velocidad punta 320d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sergiobcn222, 31 Dic 2006.

  1. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    a cuanto lo habeis puesto?

    yo a 235km/h

    y vosotros????????????

    pero no corrais jejejejjeje:wink:
     
  2. e90xd

    e90xd Guest

    235 alucinógenos... pero reales cuántos?
     
  3. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    no se de reales supongo que lo que dice bmw 224 o algo asi. pero de marcador alguien a llegado a 240?
     
  4. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    mi 320 ci no pasaba de 230 por que cortaba inyeccion ese peazo de motor, mi 320cd le costaba muxo de pasar de 220, pero este tira bastante mas, el motor es mas progresivo q el antiguo de 150cv y no tiene lagunas de potencia, el de 150cv tenia menos nervio.
     
  5. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    En una autovia de 4 carriles sin nadie en el horizonte,a las 3 del mediodia mas o menos,a 240 me dio de marcador,con una ligerisima bajadita,casi inapreciable.Lo se por que paso todos los dias por ahi.Es la unica vez que lo he puesto tanta velocidad,nunca suelo pasar de 150.Pero es que detras de mi venia un mazda rx8 que zumbaba que no veas,y me dio por probarlo a ver como respondia el coche.Una y no mas,no corrais my fryends......:wink: :wink:
     
  6. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    gracias, yo tambien me uno : no corrais, pero siempre si decidis probarlo a tope que sea seguro.
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Máximo 190 creo y por culpa de un adelantamiento...... muy cabr*n.... y espero no hacerlo más...
    No por miedo ni inseguridad, sino por las multas.
    Como todos sabemos 120 en autopista con este tipo de coches es ir como un marmoto... pero la ley es así y así debemos respetarla.
    Aunque rum rum rum rum.. creo que todos os pika la cosita......
     
  8. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    En cuentakilometros ha llegado a 240 mi 320d, segun Tomtom, que tambien te puede decir la velocidad a que vas, reales eran 232...
     
  9. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    j*der más de 120.

    Como se entere el Pere de marras os lo puede confiscar.


    Je, je, je.

    Este hombre debe de medir menos de 1,20.
     
  10. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    De 200 no lo he pasado, no me gusta correr
     
  11. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Correr se puede solo en circuito o en Alemania, autobahn...
     
  12. kapaes

    kapaes Guest

  13. kapaes

    kapaes Guest

    autopista y en bajada
     
  14. devilgame

    devilgame Guest

    260 en autovia sin bajada con 18 y algo mas.....
     
  15. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    240km/h mantenidos en autovia, sin coches y sin peligro de radares.
    Consumo 13 L/100, 4200RPM.
    Llevo amortiguacion deportiva rebajada y comentar q el coche es una lapa y no da sensacion de flotar.
    Solo lo he hecho una vez y nunca mas. Como dicen por ahi, para correr los circuitos, yo personalmente prefiero correr con la moto, las sensaciones son mas fuertes.

    [​IMG]
     
  16. BIQUER

    BIQUER Guest

    A mí tampoco me gusta correr, prefiero volar bajo. :LOL: :wink:
     
  17. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja con un 320i 170km/h no mucho pero eso de correr...
    no creo ser capaz de reaccionar bien a mas de 130km/h
    a mas de 200km/h se me atraviesa algo y me entero cuando este entrando por las puertas de san pedro
     
  18. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    245km/h y parece como que corte.

    está reprogramado por upsolute
    203cv's,
    en breve colgaré las gráficas

    y llevo el kit //M (255 detrás)

    saludos!
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, feliz año. La verdad es que no pensaba postear aquí por miedo a recibir, como siempre, un alubión de críticas y que alguno me diese a entender que miento. Como ya ha pasado otras veces. Por eso me dije un día no volver a postear por el estilo. Pero viendo que la peña se ha animado y que hoy parece que me duele menos la espalda, quien sabe a lo mejor he empezado bien el año, me he animado a compartir con vosotros mi experiencia; irresistible por otro lado con un coche de estos.

    En primer lugar decir, para que os hagais una idea, que no utilizo el coche habitualmente para infringir la ley; la prueba de ello es que hace unos 2000 km que resetee el consumo medio, (cuando rectifiqué el factor de corrección) y que actualmente me marca un medio de 6,1 l/100. Tod@s los que tenemos el e90 320D, sabemos que ese consumo medio en periodo de tiempo largo, indica que no se dá constantemente canela en rama al coche. Dicho esto la experiencia:

    Lugar, NII antes de llegar a Guadalajara, no me acuerdo bien el sitio justo, pero alguno lo conocereis; son unas rectas larguísimas, sentido Madrid, en las que el carril derecho está como un patatal.
    Bien alcancé de marcador, prácticamente los 250 Km/h, faltó muy muy poco; el TT. oscilaba en ese momento entre los 239 - 238 Km/h. Las condiciones del tráfico no me permitieron seguir mi experimento. Me asusté. No porque el coche fuese inseguro, ahora hablaré de eso, sino porque me daba mucha grima que alguien se cambiara de carril súbitamente. Les vas adelantando y parece que estén aparcados los demás en lugar de circulando.

