Vehiculo de sustitucion y garantia...Algun derecho???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ElTorpedo, 25 Oct 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Se que para pedir un vehiculo de sustitucion tienes que pedirlo de antemano...Pero ahora bien...El vehiculo sin cargo alguno para el cliente. Se remonta a la garantia.
    Mañana llevo el coche por 3ª vez al conce por un problema en la direccion. Ya insinue que si tenian coche de sustitucion y me dijeron que no.
    Preguntas...
    Puedo pedir uno aunque me digan que no???Ya que si es por una reparacion de garantia y ademas re incidente...Creo que al menos algun derecho tengo que tener al respecto no???? o estoy equivocado y el conce no tiene pq responder al respecto.
    Alguien me puede facilitar mas informacion porfavor????
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si no recuerdo mal, debe ser una reparación que supere las 48 horas de estancia en taller, y no se si en garantía o no...
     
  3. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo tengo mi coche en taller por un ruido de dirección y el concesionario por cortesía me cedía uno aunque fuera de hoy para mañana. Ya he ido varias veces por lo mismo y ya condicionan darme la cita a tener el coche de sustitución listo para mi.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente es como dice llubi (tengo la garantia en la mano) debe ser una reparación de más de 48 horas, pero en tu caso (ya van 3) hablalo con ellos seriamente y si no llama a bmw españa y exponles tu caso
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo de llamar a BMW Iberica... Sera cuando lo retire si no se ha subsanado el tema de la direccion.
     
  6. JuGeR

    JuGeR Guest

    Jod*r... Pues yo vengo del concesionario, y se quedan el coche 1 semana como minimo, y me dicen que de coche de sustitucion nada, que ahora los alquilan. Me alquilaban el serie 1 por 55€ al dia, pues vaya gracia! Nada a tirar del transporte publico y a tardar 1 hora mas de lo habitual en llegar a mi universidad... En fin..

    Salu2!
     
  7. soros

    soros Guest

    vamos a ver el coche de sustitucion gratis te lo dan durante los 6 primeros meses de la garantia, luego tienes que pagar un alquiler, pero buen hacen escepciones en segun que casos , a mi me dejaron un coche de sustitucion por que el coche tenia que estar en el taller 10 dias ya que les hacia falta una pieza que venia de Alemania, pues bien en el concesionario no tenian coche de sustitucion por la mañana , llame a atencion al cleinte de BMW iberica ellos me lo gestionaron y por la tarde me lo dieron
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    si es una avería reincidente creo que deberían tener al menos la vergüenza de ofrecerte un coche porque está allí por su ineptitud. ¡¡¡¡¡Hoja de reclamaciones!!!!!!
     
  9. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Segun mi experiencia, pues he utilizado el vehiculo de sustitucion 3 veces, BMW facilita vehiculo de sustitucion durante toda la garantia del coche siempre que la reparacion dure mas de 2 dias. Ahora bien, el proceso es una parafernalia: el vehiculo lo proporciona BMW Iberica por lo que en el momento que se entrega el vehiculo a reparar, y no antes, el concesionario llama a antencion el cliente explicando el caso. Si aceptan la slolicitud tienes que esperarte a que te llament otra vez para verificar datos y te envian un taxi que te lleva a un centro de alquiler de vehiculos. Alli hi ha te estan esperando, te tienen que dejar un coche de la misma gama o superior al tuyo, firmas el contrato de alquiler con seguro a todo riesgo y ya esta. Para devolverlo, lo mismo pero al reves.
    No pagas nada pero yo desde que he dejado el coche hasta que dispongo del de alquiler lo minimo han pasado 2h. por lo que el servicio funciona de pena.

    Disculpad por el ladrillazo. Pero si no os lo quieren proporcionar insistid, que teneis el derecho si se cumplen los requisitos que exigen,

    EFO
     

Compartir esta página