veder bmw turbo diesel

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Sergio 324TD, 5 Oct 2006.

  1. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    Seguramente venda mi E30 324TD y queria saber cuanto se puede pedir por el techo solar,cierre centralizado,direccion asistida, bola de remolque,gris metalizado,paragolpes color de la carroceria, asientos recaro,Itv pasada hasta julio de 2007. ademas tengo unas cantoneras laterales originales un faldon delantero de fibra y alguna cosilla mas yo creo que si que se pueden pedir 2500€ no????>
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    Pon alguna foto....

    De todas formas, ese precio es de un coche de coleccion, osea IMPECABLE...

    sds
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

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    esto lo vendes con el coche o va aparte :LOL::wink:

    cuantos km tiene???

    no se por kle precio andan, pero me parece ke mas de 400mil no vas a sacar, siempre dependiendo del estado.

    Mira en varias pgs los precios de venta de otros 324td compara y hazte una idea.

    saludos!!!!
  4. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    pero leñe que me dices te venden un jodio corsa por 2000 euros y este a precio de chatarra que son 400.000 pelas que no es nada del otro mundo yo creo que es un buen precio
  5. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    perdon tiene 180.000 km. y no el techo va incluido en el precio jeje
  6. Original5

    Original5 Guest

    Las fotos ayudan mucho a la gente a decidirse ;-) Pero aun asi hace poco un compañero compro un touring con equipamiento parecido por 1000 o 1100€ ;-)
  7. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

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    yo del precio no opino
    pero hace dos meses me compre un 324 td touring por 1000€ con el siguiente equipamiento:

    bloque culata nuevo
    bomba del agua nueva
    radiador grande nuevo
    direccion asistida
    techo corredizo
    cerraduras calefactadas
    alarma
    ruedas nuevas
    pitorros calefactados
    y lo mejor de todo...

    CON AUTOBLOCANTE
    a lo mejor me pueden interesar tus laterales y el faldoncillo delantero

    saludos y suerte con la venta
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

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    ??????

    el asiento calefactado lo entiendo, el volante calefactado tambien, pero ke carajo son los pitorros calefactados?????
    los de las puertas?????

    de todas formas 1000€ por ese cacharro touring me parece un chollo

    saludos!!
  9. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

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    pues son los pitorros de toda la vida.

    el tio no lo vendia ni para atras, lo bajo de precio varias veces
    en barcelona vendian otro por 750€ pero no era touring
  10. Original5

    Original5 Guest

    Se refiere a los difusores de agua del limpiaparabrisas, son calefactados
  11. zeus 325i

    zeus 325i Forista

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    ok

    no me imaginaba ke los tubiera un e30.

    saludos!
  12. Original5

    Original5 Guest

    Los M3 por ejemplo los llevaban de serie junto con las cerraduras calefactadas ;-)
  13. Head

    Head Forista

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    En la p#t@ miseria
    :descojon::descojon:blah, blah, blah.... ya veremos que turno te toca para darnos las charlas :descojon:
  14. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Yo desde luego no pagaría 2500 euros por un TD; me parecen mas fiables los de gasolina. Si fueran igual de duros que los M20 normales, merecería la pena pagarlos... Pero desgraciadamente, en mi opinión, no es el caso.

    Suerte con la venta.
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    El año pasado, cuando puse a mi nombre el coche, Hacienda me lo valoraba en 2300 euros: mi coche tiene, mejor, no tiene elevalunas, luz de cortesía, bola de remolque, volante calefactado, ni asientos, ni surtidores (lo que dice miguel, los pitorros) calefactados... Es muy normalito y me lo valoraban en 2300... El precio de más, es cosa tuya!! :wink:
  16. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

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    la base de los td son el M20 y son mucho mas duros que los gasolina, por deficinion.
    200.000 km en un gasolina es un desgaste mucho mayor que en un diesel, por algo los taxis son diesel.

    seguro que a alguien le merece la pena pagarlos, aunque no es mi caso.

