Velocidad máxima

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 28 Mar 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :mus- yo al ///Mio ya le corte lo k habia k cortarle :angel: .....Tu dale asta el fondo :dan: sin miedo:angel: ...no como otros k tienen miedo k se rompa :rolleyes: :-k juassss
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juass:descojon: que razon llevas Gerardo y felicidades por tus 8.000 post.;-)
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    250 reales biggrin 263 mas o menos de marcador :) ya no daba más, llevaria el limitador
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.432
    Ubicación:
    Madrid
    Pero poner fotos del marcado biggrin aun k sea como recuerdo
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.432
    Ubicación:
    Madrid
    Cada uno que opine lo que quiera, yo siempre lo hago a veces pues no gusta, per es lo que hay, yo sobre adelantar, pues mira, si voy mas rapido que tu espero a que te quites cuando puedas, si no lo haces te adelanto por la derecha, la izquierda y por encima no por que ahora todo son monogolumenes que son muy altos para saltarlos :rolleyes: y por debajo la antena se me enganxa biggrin
     
  6. Cuanta razón tienes.
     
  7. Unai

    Unai Guest

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Yo a veces... voy a 80 Km/h por la autopista:-$ ....
     
  8. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Es el de 5 velocidades. No te puedo decir justo a cuantas revoluciones iba pero no llegaba a las 4600 por eso te digo que aún le quedaba un poco, pero ya subia muy lento y al fondo de la autopista ya veía algún coche.
    Sin la centralita me costaba bastante subirlo de +-4450 en llano. Pero la centralita me hizo subir las vueltas sin dificultad. Ahora mismo puedo coger el coche en una autopistas sin tráfico empezar a acelerar y llega rapidamente a los 225-230km/h.
    El mio en cuarta no tiene caida de potencia, me refiero a que corta pq deja de acelerar y la aguja del consumo instantaneo baja casi al minimo, pero no me cae la potencia. No se pq, puesto que en otros coches en los que ande pierden la potencia. Solo hice esta prueba en 4ª dos veces en el mismo día ya que no me gusta subir el coche de vueltas y menos aún con la centralita.
    Saludos
     

Compartir esta página