Pasar de 4300 exigia terreno favorable, en llano nunca pasé (en 5ª: en las otras si llegaba al corte sin problemas)
Coñe ¿y en punta a cuanto marcaba? El mio llegaba bien como a unos 225 de marcador, otra vez me llegó bien a 230 pero quizás con un poco de ayudita, ahora me estás haciendo dudar del régimen ..aunque juraría que era 4500 rpm Se me hace dificil de creer que la turbomalacatonera mejore en punta a un 330d berlina (...además de la cuestión X tiene mucha peor aerodinamica, tanto por la forma del culo como por los 3 cms de altura suplementarios) aunque me sentiría halagado
No creas, casi 52 de desarrollo x 4.3 son 223 reales....230 de velocímetro parecen razonables. Homologaba 227 de punta.
Honestamente no creo que un 3.0d de los nuevos supere las 4500 rpm en 6ª de serie. Eso serían casi 260 reales (de marcador ni idea). Yo también he visto la foto de unai y no estoy diciendo que mienta. Las dos unidades que he visto en banco a 4500 están por los 200 CV. Esa potencia es claramente insuficiente para coger esas velocidades en un E-46. La única explicación es que haya algunas unidades con bastantes más caballos de los 217 o 218 que dieron en banco.
Pues tienes que ver el video que colgó(después de eso me lo creo, esto no se truca tan fácilmente) y la facilidad con la que sube hasta pasados los 250km/h de marcador......y es una recta normal(nada de bajadas). Mueve la 6ª a partir de 200km/h en adelante con una facilidad asombrosa en un coche de "suepuestos" 204CV....y no una, sino varias veces.....Algo pasa.