Velocidad máxima

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 28 Mar 2005.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    De marcador no? O era lectura de ordenata o GPS?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Marcador, of course.
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues si, reconozco que no aporto mucho más, en el fondo es lo mismo ... Unos echándose las manos a la cabeza y recomendando comprar crema "pa los granos" de la cara, mientras otros a por lilimento "pa las durezas" de las manos ... :descojon:;-)
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ok, eso me cuadra más. ;-)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ni en una pendiente de 90 % hacia abajo me creo yo eso del perolo tuyo, fijate [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Buenas Bemeta!!

    como te pille la parienta te vá a "canear" :rolleyes: (por cierto saludos para ella y tu nano)...

    Preguntilla: ¿como se mide la velocidad en el GPS?... no sabia que se puede hacer mediciones con el.

    hasta pronto...
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí no me parece nada malo, se trata de un hecho completamente anecdótico explicado de forma amistosa y en confianza. Es una oportunidad de darle al coche lo que te pide habiendo suficientes condiciones de seguridad y creo que vale la pena aprovecharla, al fin y al cabo estamos hablando de una recta interminable con una visibilidad suficiente para apreciar de lejos un "bólido" que circula a 80 km/h. Seguro que en el resto de situaciones su marcador no pasa de 160 km/h, una velocidad absolutamente sana y sobrada para un bastidor que es de lo mejor que rueda por las carreteras.
    Que lo disfrutes con cuidadín :cool:
     
  8. Pero que buenos conductores somos todos(algunos)!! compramos coches de 150, 200, 300 cv etc... y siempre vamos a 120 km/h, 140 para adelantar:descojon:

    Yo sin ir más lejos me compré el M3 para poder alcanzar en alguna ocasión y haciendo alarde de una temeridad sin parangon, jugando con mi vida y la de los demás los 150km/h:rolleyes:

    Pa flipar...
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :angel: Asi tenemos esa fama de ///Marikitillas al volante :-k :mus- :dan: :zartyman :rolleyes: ,je,je,je:angel:
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No. Si venía al ladooooooo.:finga:

    El Tomtom, en las opciones de configuración tiene una activable que es "Mostrar velocidad en Km/h"
     
  11. Mazi320

    Mazi320 Guest

    En ese tramo antes de cambiar el caudalímetro el mío le costaba pasar de 200 (trayecto de ida y vuelta). Supongo que ahora con el cauda nuevo vaya mejor...
    Ya lo probaré.
    Voy a obviar los comentarios de la gente que supone que por pasar de 200 estás loco... Es mucho más peligroso ir a 140 cuando el tráfico es intenso y la carretera y la climatología no acompaña.

    Saludos paisano¡¡¡
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Incredulo ;)


    :D:D:D
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    hoyeee,que pasa con los señores con barba ehhhh,yo no voy a 80 ni en bici a ver aver.jejejejejejejeje
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    A ver si ahora vamos a ser nosotros mas papistas que el papa,si no ponia a nadie en peligro hizo lo que le apetecia,y lo que hemos echo todos en algun momento,sin ir mas lejos hace unos dias,autopista vacia,tres carriles,jode a ver quien se resiste,"el barbas"puso el 528 a 235,ahi queda eso.
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que no he cogido un coche al que exprimir en velocidad punta, y conincido en que si se hace con cabeza, que cada palo aguante su vela.

    Bueno, y comentar que a mi me pirran como al que mas los Ms y coches del mismo corte deportivo o aún mas radical, y no por ello tengo la idea de ir a 270 - 300 por la autovia, es mas, lo que mas me gusta de un coche potente es la sensacion de empuje, no la velocidad maxima, que hoy por hoy cualquier coche sirve para correr, el 60cv de mi madre pasa de 160 de marcador... ;-)
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    como os poneis por nada, si iba solo en el coche, no habia trafico que haga lo que quiera, ya somos mayores para asumir riesgos...no jodais.
     
