¿Veinther?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 16 Oct 2006.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Buenas, soy de Toledo y voy a comprarme el 325i E92... he estado este sabado en Veinther y en Cuzco Motor y me han dado mejores precios que en Toledo...

    En Cuzco no quiero comprarlo pq tngo q atravesar toda la castellana y tardo un webo en llegar, pero Veinther me pilla muy cerquita de Toledo en la misma autovia y tardo nada en llegar.

    Me gustaria saber si alguno habeis comprado en ese concesionario, si os ha gustado, si os han tratado bien, si la post venta es buena, etc, vuestra opinion.

    Tngo que decir, que tanto en Toledo, como en Veinther como en Cuzco Motor me han tratado excelente.

    Muchas gracias compañeros.
    Saludos.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues me alegra saberlo. Yo llevaba alli mi 330d (Alcorcó, tu te refieres al Vehinter de Getafe) hasta que se empanaron con el caudalímetro allá por el 2001 pero vaya...nada que no haya pasado en todas partes en los inicios de la caudalimetritis (VAG inclusive con el Audi TT :D )

    Suerte, y enhorabuena por ese peaso de carro ;-)
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!Yo tambien estuve mirandolo ahí y un comercial me dió muy buen precio,pero al final lo compre en Movilnorte xq me pillaba mas cerca de casa y me igualo la oferta!Supongo q no lo traeras asta aki para las revisiones,no?entonces ve al q mejor precio t aga!
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Ahi esta el tema, quiero el sabado q viene ir al conce de Toledo a q me contraoferten, a ver que dicen, ya que me gustaria comprarlo en Toledo, mas que nada pq tngo el conce a 5 minutos de casa por autovia. Para revisiones y tal, lo llevaria a Toledo, por eso creo q estaria mejor comprarlo aqui...

    Lo pensare a ver.....
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    buen carro te compras.enhorabuena
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    gracias ;-)
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    vehinter chapa son unos ñapas...... por lo demás tanto cuzco como el primero son iguales.... compralo donde te salga más barato. Luego las revisiones las pasas donde te plazca ;)
     

Compartir esta página