velocidad crucero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwbilbao, 9 Sep 2006.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues eso q por fin me va todo bien despues de unos cuantos problemas,y el airbag encendido pero bueno eso ya lo kitare,pero oy lo e probado y va de lujo pero kisiera saber para q sirve el boton de arriba izkierda de la velocidad crucero(donde aparece el logo de la velocidad crucero)pq yo lo activo y desactivo desde el otro boton y subo y bajo desde el mas y menos y el otro no me hace nada,kisierqa saber para q sirve,gracias a todos de antemano de nuevo
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Lo logico es , el boton de abajo del todo enciende el tempomat, con el boton que tiene el relogito fijas la velociad, si una vez fijada le das al + o - incrementas o disminuyes la velocidad y la dejas fijada donde sueltes, si luego vas en velocidad y por cualquier motivo tienes que tocar los pedales (freno o embrague, el acelerador no afecta al tempomat ), el sistema se desactiva ( pero el iconillo verde del cuadro permanece encendido ) en cuanto le des al boton que tiene el mismo icono del cuadro pero en el volante ( creo que es al que te refieres ), el coche recupera de nuevo la velocidad programada ;-)
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    ahh y otra cosa, si vas con el tempomat puesto, si tocas el boton que lo activa en el volante ( el primero que se pulsa para que se encienda el testigo del cuadro ) desactivas el sistema y si lo vuelves a pulsar , lo apagas, si llegas a pulsarlo dos veces, cuando vuelvas a pulsar el boton que lleva el icono este no mantiene en memoria la velocidad fijada anteriormente, tendrás que volver a acelerar , bien con los botones o con el acelerador para pulsando el boton del icono otra vez, fijar de nuevo la velocidad de crucero deseada ( NO SÉ SI ME HE EXPLICADO PERO ES SENCILLO DE COMPROBAR ;-))
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    como un libro abierto... no te has dejado nada :xray:
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    :amen:
     

Compartir esta página