hola tngo curiosidad xsaber las velocidades punta de vuestros 320, el mio es automático y no se tampoco esq me crea qlleve un avion, xo no se qse kede en 210km y ya no suba mas...es lo qpillaba mi megane....espero respuestas de todos, tambien es verdad qel coche no se le aprieta amenudo, y creo qstara algo aperrado...
En el modelo que sale en la prueba del link que ha puesto La Monjita puedes ver que la máxima velocidad que podría alcanzar cortando 5º (no se si llega a cortar 5º...) serían 218.5 Km/h reales, unos 229 de marcador tomando un 5% de error del marcador. Más factible es la velocidad en 5º en el régimen de potencia máxima (6050rpm según la prueba de la revista) en el cual la velocidad sería 203.4km/h reales, siendo unos 213.5 km/h de marcador con el error del 5%. Todo esto hablando de cambio manual claro, en los automáticos desconozco las relaciones de trasmisión
hola jose, como te va? en tu coche al ser automatico la relacion es larguisima. Ademas hay perdidas en el convertidor de par. 210 de marcador me parece una buena velocidad punta para tu coche. Ademas llevas buenos zapatos
El mio en un par de ocasiones lo llegue a poner a unos 225 pasaos de marcador,eso si con las ruedas de serie,ahora con las 17 nunca lo pase de 200 pero tampoco lo intente,estan las cosas muy mal pa andar tirando puntos.
De marcador a 210 sin problema, una vez apurando un poco más, pase de 220, pero no mucho más, a unas 6700rpm.
Yo lo he llegado a poner a 210 de marcador, sin llegar al corte. Mi padre afirma haberlo puesto entorno a los 220 de marcador en el corte, pero solo una vez...Creo que es una buena velocidad máxima, ten en cuenta que es un 2000 ya con sus añitos y km's, aun así creo que el 320i e36 va muy muy bien, tiene un empuje que aunque comparado con sus hermanos mayores pueda parecer poco, comparado con modelos similares de otras marcas queda muy bien...yo desde luego estoy contentísimo con el...
pues xlo qveo, y tniendo en cuenta qllevo llanta 18 pues no lo veo tan mal, xo bueno ya se kedará en el recuerdo xq paso de perder puntos!! Feliz navidad Tom101¡¡¡ como te va tio?xcierto estos dias he estado mucho xalcoy, qse me ha ido lo cabeza y me compré una moto de enduro a un xaval de allí...
El mío lleva el chip y lleva tambien eliminado el corte, yo lo he puesto a 240 de marcador y la aguja pasaba ligeramente de 7.000rpm.Lo realize al poco de poner el chip para ver si notaba el cambio y la verdad que los 15 cv´s que se anuncian y lo de eliminar el corte parece que si se nota.Tambien gana algo en aceleración.Las gomas que llevo son de serie(205 y llanta 15) q supongo que también influirá en aceleración y en la punta.
el 320 que tuve yo, tambien era automático, como todos los que compro yo....y lo puse un par de veces a 220 muy justitos, eso si, no llega a cortar en 5ª....salud. de todas formas, a 130 se va de lujo....jaja
No creo que se haya eliminado el corte, lo tendras mas arriba, como yo que ahora lo llevo en 7.300 vueltas gracias tambien a Tom....
Eso eso, que yo el dia que lo conoci me costaba seguirlo por Requena (yo no me conozco las calles y el las lleva escritas en la palma de la mano).
En el anterior 320i coupe del 94" lo puse a unos 215 de marcador y aun podia algo mas.... En el actual (cabrio) me da respeto... anoche volviendo de Benidorm lo puse a 200 ... aun le kedaba pa tirar..... baje a 180 y manteniendo me pasó un compact e46 azul (seria 325i) bastante lanzao.... por lo menos 210... Pues hasta q no tenga hard top no creo q lo ponga a fondo... es cuestión de sensación de seguridad. Salu2
JuanerIS tienes razón el orte no esque este eliminado sino mas arriba en el mio creo que esta programado en 7600rpm, no creo que haya llegado ni llegare a tanto por seguridad(haber si me sale una biela o algo),pero con el aumento de potencia y el corte subido si llega a 240.
Con un 320 coupe he alcanzao los 225 de marcador. Yo el mio lo puse solo una vez en 5ª cortando. Marcaba 250 (no se si iria a esa velocidad)
Seguramente en cuarta y quinta el convertidor se puentea y desaparece la pérdida. Si la cuarta se parece en desarrollo a la quinta del manual -lo ignoro- en cuarta deberías poder rondar los 225 de marcador o incluso algo más con bajada.
Es cierto yo estoy muy contento con mi 320 que se puso a 220 de marcador cortando y pedia mas y mas. Esto con las ruedas de serie ahora con 225/16 le cuesta algo mas y no es capaz de cogerlos tan facil
230 de marcador sin llegar al corte, aunque en mi coche parece que fue victima de algun aleman un poco descocado, el otro dia fui a celta motor la casa oficial en vigo por un golpeteo q me hace el coche y el especialista me pregunto si era el 320 o el 325
Eso es porque los motores de 320 y 325 NON VANOS son idénticos exteriormente e incluso interiormente a excepción de los 500cc de más del 325. Sólo cambia el escape (que no los colectores) y pequeñas cosas. Saludos!
Pero los BMW pueden rodar en más territorios que el español. Por ejemplo en Francia o Italia pueden rodar a 130. Y en el estado de Nevada (EE.UU.) o en Alemania pueden rodar a 200, sin problemas, sin multas. Y no estan locos :wink:
Con un automático? pues me parece que sí.. que es imposible xD al menos en el 325i automático, con la relación total final en D al corte daría creo que 325km/h o algo así había mirado yo xD Desconozco las relaciones de tu cambio... ¿A cuantas rpm vas en 5º a 140? (no en aceleración, sino manteniendo los 140 constantes) Saludos