Velocidad punta MINI COOPER

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 27 Sep 2005.

  1. 6enlinea

    6enlinea Guest

    En primer lugar y siguiendo el hilo del post, puede que te decepcione si pensabas que ibas a encontrar una velocidad punta más alta. Pero si te fijas bien en él, el mini no es un coche que te induzca a pensar que tiene mucha punta, a mi cuando lo ví pensé que no era muy aerodinámico pero que ibamos a barrer las cunetas en todas las curvas de montaña de la zona de montaña de mi pueblo.

    Supe que por motor no me iba a deslumbrar, pero su chasis, su suspensión y su aplomo ( además que es precioso ) contrarrestan todo lo demás.
    Se queda corto de frenos ( se fatigan mucho ) y me sigue pareciendo un poco blando de suspensión ( que conste que soy muy exagerado con este tema ).

    Ah, lo de coche de niña pija no sé, la verdad es que yo a mi coche le veo muy machote es más tiene cara de bruto con mala leche, es un corredor de fondo, tu corre, corre que ya llegarán las curvas.Yo cuando voy al volante lo que noto es mucho pique de leoneros e ibizeros . Y es que el mini es precioso.

    Eso sí no tengo la menor gana de pasarle de 160.
     
  2. Emporio

    Emporio Guest

    "pique de leoneros e ibizeros", solo estos?? y muchisimos mas!!!!!

    por eso, que en un zona de curvas, un leonero o ibizero, lo puedes maxacar!!!!!! pero a velocidad lanzada...........por autopista, nuestro pequeñiñ, dice "No puedor, no puedor.......[-X [-X [-X [-X "
     
  3. jose_mini

    jose_mini Guest

    200 na +?

    Hola, mira me acabo de dar de alta en el foro por que me parece interesante, y que hasta puede servir de ayuda para todos. Yo tengo un Mini Cooper de 115cv, con un kit de admisión green (que lo tienes por 110 euros...!!!) y a mi por la autpista lo pongo a 212 - 215 , así k no se al tuyo lo que le hiciste, igual viene fallido, no sé o igual el mío se acostumbró muy bien, incluso pa los que entienden algo el mini es inyección multipunto y no corta, no hace corte de inyección pero el´mío en 2ª si... jeje!

    Weno amigo mío ponle un kit de admisión y a rodar!:supz:
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    kit de admisión green ??



    Salu2
     
  5. Emporio

    Emporio Guest

    bienvenido al foro!

    que rueda llevas?? creo que eso tb influyé...
    Con el kit de admisión, has notado el consumo más alto? sube más rápido de vueltas??
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Un kit de admissión green? puedes poner fotos? se trata de un filtro de estos truñeros que lo único que hacen es meter aire caliente al motor y mucho ruido? O es un kit de admisión bien hecho, buscando la mejor entrada de aire (el más fresco)?

    Ejem Ejem.... Perdona? La inyección multipunto consiste en que en cada cilindro tienes un inyector, con lo cual se puede optimizar el funcionamiento y rendimiento del motor en todos los régimenes. Y por supuesto bajar consumo... Por eso no entiendo que tiene que ver el corte de inyección. En esto de los filtros soy muy agnóstico. Si no se hace muy bien pierdes potencia, y si lo aislas del calor del habitáculo dudo que consigas un buena mejora, o la suficiente para notar el coche más alegre...
     

Compartir esta página