velocidad maxima M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DrAG0, 20 Abr 2007.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues todavia no sé si podré ir, estoy a la espera de la operación de marras.
    Aparte tengo quer mirar si entran las 18" :nose:
    Ya diré algo :wink: , pero lo más seguro es que vaya
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.263
    Me Gusta:
    32.589
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el de un colega : 270 kmh de marcador(coche de serie)... Ahora tiene el M6: ya os diré...:wink:
     
  3. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el mio estaba la aguja por debajo d los 300
    pero claro el mio es un v8 d 400cv jajajajaajajaaajajaja



    saludosssssssss
     
  4. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    sin limitar, con centralita y nuevo sistema de escape un M e39 llega a los 300 y los pasa, peeeeero tiene mas de 400 hp
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    tu calla mariposas!!!!!!!!jajajajajaj

    Ande has andau??????
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Por la Republica Dominicana tomando cocolocos y piñas coladas :biggrin: :biggrin: Regadas con brugal claro :wink:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Seras mamon!!! :mad: :mad: :mad: :LOL:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Con una buena repro, una admision guapa y unos colectores de competi puedes romper la barrera del sonido :wink:
     
  9. Javith

    Javith Guest

    Yo con el de mi amigo 3 personas lo he visto a 290kmh...

    Mi amigo el solo a 303kmh y que le costo lo suyo y que de hay no pasaba...
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Un colega,Atom y un servidor fuimos en un M3 e 46 laguna seca importado(yo no sé que le harían estos alemanes por allá)a 285km/H y todavía daba más.IMPRESIONANTE como tiraba ese bólido .Los dos foreros nos quedamos flipados.......
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Juer apretando mas si cabe la letra mas poderosa en el mundo :eek: :eek: :eek:
    Si es que nuestros amigos kartoffen tienen trucos en la manga ejej:LOL:
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Debía llevar un séptimo cilindro con RED BULL.JUUUUAAAAAAASSSSS
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajjajaja con ellos de por medio nunca se sabe !!! ahora que lo dices quien sabe amigo toni lo que puedan estar probando ahora mismo en un sotano oscuro en la empresa bavara......
    Eso es para un proximo capitulo de cuarto milenio!!! :LOL: :LOL:
     
  14. mi mejor amigo tiene un m3 y lo hemos puesto a 290 os lo juro yo lo he visto con mis propios ojos. una autentica locura lo se.
     
  15. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    280? el mio solo marca 260 mas una raya mas...lo tuyo es fuera de marcador ya...jejejejejejeje
     
  16. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo el mio lo he puesto a algo mas de 280 de noche y todabia seguia subiendo la aguja
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pos por aqui cercita que seria......viniendo de vitoria igual ?
     
  18. LouM6

    LouM6 Guest

    El m3 e46 es un auto que seguramente desarrolla una velocidad final real entre 280-290km/h

    con limitador lo he puesto a unos 275km/h de tablero...claro que se notaba que el motor estaba para mas.
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    La velocidad real de el coche esta en unos 280,la aerodinamica no juega en su favor,una linea en cuña le habria bastado para mejorar esa cifra...
    Pero ya no tendria esa estetica y .....kilometro arriba kilometro abajo...ya es bastante :wink:
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    como suba al everet y me tire con el e//Meterio ya vereis si lo pongo a 360 o a 380 xD
     
  21. JorGTi

    JorGTi Guest

    Esta noche hemos dado una vueltecilla en un E46, recién deslimitado ayer por la tarde... y en cierta bajada hemos superado la raya de los 300 de marcador.

    Impresionante. No tengo palabras para expresar aquello, y eso que los 260 de marcador los he cogido en varios coches (M3 E36, Cayenne Turbo, etc).

    Con el limitador se quedaba a 270-272 de marcador. Estamos hablando de más de 30km/h más.

    PD: Vendo M3 E36!!! :LOL:
     
  22. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    los que tengais el ///M3 limitado de 275km/h no Pasa!!!... Automaticamente corta de vueltas a los 6,300rpm (aprox)... En teoria 272km/h, con suerte cuesta abajo algun empujon hasta 275km/h pero no MAS!... :rolleyes: No es que haya llevado solo un m3 al limite,... pero han sido unos cuantos, y TODOS, ha tenido el mismo comportamiento,... tanto cabrio como coupe (cabrio muxo mas ruidoso a esas velocidades)... xDDD...

    Os habeis fijado en el capo (aluminio) cuando vais a full (270-275km/h) con el M??? jeje... como vibra y parpadea la parte final ...

    En este video puedes apreciar cuando corta,... es mas cuando vas montado notas hasta esa frenada cuando deja de acelerar y se queda en 270-275km/h... Weno en este video ivamos 4 en el coche :rolleyes:

    http://www.youtube.com/watch?v=N-LubWF-b8g
    perdonad la calidad pero era con el movil,... ad+ el colega estaba cagaO :LOL:

    Respecto deslimitado... alli no entro ya que no he tenido ninguno deslimitado :rolleyes:
     
  24. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo no sé a lo que se ponían los que has probado, pero te aseguro que yo lo he puesto al corte y marcaba 280-282km/h, con llantas de 18", ahora con las medidas que llevo en 19" se supone que no debe afectar puesto que son equivalentes pero no he probado :wink:
    Un saludo
     
  25. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    jajajajajaja la proxima vez que vayas a grabar un video dale unas cuantas valerianas a tu colega por que no veas como tiene el pulso. jejejejeje:wink:
     

Compartir esta página