veis caras las revisiones?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 26 Oct 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    he hecho la revisión inspección de los 50 mil kms aproximadamente. me esperaba un palo de 500 o 600 eurapios del ala. 230 euros todo, y eso que han tenido que poner una piececita que decían que me faltaba por debajo de la carrocería.
    la primera a los 26 mil fue de unos 120 euros.
    supongo que las gordas estarán por venir.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La mia a los 46.000 km fué de 400 y pico euros.

    Por lo visto al tener el coche 4 años le cambiaron también el líquido de frenos y alguna cosilla más y por eso se supone que subió tanto.

    Barata en comparación con la tuya no fué desde luego.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El mío pasó la Inspection II con 60.000 kms y creo recordar q fueron unos 400 y poco. Tenía 8 años y hubo q cambiar pastillas, líquido de frenos y no sé q aceite, ahora no lo recuerdo. Ese precio incluye el descuento de Movilnorte.:wink:
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PON NOMBRE DE taller que es importante
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    :wink: , bien visto Keras :biggrin: .
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen precio!!!!
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La gorda es la Inspección II pero esa se suele pasar como mucho dos veces en la vida del coche.

    De todas dormas esos precios no son de concesionario oficial.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi no me parace caro las revisones del BMW.....joer, antes tuve dos golfs y gastaba bastante más en revisiones.
     
  9. Pues me parecen baratas, a mi tambien me parece que no son de concesionario oficial, ya que estara la h/M.OBRA A UNOS 60€ en un servicio oficial, pero si es asi que nos digan donde es?.

    Que les hacen en la revision gorda? y cuantos kms es?


     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo la verdad visto lo que pagaba antiguamente en moto bmw por las revisiones que eran un palo de cuidado, las del coche ya me parecen baratas
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Las revisiones "en si", no son nada caras en un conce oficial, el tema es cuandot e tiene que susituir o reparar cosas que no estaban previstas.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    AVILCAR, CONCESIONARIO OFICIAL BMW. a menos de una hora de madrid, salamanca, segovia y valladolid.
    quizás no deba ponerlo porque este foro es de movilnorte, por favor retiren el mensaje este si no procede que tampoco quiero publicitar nada.
    Estaba pensando en que nos dieran unos llaverillos para el concurso de fotos pero no se si estaría bien visto por movilnorte, y ante todo es el foro.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Foro no es de Movilnorte. De hecho está prohibido para los profesionales el hacer publicidad aquí, a menos que patrocinen el foro.

    De hecho aquí se habla y mucho del taller de Fer 316, del de Dani en Salamanca (puse un ponst alabando su buén hacer hace unos días en el general,....)

    Además creo que es legal el poner lo que te han cobrado en un sitio y si te han tratado bien.

    Por cierto que el trato en Movilnorte, sobre todo en recambios, es excepcionalmente bueno.

    ... Aunque no tanto como en el concesionario de BMW en Munich. Nunca he visto nada igual.
     

Compartir esta página