    suerte con la venta
  17. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    El mio tambien tiene difusores calefactados el viscoso nuevo el motor de la calefaccion nuevo, pero nuevo nuevo de bosch, no de desguace ah el embrague es nuevo se lo puse en primavera no se si sabeis que vale 500 dolares calentadores nuevos, amortiguadores originales nuevos los cuatro interior muy bueno de chapa esta un poco mas trabajao pero el coche esta para viajar sin problema y os digo no pensaba venderlo pero lo tengo muerto de risa y lo kiero cambiar por una Kangoo o una Berlingo por motivos de trabajo si no se quedaba en el garaje de mi casa pero ya no me entra y a pesar de lo que se dice por aqui el motor diesel de BMW es fiable 100x100 eso de las culatas que se van y esas cosas son un mito, siempre en mi opinion, he escuchado eso practicamente toda mi vida y por cada culata de BMW que se cambia caen 15 peugeot 15 citroen o 15 renault en fin os agradezco a todos vuestra ayuda de verdad un saludo
  18. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Lo siento Miguel, pero no es cierto. Los 324td son muuuuuucho menos fiables que los M20 (ya no hablo de M10) por los problemas de culata que padecieron toda la vida.
    Fer te lo explicará mejor que yo
  19. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

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    y los 25 rompen distribuciones, no te jode

    si los conduces como un gasolina puede que alguna unidad se rompa, pero el diesel por definicion esmejor motor que el gasolina

    luego me vendras con que el 25 es igual que un ///M3:wink:
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Eso de por definición puede valer para un Mercedes 220d de los de antes, pero no para un diesel actual.
    Las culatas de los 324td cascan, conduzcas como conduzcas,porque son demasiado largas y no soportan la compresión del motor (es Fer quien lo dice,no yo)
  21. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Lo siento Miguel,pero Victor tiene razon,la fiabilidad de los M21 turbo no llega ni al 50% de los M20,y tambien rompen correas de distribucion,;-).
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Vaya vaya, el tema está calentito!! Parece otra guerra gasolina contra diésel... Me quedo con la gasofa!!
  23. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Puntos positivos en la fiabilidad de los motores diesel:

    Bajo régimen de giro


    Puntos negativos en la fiabilidad de los motores diesel:

    Elevada compresión
    La mayoría son turbos y los turbos rompen SIEMPRE
    Son mas complejos que los de gasolina
    Echan humo NEGRO!!!


    Si haces un motor diesel desde el principio como tal, bien reforzado a base de mas hierro, puedes pasar por alto lo de la compresión... Pero no es el caso. Bastante bueno ha salido para ser una adaptación de un gasolina, fué el primero de BMW, no?

    He ahí la calidad de un buen motor diésel... Que esté bien reforzado para soportar las presiones tan grandes que experimenta. Metele todo el hierro que llevan los diesel a un gasolina y no morirá jamás... O prueba si no a llevar un gasolina no pasando de las 4000 rpm sin estrujarlo nunca en su vida!!

    Esta claro que segun lo lleves, durará mas o menos... Pero yo tengo clarísimo que en un uso correcto (en ambos) un gasolina tiene que ser muchisimo mas durable que un diésel.
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Buff!! No se si me estoy metiendo en la guerra, pero he oído por ahí (recalco lo de "oído por ahí") que un diésel aguanta más, porque tiene menor desgaste que un gasolina, y por eso siempre he creído que los diésel eran más duros...
  25. Original5

    Original5 Guest

    Eso no es cierto en absoluto Miguel, define mejor o peor, en un diesel sufren menos las piezas de desgaste como casquillos y segmentos debido al regimen de revoluciones, 6.000 es mas que 5000, pero teniendo en cuenta que en este caso la diferencia de revoluciones es minima comparada con la de los modelos actuales, ya no ahorras tanto desgaste, ademas, el hecho de que sufra menos desgaste no significa que supla tambien los problemas de diseño, y el problema de los 324td es de diseño, un problema que les hace cascar las culatas.

    Ademas, no se porque un motor diesel es mejor, lo que pasa es que se parte de la base de que un gasolina es para zurrarle, y al final se le zurra, pero llevandolo tranquilo seguro que da menos problemas que un diesel, por no hablar de que actualmente los diesel tienen muchas mas piezas susceptibles de fallar que los gasolina, como turbos etc
  26. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Bueno volveindo al tema de precio yo me compre el mio hace un par de semanas por 1200€, con aire acondicionado, elevalunas electricos delanteros, direccion asistida techo corredizo, y algunasd cosillas mas...
  27. dhani

    dhani Forista Senior

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    A todo esto, podrias editar el titulo del post?? vender en vez de veder :err:
  28. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Si y no; no todos los diésel.

    Algo realmente duro es un diesel atmosférico sencillo que esté bien hecho.

    Pero claro, nadie quiere un coche con 65 cv si al mismo bloque se le pueden sacar 130cv...
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Turboalimentado, mayor compresión, mayores fuerzas, mayor desgaste. De acuerdo!!
  30. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

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    tu no vales, que sabes mucho:wink:

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