vehiculos radar por provincia

Tema en 'Radares' iniciado por Cid de la mancha, 13 Ene 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si alguien prepara algo serio y con los datos fiables por mi no hay problema en colgarlo, s2
     
  2. Patukas

    Patukas Guest

    Hola de nuevo.

    Con los datos fiables a que te refieres? A las matriculas y todo? o solo a los modelos?
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me refiero a que realmente sean posiciones muy frecuentes por ellos y valga la pena avisarlo ademas de los modelos de vehiculos claro está, creo que es un gran curro a realizar, los pois que pongo cada semana para los avisos de radares ya tienen todas esas posiciones frecuentes de toda España, creo que es la mejor manera de llevarlos puestos en el coche para los que no lleven anticaspa, s2
     
  4. Patukas

    Patukas Guest

    Zona de Valmayor ( Madrid)

    Hola bueno igual os parece una chorrada, pero el otro di dieron un reportaje en la tele sobre los radares y en el reportage aparecida como sacaba el coche las fotos y como mas adelante te paraba la guardia "vigil" .

    Bueno pues no me fije mucho porque hay veces que bajo a Madrid y mas por la sierra y el coche con el que estaban sacando las fotos era un Toyota Auris de los nuevos, era así como negro o azul oscuro.....

    Se veia como el "pico" le decia a uno de los sancionados, que el vehiculo con radar se encontraba un poco antes de llegar al envalse de Valmayor.

    Asi que mucho cuidadín.

    P.D: espero que no os parezca una chorrada, porque lo vi en las noticias.....

    Un saludo de:

    Patukas
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es ninguna chorrada patukas, toda información es de agradecer:wink:, y eso si, usa el numero 2 para la medida de la letra:twitcy:, s2
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Provincia de Córdoba...

    De la GC tengo controlados un lancia Lybra en gris-azulado claro... se esconde bien... hay que tener ojo, por que itinera por casi toda la provincia... Hace más kms que el baúl de la Piquer. Tiene autovelox (laser, lo cuelgan en la ventanilla trasera)... y Multanova, con su cono en el forntal correspondiente.

    Lo últimisimo, es un C4 coupé, negro que pulula por la A45 (Autovía Córdoba-Antequera...). este está en movimiento, es decir... va a 100, y tu le pegas la pasada a 150... y al minotu aprox... ves en el espejo los rafagazos y las luces rojas y azules en la parrilla delantera...

    Hace tiempo, había también un Laguna I, azul-verdoso oscuro... pero llevoáños sin encontrármelo. Otro que ya no veo es un ZX blanco, con multanova y cono en el forntal...

    Quiero añadir, que, cuando paséis hacia sevilla por la A4, por la Zona de Écija, enncualquiera de los dos sentidos, se pone un Mondeo II (de los recien sustituidos), Azul Oscuro... se camuflan muuuuuy bien... tienen sitios muy bien escondidos por las adelfas y otra señalizacion... En las POIS de radares están puestos como posibles... asi que, hacedles caso...

    En Córdoba capital, de la Policía Local, tenemos una Nissan Almera Tino, rotulada y con pirulos, tiene Multanova y Autovelox. Se suele situar en AV Vial Norte y Arroyo del Moro...

    Tambien les he visto un ZX Break Blanco... pero hace tiempo... este, sin autovelos, solo Multanova.

    Cuidadín!!!:LOL:
     
  7. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    madrid

    megane I corto azul
    megane I corto verde (hace tiempo que no lo veo)
    megane I corto blanco ( hace tiempo que no lo veo)
    peugeot 306 familiar verde
    citroen picasso gris antracita
    furgoneta grande blanca - laser - por ciudad.
    todos éstos por ciudad y M30, siempre los he visto en parado.

    c5 verde
    c5 gris antracita
    c5 oficial benemérita
    mondeo II negro
    mondeo II blanco
    lancia thema (no recuerdo el color)
    todos éstos vistos en M40. parados y en movimiento.

    ford focus con culo verde
    en A2 puente san fernando y m40

    nissan almera azul en A4 sobre el km 100 + ó - en movimiento
    todos éstos vistos por mí, no de oidas. :wink:
     
  8. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Sevilla
    Peugeot 407 negro
    S30 Km3

    PD: Fue el que me pilló a mi
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Totalmente de acuerdo con los Lybra, tanto el plata como el azul celeste claro estan en constante movimiento....

    El C4 lo he visto un par de ocasiones, la primera paseandose por el paso de la autovia Madrid-Cadiz por Córdoba, con las luces puestas y el letrero luminosos en la luna trasera.

    También hay un mercedez (no se el modelo, pero me han hablado de él algunos amigos, sobre todo en la autovía hacia Sevilla).

    Perooo el otro dia lo flipé :mad:, iba en dirección al parque joyero y veo una fragoneta blanca, tipo fiat ducato o Iveco, con dos municipales curioseando en el interior, y su pedazo de radar asomando por la ventana trasera (fué hace 2 semanas, mas ó menos).

    Salu2
     
  10. Patukas

    Patukas Guest

    Salida de Galapagar hacia Vilallba

    Ayey vi el famoso mondeo blanco en la paralela a la A-6 por la salida de Galapagar, esa paralela estalimitada a 60, y estaban en uno de los descansillos, muy peor que muy bien escondidos, y luego en el cambido de rasantes, en el puente, estaba el coche de la gc parandote en la mediana (pintada) Asi que cuidao en la paralela de la a-6 salida Galapagar, direccion collado Villalba.Saludos de : Patukas
     
  11. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo que en ese sitio he visto también el mondeo negro, los cambian de zona de vez en cuando, y el mondeo blanco me cazó hace por lo menos 4 años en la carretera antigua de Aranjuez.:wink:
     
  12. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Mi granito de arena para sur de Alicante

    Dirección Torrevieja salida a Algorfa salida743 : Daewo dorado,Ford Focus azul.

    De hecho el "doradito" me mandó una postal por Navidad,je,je...

    Misma salida pero dirección Crevillent los mismos pero en la parte izquierda...no te enteras se camuflan muy bien.

    Dirección Crevillent pasando la 2ª salida de Catral los mismos vehiculos.

    Dirección Torrevieja pasando la salida de FFCC de Crevillent a 200m lado izquierdo Ford Focus Azul.

    Ahí queda!!

    Alicantinos animaros a ver si entre todos engrosamos esta lista!

    Saludos!
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    En la avenida de cordoba de madrid, a la altura de san cristobal de los angeles, han dejado de poner el clásico megane para pasar a un picasso negro con multanova .

    Ojo que es a 50
     

Compartir esta página