    Bien dos impresiones: Para alcanzar relativamente rápido y bien esa velocidad, conviene lanzar el coche estirando al límete la 5ª. Es para mi una de las mejores marchas del coche y se estira sin esfuerzo hasta los 210 km/h. Después 6ª.
    La segunda impresión es que en contra de lo que pueda parecer, a esas velocidades el comportamiento del coche es impecable. Yo diría que si no mejor, igual que a 140 km/h. Sin sensación de que "flote" la dirección y con un buen agarre; y eso que mis neumáticos son los de serie. Sin duda el excelente chasis del e90, también está diseñado para que la carga aerodinámica sea perfecta a velocidades grandes.

    Cada vez comparto más el tópico de que un BMW es un coche construído alrededor de un motor.

    Saludos,
     
  20. devilgame

    devilgame Guest

    QUITUSO ESQUE CON UNA 255 NORMAL QUE NO TE PILLE MAS YO TENGO 18 PERO EN 225 Y SI QUE AGARRA LOS 260 Y MAS SI LO LANZAS CUESTA ABAJO QUE NO LO HE PROBADO TODABIA.

    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=nyRRYxHcJdk
     
  21. Trico

    Trico Guest

    Buenas, solo una curiosidad me da la sensacion de que lo estas grabando tu, es asi?

    Salu2 y feliz año.
     
  22. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo lo he puesto en recta menteniendolo a 250, repito mantenido, pero ante de coger esa velocidad iba lento lento la aguga pero alfina lo puse y dege a un megane de mierda que se habia picado conmigo en matusalen, ahora os digo que en restas cortas no podia despegarmelo del culo el joio
     
  23. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid

    Tu coche esta tocado?? Si no es asi habrás cogido la velocidad tras muuuuuuuuuucha recta porq entonces si no no m lo explico...

    Tampoco entiendo como si la velocidad oficial es 225 un coche puede coger unos 245km/h...Mi compact actual daba oficial 215 y yo cogí 222 pero ufffffffffffffff como le costaba!!

    Respecto a la rueda, un perfil 255 no deberia ser problema si el coche de Quituso tiene 203cv (deberia ser incluso superior al tuyo). Ademas q solo es atrás, que no son las 4 ruedas y por tanto la merma de prestaciones deberia ser poca. Yo ahora m he cogido un 330d con el kit ///M pero claro, mi coche original monta 17" y 225 y ahora solo cambia la seccion de las traseras con lo cual quiero pensar q el efecto del kit será menor en un 330d q en un 320d que monta de serie 16".
     
  24. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo ahora cuando monte las 18 o 19, intentaré montar menos goma detrás 255 es una auténtica animalada a mi parecer

    a ver que pasa

    ah, y sin runflat de este
     
  25. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Gran parte de que el coche se agarre al suelo es por la amortiguacion, no por la anchura de las ruedas, no os confundais.
     
  26. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo en un lugar seguro XD

    [​IMG]
     
  27. kapaes

    kapaes Guest

    jajajajaja:LOL:
    y con el freno de mano puesto, cantando el dtc y aviso de airbag.
    menu 7. mas un test??
     
  28. kapaes

    kapaes Guest

    estoy contigo en que mejor en moto.
    son mas sensaciones, ......:wink: pero en la diversidad de experiencias encontraremos el conocimiento.:rofl:

    y 260 en el e90 no tienen nada que ver con esto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Fpwipk0c6TU&mode=related&search=
    y aunque "solo se quedara en 240",. aqui sientes el "viento".
     
  29. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    un 320d no tiene cv´s suficientes para pasar de 240km/h,porque a partir de 4000rpm la potencia decae al igual que el par motor,y una 255 es una burrada de seccion de neumatico tanto para un 320d como para un 330d.
     
  30. A.J.V.H.

    A.J.V.H. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Lo de las motos es una pasada pero desde el dia q un amigo (tambien tenia un BMW) con una GSXR se quedo en coma hace año y medio me ha hecho cambiar la forma de ver las cosas,sobre todo lo referente a las motos.

    Tened mucho cuidado,sobre todo con los quitamiedos.

    Saludosss.
     

Compartir esta página