Vehinter Getafe

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por unusuariomas, 21 Jun 2007.

  1. unusuariomas

    unusuariomas Guest

    Vehinter Getafe:

    1) 10 días para pintar un parachoques (cuando debía estar listo en 6).
    2) Desde el sexto al décimo día, nadie sabe nada de mi coche (ya pensaba que me lo habían robado).
    3) El trabajo "normalucho" (se notan como un par de brochazos).
    4) Me encuentro que le han hecho 38 km !!!

    Vaya pandilla. No vuelvo ni de coña. Todo excusas y poca seriedad.
     
  2. nacho320

    nacho320 Guest

    :Randy-git:NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE NADA. Y ENCIMA VAN DICIENDO QUE SON PROFESIONALES SOBRE TODO EL JEFE POST VENTA QUE LLEVA DESDE LOS 14 AÑOS METIDO EN UN TALLER, JAJAJJAJA ME RIO DE SU PROFESIONALIDAD, ME HAN DADO UN PRESUPUESTO PARA CAMBIAR EL TURBO DE 3202 EUROS ( SE PENSABA PEGAR EL AGOSTO A MI COSTA ) LUEGO ME DICE QUE ME HACE UN DESCUENTO DEL 8% 2900 EUROS( ME QUIERES TOMAR EL PELO), POR FIN ME DICE QUE ME LO PUEDE DEJAR EN 2555 EUROS ( ES EL RASTRO ) MI CONTESTACION ES DAME MI COCHE QUE ME PIRO "PROFESIONAL", LO HE LLEVADO A OTRO TALLER QUE ME LO HACE A MITAD DE PRECIO Y TARDA 4 DIAS EN DARMELO. POR FAFOR NO OS HACERQUEIS A ESTE TALLER NADA MAS QUE PARA ESCUPIR:biglaugh:
     
  3. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Yo fui a preguntar por el nuevo X5, y ni me atendieron. ¿Porque soy joven?

    Me fui a Moncloa Motor y me atendieron como Dios manda.

    El resultado es que les he comprado un X5 de 67.000€ a los señores de Moncloa y que no aparezco en la vida por Vehinter, por payasos y prepotentes.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:...AMÉN!!!!
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Eso es que se llevaron el coche al chapista conduciéndolo en vez de en grúa. Es para reclamarlo, no te quedes parado.
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der, eso parece el mercado de Marrakech:mad:
     
  7. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me hicieron en Vehinter Alcorcon un "bollo" en el capo y se creian que lo llevaba puesto. Me lo arreglaban pero por mi trabajo necesitba el coche. Asi que desde Febrero 2006 estoy esperando ese coche. Me he ido al de Getafe y el trato no es ni bueno ni malo. Eso si, estan endiosados.
    Para mi, el truco es ir de traje. Las veces que llego alli de traje me sale el supervisor y me atiende bien.
    La verdad es que da pena....
    Lo de los km es totalmente inaceptable. No te han llamado despues? A mi siempre me llaman.
    En estos caso lo unico que vale es una carta con una queja. En la central parece que les dan collejas....
     
  8. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Mi 318ci me lo tuve que comprar en Cuzco Motor viviendo al lado de Vehinter Getafe porque no bajaban 250 euros de una oferta anterior que si me aceptaron en Cuzco.....ahí me tienes con mi tarjeta para pagar y cuando le digo lo de los 250 euros del otro sitio, se levantó en comercial, preguntó al jefe (supongo) y me dijo que ni un duro mas..... no cerró una operación de 32. 000euros que me costaba con Pack M....

    Pedir cita para cualquier cosa es imposible. He tenido que pintar arañazos que me hizo algún MAMARRACHO y me daban cita para cogerme el coche 1 mes mas tarde....pues tuve que irme a Cuzco otra vez porque me lo cogían en 5 dias.....

    Habrá historias de todo tipo....tb tengo de Cuzco Motor en Isla de Java pero lo dejaré para otro post dedicado a ese conce.
     
  9. LMH

    LMH Guest

    Yo Tengo Un 330d Carroceria E-90 Y La Verdad Es Que Me Ha Pasado Lo Contrario, Vengo De Bmw Madrid Donde Se Supone Que Al Ser Los Propietarios La Propia Marca Te Van A Tratar Mejor Y Al Contrario, En El Unico Sitio Que
     
  10. LMH

    LMH Guest

    Han Dado Con Mi Averia Y Me Han Atendido Medianamente Bien Es En Vehinter Getafe, Contando Con Que La Visita Al Taller Vayas Donde Vayas Nunca Es Del Agrado De Uno.
     
