veder bmw turbo diesel

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sergio 324TD, 5 Oct 2006.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Y sobre todo, mayor complejidad.

    En términos de fiabilidad el mejor sistema es aquel que no existe :LOL:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cierto.
     
  3. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    concluyendo. que es lo que le pasa a la culata del 2400td?¿?¿?¿ me estais acojonando. El mio no parece que la tena rota, pero vamos lo mismo esta fisurada y no me he dado ni cuenta. aua no consume. Pero es posible que este en proceso de joderese porque (iual son paranoias mias, XDDD), acumula presion en el circuito de aua, pero lo curioso es que no asta ni ota. Es un coche que en casa no usamos nada. De carroceria esta como el primer dia que salio de la casa, y el cambio es automatico y va de cine, pero lo unico que me trae de cabeza es lo de la presion. Le dejo parado 4 u 5 meses. A los 5 meses le abro el tapon del aua para ver si tiene aua, y sorpresa, tiene presion. Me parece increible que pueda mantener presion durante tantisimo tiempo. El tema es que ahora teno desarmado el olfete, y estoy usando el 324, y espero que no me deje tirado, XDDDDD.
    Saludos
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a mi 2500€ me parece una burrada!!! yo no pediria eso ni por mi iX.

    puede q le tengas cariño a tu coche, pero eso no se paga
     
  5. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    El mio creo que tambien acumula presion en el circuito del agua xq se salia toda por el conducto que esta xa cuando lo llenas mucho, lo que pasa que hice una chapucilla y ahora me va genial pero no se xq puede ser....
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema de los td, según me explicó Fer un día mientras nos tomábamos unas cañas (así que no me hagas mucho caso, porque me tomé muchas:zartyman ) es que la culata es muy larga y en algunos casos no soporta la sobrepresión del turbo y llega a deformarse provocando fugas y fisuras. Desde luego, como en cualquier motor y más en un td, es fundamental esperar a que se caliente para empezar a darle cera, así como no apagarlo de forma inmediata trás un viaje a alto régimen o por autopista (para el turbo es fatal).
    No obstante, he visto 324td con 300.000 km que iban como la seda y, por romper, si lo maltratas te puedes cargar hasta un M10
     
  7. Minos

    Minos Guest

    Vaya, yo que tenia a mi 324 por la cosa mas fiable del mundo...:???: Creo que con le que he leído ese puesto lo merece mas mi r18gtd, 2.100 y 67 CV, motor sin apretujones y pa toda la vida,:-k ¿no?
     
  8. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    pos no se el mio de momento debe de tenr bastantes km, pero de carroceria esta como el dia en qeu salio de la fabrica, y para mi, prefiero que me de un problema de motor a que la carroceria este triturada. Si me rompe o alo, teno motores de reserva XDDDD. Yo se de mecanica, pero de chapa no teno ni idea. Creo que el E30 es muy bueno de carroceria.(creo yo que como cualquier BMW)
     
  9. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Canta alo de tauqes, pero le hare un relaje. Pudiera ser tambien que sea asi de cantarin(no lleva sistema de taques hidraulicos). No hace un ruido fuerte, pero si a ralenti, se le nota un poquitin cantarin de fondo, nada exajerado.
     
  10. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    el mio tb es un pokin cantarin, y como dices solo se nota en relenti...
     

Compartir esta página