  17. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Le tengo puesta la centralita a mi coche y me llega a los 240 (en llano) sin demasiados problemas y no pude seguir alargando (no llegue al corte) pq ya se veía algún coche delante y no era plan. Antes de la centralita me tiene llegado a los 240 bajando.
    Con respecto a las revoluciones miré donde me cortaba en 4ª cuando le puse la centralita y es a 190km/h a unas 4700 revoluciones/min
    Saludos
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y el compact 320td con el pack M... en llano.. en teoria a cuanto se tendria d poner d marcador??? por cierto... a 220 por ejemplo... cuanto se come.... d litros reales??? 20?
     
  19. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es el de 5 velocidades? Lo digo pq el mio tb se acababa a 190 en cuarta, pero sin cortar, mantenía velocidad, sin embargo, en 5ª caían las rpm en plan bestia al llegar a 235, no se podía pasar de ahi, a unas 4500rpm más o menos ;-) Por eso me ha extrañado lo de los 240 y te preguntaba lo de 5 o 6 velocidades...
     
  20. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues sabeis lo que os digo? Que por mucho que critiqueis voy a poner la velocidad a la que he llegado. Ya sabeis que hay momentos en que si todo acompaña y los planetas se alinean puedes estrujar un poquito al pequeñin.

    Autopista A7, Tarragona-Barcelona Aguja: 230 Gps: 221
    Circuito de Montmeló, haciendo tandas: Aguja: 239 Gps: 229

    Después tocó cambio de neumáticos :S
     
  21. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    a mi que cada uno tome los riesgos qeu quiera, pero sigo sin entender como en este foro hay actitudes ilegales totalmente toleradas, y otras igual de ilegales nada toleradas.. puedo ir a doscientos no seque con mi coche pero no peudo adelantar por la derecha al que va por el carril izquierdo y no se aparta ni con agua caliente.
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hombre yo sin dar mas caña pienso como la mayoria y es que probar el coche en una situacion "controlada" y sobre todo sin mas coches es algo que dificilmente se puede evitar.. Yo no tengo ningun problema en decir que el mio lo he probado al maximo (o casi), solo una vez, pero mas de una he circulado a "cruceros" entre 190-200 cuando la carretera es buena y va TOTALMENTE despejada.. Muchos pensaran que soy el tipico asesino delincuente tal y como nos pinta la DGT ahora, pero no nos andemos con mariconadas. Creo que nadie de este foro se compra un coche de la potencia de nuestros bemes para ir a 120 no ?? No seamos hipocritas.

    Abuelitas las justas :descojon: y sobre todo prudencia que somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo no e puesto el M3 al corte, no he salido de viaje ni e salido a probarlo, y corte en 3 el otro dia por primera vez. Ni me di cuenta de que llego al corte.

    Ya lo probare un buen dia, con una buena recta y ningun paisano cerca.
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    j*der anda que no e adelantado yo de esos, ademas ponerme al par suyas y decirle las de dios, porque iva por el carril izquierdo porque le daba la gana no por adelantar a nadie.:ar:
     
  25. Masterflash

    Masterflash Guest

    530D auto, 250 de marcador (y un poquito), corta.
    Lo alucinante es como los puede mantener.

    Segun el GPS 245.
     
  26. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo el mio el otro dia lo puse a 130... eso sí, cuesta abajo, autopista de 4 carriles, buena visibilidad y sin tráfico.
    Por supuesto, no adelanté a nadie y mucho menos por la derecha.....
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    cambia el coche de una vez coñe :descojon:
     
  28. Masterflash

    Masterflash Guest

    No tendras el marcador en leguas ??
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :angel: Habla con FER..k te de una Vuelta....lo k le corto a Txaran fue la ..MEAADa :finga: :dan: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: ....juassssssssssss
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    te vi a dar 2 yoyas GER
     

Compartir esta página