  11. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PUES CON EL MIO LLEVAN UN MES PARA PINTAR EL PARACHOQUES Y LA ALETA, SOLO ERA UN ROCE. Encima de tarde mal, me lo fueron a entregra con los bajos del parachoques delantero recien pintado y ya arañado, lo rozaron con algo. Y ahora a seguir esperando para que lo vuelvan a pintar. Y no es mala suerte. La otra vez para pintar el capó me entregaron todo el coche pulverizado y me lo tuvieron que pulir tras quererme hacer creer que era resina de los arboles, encima de inutiles, mentirosos. Al final demostré era pulverizado y me lo tuvieron que pulir.
    No lo vuelvo a llevar y pediré la hoja de reclamaciones pertinente. Por favor, pedir hoja reclamaciones y llevarlas a OMIC Getafe cada vez que pase algo, que quede constancia...
     
  12. legolas22

    legolas22 Guest

    :weedman:Yo es la primera que llevo el coche a VEHINTER GETAFE y no pienso llevarlo mas. Lleva 14 dias ( y todavia no me lo han dado) el coche en el taller para cambiar un p*to bombin(que supuestamente tardaban 4 horas como me dijeron ellos) de la cerradura del conductor y pintarme un arañazo en el mismo lado de la puerta y una rozadura en la parte trasera.Menos mal que no he tenido un golpe gordo porque si no me tardaria elcoche 4 años en darmelo. Espero que el coche no tenga nada raro cuando vaya a recogerlo como kms exaguerados de mas, alguna otra rozadura por otro lado,mal pintado, etc... porque os juro que se les cae el pelo
     
  13. vakilla

    vakilla Guest

  14. worldjam

    worldjam En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Mi experiencia en Vehinter Getafe es de lo mas completita. De esto hace ya muchos años, pero al leer estos post he querido contar mi experiencia. LLeve el coche a reparar por un accidente que tuvo y a parte de tardar mas de 6 meses en arreglarlo, lo peor de todo fueron las mentiras constantes del jefe de taller de chapa y pintura, un tal señor Manero (nunca me olvidare de ese nombre). Lo peor de todo no fueron los 6 meses si no como quedo el coche que tuve que volver a llevar y llevar hasta que me lo dejaron mas o menos bien. Para empezar no me funcionaba la calefaccion y tardaron mas de 1 mes en repararla, al recogerlo me encontre con que la calefaccion seguia sin funcionar y el volante estaba completamente torcido, lo peor es que se lo dije al Manero y este me dijo que el no veia nada raro. Total que muchas veces nos obsesionamos con que las revisiones del BMW estan selladas en conce oficial y por eso tiene mas valor el coche y no creo que sea asi, cuando en dichos talleres oficiales se hacen tantas o mas chapuzas que en un taller de barrio

    Un saludo
     
  15. ikrew

    ikrew Guest

    yo de vehinter ya prefiero ni hablar, lo que si os puedo decir que llevan dos cartas mías mandadas a bmw ibérica con reclamaciones
     
  16. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Para los que llevais un paragolpe a repintar a un concesionario , ya os habreis dado cuenta que es una tontería.
    Llevarlo a algún lugar de chapa y pintura profesional y olvidaros de llevarlo al conce por una minucia de ese tipo que te lo hace cualquiera en la calle, más rapido, más barato y seguro que mejor.
     
  17. masmalows

    masmalows En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,La vega city
    pues es que llevar el coche al conce para pintar¡¡¡¡ al conce se va para otro tipo de averias,¿es que nos mola pagar el doble?.
    Vehinter en chapa esta saturado ,no dan abasto y tienen un servicio postvente muy limitado para la cantidad de trabajo que tienen en la zona sur.
    Ahora si te toca pagar al contado todo son atenciones ,a mi revento el turbo hace 4 meses y en una semana estaba listo ,claro ,2500 leuros encima de la mesa,SR M....... ,SR M.........,claro con semejante ostia que me dieron.
    Por cierto el coche no pierde la garantia por cambiar aceite fuera del conce ,que no nos timen.Un saludo.
     
  18. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Está bien saberlo, otro conce que no pisaré nunca.

    Saludos
     
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    una sola expriencia:

    Venia de Almeria a Madrid y llegando a Getafe, empeze a tener problemas con el serie 3, pare en el conce a ver si me decian si podia seguir o tenia que dejarlo.....

    Ni se molestaron en mirarlo, me decia que si queria me apuntaba en la lista y lo llevara al mes siguiente....

    Evidentemente, en la puerta del conce llame a una grua y para casa....era un soberana tonteria que un jefe de taller (profesional) habria tradado 5 minutos en diagnosticar y solucionar un problema a un Cliente...

