Velocidad Maxima

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Lucas_320i, 28 Nov 2005.

  1. piezas

    piezas Guest

    Esos civic son maquinones, y encima bien guapillos esteticamente.
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no creo que los coja... si coje 205-210 como dice lari , ya va bien...
     
  3. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no se cuanto coje el mio. Nunca lo he puesto a tope, ni pienso hacerlo. Hay un picoleto esperando ese momento detras de cada cartel con el radar. Tengo una mala suerte de la leche, le zumbo un poco y...premio
    De 140 apenas paso cualquier operario de la autopista me acojona, como ahora todos llevan chalecos reflectantes...
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ahí le has dao!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Entiendo que hay muchos autos que dan su maxima velocidad en un cambio anterior al ultimo en este caso 4 pero eso es porque la 5 es una pura sobremarcha.
    Con respecto a lo del tablero coincido con fart generalmente usan el mismo tablero para varios modelos.
    Un ejemplo es mi alfa 146 TI el tablero llega a 260 y no los da ni en sueno.

    Mi esperiencia particular es que generalmente cuando me comentaron que determinados autos daban mucho mas de lo que el manual decia, con el tiempo cunado probe esos autos me di cuenta que a la gente le es facil agrandar los numeros.
    no creo que sea posible que un 316 de esa velocidad salvo que tenga algo el motor.
    Si un 316 llega a esa velocidad que poemos esperar de un 325 o de un 328
    Salu2
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero eso no explica lo que dice Fart...


    Además en 5ª andaba más, ya lo puse a 215 de marcador (bajando, llaneando no llegaba a 210) parecía que iba a explotar, casi iba en el corte (es que un Audi me estaba tocando los webs 8-[ ). Y que un 316 llegue a esa velocidad (que no lo sé si ha llegado o no) no quiere decir que el 325 o 328 vaya a coger 300, a esas velocidades la resistencia que ejerce el aire es tal que para que aumente un poco la velocidad necesitas muchos más caballos. La resistencia del aire aumenta de forma exponencial frente a la velocidad, no de forma lineal. Lo máximo que le he metido al 328 son 220 para ver cómo andaba, y aún tenía muuucho que dar de sí :supz: .
     
  7. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Tienes razon a esto me referia.
     
  8. al mio ya le puenes poner una cuesta casi vertical que de 215 no pasa....me extraña que haya llegado a 220...
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    esacto...163cv pa ser esactos..y en banco daba muxos mas..e visto grafikas de asta 175cv...el 2.0l creo q solo se vendio en japon,y si no rekuerdo mal era de 220cv pero era una serie limitada....

    si es q ddn este una buena distribucion variable...q se vaya el turbooo :)

    viva VANOS,VTEC,Valvetronic y la bellisima variocam plus de porsche :)

    No a la VVT-i de toyota:ar: :moon: :descojon:
     

Compartir esta página