Vehinter Getafe

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por unusuariomas, 21 Jun 2007.

  1. MALOVI

    MALOVI En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me alegro, que hayas resuelto el problema. Todo un detalle por parte del conce.
     
  2. pumuky_curly

    pumuky_curly Guest

    Revisar bien el coche cuando os lo entreguen. A mí de lo dieron rayado y con un pegote de pintura reciente ¿qué cojo... harán con los coches en el taller?
     
  3. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Retomo esta pregunta.Sería interesante saber una relacion de S.O. que sean eficaces.
     
  4. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    menudos reflotes a los post de Vehinter Getafe!!!

    Ya te digo yo que no vas a encontrar un solo conce oficial que se libre de la quema....somos tantos, que siempre he leido a alguien con quejas de alguno de los de Madrid.

    Aunque a uno le hayan tratado medio bien en un conce, siempre aparecen otros mas que dicen lo contrario según su experiencia.

    Tambien digo que los de Getafe están hasta arriba.....siempre que llamaba me daban cita para 1 mes mínimo y cuando iba a por repuestos esta hasta el culo de gente....osea que manejan mucho mercado estos de Vehinter
     
  5. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    yo solo se que algo raro hay con Vehinter...

    hace meses hubo una serie de post con opiniones negativas de varios usuarios,y mandaron cerrar los hilos

    cuanto durara este?

    PD:sobre talleres vivo enfrente de Vehinter,y por los problemas que tuve y el mal trato recibido,voy a Moncloa Motor,ahora llamado Arranz creo

    saludos
     
  6. Susana_E

    Susana_E Guest

    Pues como véis por mi post de hoy en la zona Norte no andamos mucho mejor. Te cuelgan el teléfono, te dejan esperando tu turno de pie con la rasquita que entra en el Taller cada vez que se abre y se cierra la puerta, te hablan de manera desconsiderada cuando llevas 20 minutos esperando... unas joyitas, vaya... http://www.bmwfaq.com/f10/trato-en-bmw-madrid-norte-489030/
     
  7. 330new

    330new

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vehinter y Herranz, según mi opinion, se llevan la palma, son los mas prepotentes y eso genera mal trato al cliente,exclusivamente porque tienen mas trabajo del que pueden hacer, lamentable, pero es así.

    Saludos
     

Compartir esta página