6. Artsta

    Artsta Guest

    Hola a todos
    Tengo un 120d desde el 15 de Junio, he recorrido 21000km casi todo vias rapidas y autopista y llevo un consumo de 6.4L hay que decir que llevo llanta 17",
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo q te marke el OBC cuando exas es otra cosa....el v10tdi de mi padre marca 1200km de autonomiay luego no llega ni a 700...

    Por cierto artista, :welcome:
     
  8. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    lo que dice el obc no vale, hay que fijarse cuanto le pones realmentey los km que haces. el obc por nomra general suele estar mal calibrado
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cuando vaya al conce diré que me lo calibren, por si estuviera mal...
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    no está mal calibrado, lo que pasa es una cosa:
    · Reseteamos. Vamos por ciudad todo el deposito (x ejemplo) y llenamos, pues en los km's restantes salen poquitos.
    · Reseteamos. Vamos por autovia un viaje largo, consumo 6-6.5 y llenamos a tope, los km's restantes son bastantes mas que en el otro caso.
    Las cifras se complican al hacer trozos de todo tipo, el ordenador va marcando 'medias' diria yo que luego dependiendo si sigues los mismos trozos o vas a autovia o ciudad en lo restante de deposito, pues se ajusta mas o menos a los km's restantes que marcaba inicialmente.

    Por cierto, lo suyo es llenar a tope y resetear km's, luego a la que marque UNA sola vez el pitido de hechar gasofa, volver a llenar hasta arriba. Asi sabemos exactamente (por diferencia) los litros gastados y los km's recorridos, y por lo tanto, la media de ese trayecto recorrido.

    Saludos! Vaya tocho....xd
     
  11. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    11.0 de media. 50 % ciudad (ahí me sube un poco) 50% carretera, no voy a 200 pero no bajo de 160.

    Saludetes.
     
  12. neseih

    neseih Guest

    Efectivamente.
     
  13. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    118d - Con 5500 km 60% atasco (sin apurar las marchas) y 40% carretera (sin pasarle de 160) consumos entre 5.6 y 5.9.
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno oki os dejo mi consumo, i yo ago los kilometros ke me marka el obc sin extrujar, hoy le comprobado pero aki os pongo unas fotos de los consumos instantaneos a velocidad mantenida i en llano. Estoy pensando en ke mi coche pesa 1000 kilos mas xque cuando piso puedo ir un tiempo sin acelerar, :LOL: no se si me explico bien pero aki os dejo mis consumos.
    todo en autovia en llano TODO A PUNTITA DE GAS ROZANDOLO!!!!:
    [​IMG]

    I mi consumo de media, la e kerido vajar sin acelerar fuerte.
    [​IMG]
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    hello! no se si te habré preguntao....pero tu te vienes el sabado???? esk ya no m'acuerdo quien se iba por ahí ese dia....sorry si eras tu. Me refiero a la kdd de gavá.
     
  16. txemi

    txemi Guest

    tras casi 1000km, ya se que es poco, me da, 6.2 por el ordenador y, mediante mis calculos, unos 7.3.

    Saludos.
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    victor, ya veo que vas con los controles en off....eso a gustos claro, pero xk te marca el simbolo de taller pal coche? le tienes que hacer algo o es una cosa grave?
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tio me sabe mal nen esta vez esta al lado i no puedo curro de mañana, ya lo comente en el post de la kedada:frown: , si fuese sido este finde o el 26 podria ir pero..cuando entre ya estaba to echo.:frown:
    Pues llevo los dispositivos en off porke cn ellos puestos me pierde traccion cada momento las primeras marchas i no mola el corte ke da el coche, i respecto a lo del coche es por el kit xenon ke monte.:wink:
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer que putada tio...todo el dia el simbolo ahi delante!
    bueno....esta vez pasa....jajajaja la proxima no hay excusa que valga eh!! ta luego!
     
  20. jalavin

    jalavin Guest

    7,1 Sin Resetear Desde Los 21000 Km Que Tiene. Tipo De Conduccion Tranqui En Poblado Y Medias De 140 En Via Interurbana.
     
  21. neseih

    neseih Guest

    Si yo me marcho de viaje una semana. En la próxima habrá más suerte
     
  22. slv

    slv Guest

    8000 km que llevo y tenog una media de 6,9; diariamente hago unos 35 km aprox de los cuales 25 son autopista y 10 ciudad; los findes hago unos 90 km ( 62 autopista y 28 ciudad) como lo veis:p?
     
  23. neseih

    neseih Guest

    tiene mucho sentido, más o menos haces como yo
     
  24. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    despues de haber hecho 3000 km esta misma semana y acabar el rodaje del coche mi consumo medio esta en 5,5 litros, 98% autopista a unas medias entre 130 y 150
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Juer.. sólo por el ahorro en consumo valdrà la pena hacerle la repro ;)


    Me lo estoy pensando...
    entre 500 y 600 euracos me va a costar.


    Pregunta para Victor: aparte de la repro, ¿le has cambiado el filtro de admisión u otro cambio tipo escape?
     
  26. jaruva

    jaruva Guest


    yo hago unos 650 con un depósito. hago batante autopista, pero le meto briza siempre ke puedo.

    siyu.
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    peptoni todo esta de serie ... pero en breve el silenciador 130i . ya os dire jhaver cuanto me dura 10 E de momento llevo 50km i el obc me marka 250km:eek: .

    En breve cambio de aceite con 15000km.
     
  28. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    me fio más de tus cálculos que del obc
    yo consumo un poco mas pero la mayoría en ciudad y el mio es automático, que dicen que consume mas
     
  29. dominguini

    dominguini Guest

    5,0 - 5,2. Casi todo en autovía. Sin necesidad de repros. 120-130 km/h.
     
  30. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    5'4 de media.
    90% de autovía a unos 140km/h de media
    10% de ciudad.
     

Compartir esta página