    MUY MAL
     
  20. brian_vks

    brian_vks Guest

    buena foreros ante todo queria saludar a todos los que teneis paciencia para aguantar a mecanicos y chpistas chpuceros como los que me an tocado ami empiezo
    hace dos meses tuve una colision con una mujer por saltarse un stop aparte de que era torpe me dize que iba nerviosa bufff no salgas de casa bueno al dia siguiente llevo a vehinter getafe el coche y me dize que ya me avisaran que tenian mucho curro a los dos meses despues de llamar y llamar me dizen que ya esta voy a recogerlo a simple vista no me di cuenta pero cuando llegue a casa me doi cuenta que en el borde del capo hay churretes de pintura y pegotes bufff es indignante hay gente chapista esperando curro y tendran a cualquier tontito que no tiene ni idea i al lavarlo me doi cuenta que me han hecho dos picotazos en cada puerta es indignate no tienen cuidado ni con las cosas de los demas imaginen sus coches es una pena no es aconsejable llevar a este concesionario el coche para reparaciones de chapa enserio
    saludos a todos los foreros bmw somos los mejores
     
  21. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Habrás reclamado de los picotazos y del mal pintado no????
    (otro caso más, donde llevar el coche al conce para repintar algo es mala idea).
     
  22. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    yo desde luego despeus de mis experiencias en vehinter getafe no me ven el pelo
     
  23. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    hola muy buenas, mi experiencia con vehinter getafe, bueno tengo un buena y una mala, mi coche es un premiun pero le compre que tenia un mes matriculado y cero quilometros, bueno 15 o 20 exactamente, hace cosa de un año se lo lleva por que el consumo que me marcaba el ordenador no coincidia para nada con el real y les comento que un faro de xenon tenia algo de suciedad dentro, cuando boy a recogerlo me dicen que lo an programado y me an cambiado el faro, todo ok. Ahora lo malo hace cosa de dos semanas le llevo para pasar la revison de los dos años y ponerle el control de velocidad y les comento que la radio al estar mas de una hora en marcha se empiezan a borrar los numeros de la pantalla, me dicen que lo miraran, cual es mi sorpresa que cuando boy a por el me dicen que la radio hay que cambiarla pero que no entra en garantia del fabricante por que se me paso hacia una semana y que la ampliacion que tiene que los fallos electricos no los cubre y me dicen que me ponga en contacto con el concesionario donde compre el coche a ver si me hacen el favor y me lo camban, menudos cara duras, despues de dejarme casi mil euros entre revision e instalacion del control de velocidad y ahora llevo dos semanas esperando a ver si me lo solucionan donde le compre MONCLOA MOTOR, un saludo
     
  24. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una buena noticia.
    Van a abrir un nuevo concesionario cerca de Vehinter Getafe.
    Lo están contruyendo los del concesionario Mitsubishi.
    Haber si se quedan sin un cliente los de Vehinter y pagan así todo el mal trato que han dado a muchos propietarios de Bmw.
    Que verguenza de concesionario.
     
  25. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Taller poco recomendable. Yo también vivo al lado y no piso.
     
  26. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Taller poco recomendable tanto el de getafe como el de alcorcon.

    cuando tuve el compact fueron en sus 5 años que estubo conmigo y 4 veces que pise sus talleres una odisea y encima con ganas de choricear y si les decie lgo de garantia o cosas asi como ya han dicho solo les faltaba llamarte a ti chorizo cuando los chorizos son ellos.
    En alcorcon estubo mi coche dos meses para arreglar el turbo cuando era fallo del coche y al final conseguí que lo pagara ellos pero me costó lo suyo.

    Y ahora con el toyota me pasa lo mismo los hay buenos y malos, asi es que l final da igual que marca de coche te compres es mejor tener taller de confianza como tengo yo ahora y no llevarlo nunca a la casa.

    Perdón por el tocho.
    Un saludo
     
  27. MALOVI

    MALOVI En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Esta claro que no se puede generalizar en una marca, porque son todas iguales. Pero lo que si te puedo decir, es que donde me tratan mal, no vuelvo.
     
  28. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    eh ahi la cuestión, yo con el bmw en el único concesionario oficial que me han tratado bien y han sido rapidos y eficaces ha sido en movilnorte en alcala de henres, y ultimamente le llevaba ahi aunque me pillaba un poco lejos.

    Y con Toyota pues ya me he cansado y tengo unos amigos que no trabajan nada mal y confio mas en ellos que en los concesionarios oficiales.

    Un saludo
     
  29. Haopeter

    Haopeter En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué taller de BMW aconsejáis en Madrid por relación calidad servicio-precio-tiempo?
     
  30. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    hola que tal, al final problema resuelto y no en vehinter, me llamaron ayer de moncloa motor y e estado esta mañana y cambio de radio por una nueva y cero euros, un 10 a moncloa y un -10 VEHINTER GETAFE
     

Compartir esta página