Vehiculos de ocasion BMW Premiun Selection... ¿es de fiar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 26 Mar 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    11.003
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Esto es lo que ofrecen... ¿será verdad? ¿Os compraríais un coche con estas condiciones?

    [​IMG]

     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A mi me atrae mucho ese tema...En el extranjero, bajo esas condiciones...hay cada coche que alucinas.

    Lo que no sé es como se comportara BMW IBERICA, si traes un coche de estos...y luego da problemas.

    SDS
     
  3. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    11.003
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Los coches son nacionales... por lo menos uno que ya he visto... lo que me choca es que le puedas un select o alargar la garantía hasta 60 meses... no se no se... mirare a ver
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ya...ya...pero lo que digo es que bajo esas condicione stambin hay coches extranjeros...de infarto.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que estos seran los coches devueltos de los Select de primera mano...

    Salu2 ;-)
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    El que sí es de fiar es mi 330d, con absoluta transparencia de su historial, con libro y facturas de TODO. Mantenimiento riguroso siempre en BMW, siempre en garaje, CERO acelerones en frío. Desde febrero 2001 hasta ahora ha tenido las siguientes averías: relé ( o no se cómo puñetas se llama, en la factura está) del ventilador del climatizador, que hacía que la velocidad del ventilador fuera aleatoria, y luz de airbag, que finalmento fue debido al famoso cable de debajo del asiento. Tiene 115.000, con potencial de, como mínimo, otros 200.000 km adicionales....

    ....tiene pintura metalizada, intermitentes blancos, interior en madera, DSC, cargador CD, asientos deportivos, suspensión deportiva, alarma, volante multifuncional y anclajers isofix...


    ...........y todo por sólo.......23.600 euros.......



    .....¡y encima negociables!
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si me lo compraria........pero no hay duros a pesetas, todas esas garantias hay que pagarlas
     
  8. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Pues eso, ¿y mi 330d, te apaña?.

    ¿Y si le hiciera una garantía de un año?. Hay una compañía que se dedica a certificar el estado del vehículo y con la que se puede contratar tal garantía.

    Claro que entonces, lo de la negociabilidad del precio........
     
  9. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    11.003
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Busco gasolina... he visto un 330xi touring por 25000... la pega es que es amarillo... gracias de todas formas por tu oferta
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    Te entiendo nachogemma.

    Yo también busco gasolina, y me explico: siempre me han gustado más los motores de gasolina, pero cuando me compré el 330d la alternativa del 325i pasó sólo de puntillas por mi mente por los consumos del diesel, lo que andan y que pensaba que por el hecho de ser de 6 cilindros ya iba a quedar enteramente satisfecho.

    Pues sí y no: Mi 330d es una maravilla de finura y sonido PARA SER DIESEL, sube muy bien de vueltas PARA SER DIESEL, y muestra una gran progresividad PARA SER TURBODIESEL, pero no puede competir en esos aspectos con un gasolina, y mucho menos con un 6 en línea de BMW. Eso sí, gasta muy poco y anda mucho.

    Pero tras 4 años de satisfacciones, ahora que el gasoil se ha puesto casi como la gasolina, que los valvetronic gastan poco, y que hago menos kilómetros (mi coche tiene ahora 115.000, pero le hice los primeros 25.000 en los primeros 6 meses) la verdad es que me ha entrado el gusanillo de la gasolina.

    ¡Qué narices!. LLevo también un Golf de gasolina de 60 CV que no anda una mierda, pero la respuesta al acelerador es más instantánea que la del BMW. Y por mucho que me autoconvenza de las bondades del diesel (que las tiene), lo cierto es que recuerdo que cuando compré el mío hacía comentarios del estilo de "...pero si es como un gasolina; lo único que tengo que hacer es multiplicar mentalmente los números del cuentavueltas por 1'5, así el coche empieza a andar a 1500 rpm (que serían 2250), empieza a ir fuerte de verdad a 2000-2500 (3000 - 3750 ) y empuja hasta 4000 (6000)..."

    ¿No quiere eso decir que por muy bien que vaya el 330d el cuerpo me pide gasolina?

    Pues eso, a ver si puedo venderlo a alguien que quiera escuchar "el sonido del ahorro" y yo me lanzo a por un 525i para darle rienda suelta a la pasión (espero que la razón no me haga arrepentirme después, más que nada porque un diesel aún lo vendes, pero un gasolina es "hasta que el desguace nos separe")
     
  11. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    11.003
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Alguna opinión más, por favor
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer yo apriori en materia de usados...no me creo nada de nada: select y rentoings suelen entrar en ese rango y no es malo....pero bueno, tampoco.
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hombre...entre comprar uno sin garantia...y esto...al menos hay donde agarrarse en caso de problemas.
    Lo que es seguro...es que no te asegura 100% nada........NACHO....
     

Compartir esta página