velocidad punta 320d 150

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pepemelona, 4 Abr 2007.

  1. pepemelona

    pepemelona Guest

    Buenas a todos. Me gustaria saber que velocidad punta es la normal en un 150cv.
    gracias
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    20.182
    Me Gusta:
    3.682
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    R 1200 GS
    120 Km/h :wink: si me apuras 133 Km/h
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    [​IMG] y hasta 240 llega
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Joer, pues entonces mi 325 esta capado :rolleyes:
  5. pepemelona

    pepemelona Guest

    :biggrin:
  6. salva122

    salva122 Guest

    el de 136Cv 215 aprox:wink:
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.763
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    todo depende de lo que le pises al pie pero me imagino que los 220 no deberia de tener problema...
  8. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Velocidad real => 213 - 219 :nose:
    Velocidad del velocímetro => a tope :cool:
    Velocidad crucero compromiso consumo/esfuerzo motor => 140-150 :wink:
    Velocidad legal => 120 (o si no, verás qué contentos se ponen los radares... :embarrassed:
  9. hvtec

    hvtec Guest


    jaajjajaaja toda la razón
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo

    explica eso porfi :wink: , me interesa mucho para mantener cruceros con el compromiso eso que dices incluyendo Antiradares

    yo el mío de marcador 220
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    He observado que a esa velocidad gasta un promedio de 6,5 a 7.5 litros a los 100 (reales), el motor no va ni mucho menos alto de revoluciones y además haces muchos kilómetros en poco tiempo, el depósito lleno dura sobre los 800 kms; y si logras ver los radares o la policía basta un ligero toque de freno para ponerte a una velocidad suficiente para no ser multado.
  12. salva122

    salva122 Guest

    PUES VA A SER QUE TIENES RAZON:wink:
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo
    tomo nota, se agradece :wink:
  14. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ese velocímetro tiene un error de más del 5%. Y si es antiguo como ese, más todavía.

    Normalmente si marca 220 de marcador es como si se fuera a 200 reales.
    (a mayor velocidad, más error, por el aumento de escala)
  15. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    :nose: :nose: :nose: :eek: ¿estas seguro de esto? osea que no voy ni a 200km/h reales.

    Otra cosa ¿como de antiguo dices que es mi marcador?, El coche tiene 5 años ¿eso es antiguo? :nose:
  16. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira lo que marca el ordenador macho, el velocímetro te digo que tiene un % de error que va del 3% en los mejores coches al 7% de los más normalitos.

    El ordenador es algo más fiable, pero suele tener un 3% de error por encima.
  17. DANIEL ZGZ

    DANIEL ZGZ En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo creo que
  18. DANIEL ZGZ

    DANIEL ZGZ En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pasa de 200 Km/h reales
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Esto no coincide mucho con lo que has dicho antes pero de todos modos comparado con el OBC da de 5 a 7km/h de menos que la aguja del marcador.

    No ostante si aplicamos, en el peor de los casos, el 7% de 232km/H que marca +- la aguja son 215.76km/h. en el mejor de los casos 3% son 225.04km/h

    Y con lo que has dicho antes a 220 en el peor de los casos (7%) son 204.5km/h.

    Y para que discutir, mira la ficha técnica o alguna revista y te lo pondrá, Creo que datos oficiales de BMW son 215 ó 217km/h (y BMW no creo que de el dato con error. Además no están tampocvo las cosas para correr :mad:

    De todos modos lo que me ha molestado es eso del marcador antiguo, es que no lo entiendo ¿Mas antiguo que cual E90?, eso significa que la nueva serie 3 tiene menos porcentaje de error :nose:
  20. salva122

    salva122 Guest

    Pues ahi va a ser que NO. Te admitiria hasta tres Km de diferencia entre el marcador y la velocidad real.
    Comprobado con la PDA a 150 daba un Km mas el coche, a 200 daba dos/tres Km mas el coche.
    Esto en el mio 528I del 97
  21. salva122

    salva122 Guest

    217 creo recordar que era la maxima en el de 136 CV:wink:

Compartir esta página