Velocidad punta real del 320d 163CV???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pelonslot, 30 Mar 2007.

  1. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Hola! le tengo hecho a mi 320d 11500 Km y lo noto algo corto de velocidad punta. De 210 le cuesta pero que mucho trabajo pasar en llano.

    A cuantos km's se suelta este motor??? Me acabará cogiendo los 225 que pone en las especificaciones ( en llano, claro)???

    Venga, saludetes y buena Semana Santa
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    :eek: :eek: :eek: :eek:

    Has puesto la sexta alguna vez???? sabias que tiene 6 velocidades...me da que vas en 5 velocidad..... el mio a 240km/h levante el pie,pero reales sobre 228 mas o menos...

    O tienes el caudalimetro estropeado.
     
  3. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    245
    235 de gps
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    He conseguido llegar a 250 de marcador (llevo repro), pero antes los 230 no le costaba mucho llegar
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    yo he podido ponerlo a 220 y el coche iba más, pero conforme está el tema del carnet y todo eso me dá miedo que me pillen.:embarrassed:
     
  6. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo he llegado a 210 sinproblemas en llano subiendo y bajando velocidad y es un 318.Y lo cojonudo es ue aqello seguia y subia sin problemas
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    248 y sin repro
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.836
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el mio llaneando de marcador 220 con 30 mil kilometros es un 318d y con 225/40/18
     
  9. RAM20

    RAM20 Guest

    A 210 se pone el mio que es e-46 150 cv y 5 velocidades sin problemas y da de aguja un cacho mas +-225 asi que el tuyo tiene que pasar con creces los 210 y los 225, q te lo miren pq no es normal
    sds
     
  10. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Lo tendrás dormido.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    X pelonslot; Vete (a hora apropiada) al tramo entre el suspiro y Dúrcal, la zona llana de arriba (donde acaban los tres carriles), apura 5ª y ya verás si zumba o no.

    Ahora mismo parece que no hay paelleras con espejito instaladas ( si las hubiera ya no tendría yo carnet); pero vete primero sentido Motril despacito y observa que no estén apalancados y sobre todo que no te cruces con un Mondeo blanco destartaladillo que anda aveces por allí. No vayas a meterle un pasón al pico a 250 Km/h que te llevan p'albolote... ggg.

    Salu2
     
  12. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    240 sin problemas(de marcador) y aún seguía , y casi sin darte cuenta...:err:..

    Si no pasa de 210, o era una subida muy fuerte, o como dicen, ibas en quinta..:biggrin:
     
  13. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Como dice la gente de 230 lo pasas sin problemas,lo mas probable es que no metieras la 5ª.Si no has cogido un coche con 6 velocidades es facil equivocarse. saludos.
     
  14. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Perdon la 6ª jejejeje
     
  15. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Yo el mio cuando me lo baje de alemania, lo puse a 245 Km/h y todavia quedaba pedal, aunque seguramente no iria mas, tenia entonces 25.000 Kms, y llaneando, el gps me marcaba 238 Km/h.

    Saludos.
     
  16. BRABUS

    BRABUS Guest

    El mio a 230 Km y pedía mas, pero se me acababa la carretera, jejjee!!
     
  17. yamahose

    yamahose En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    243, hasta 230 bastante ligero
     
  18. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    :LOL: :LOL: :LOL: que cachondillos sois algunos!!!

    Claro que me he dado cuenta de que tiene sexta: es la posición que pone R en la palanca de cambios...

    La verdad es que lo noto todavía agarrotado, pero para un diesel me parace que está dentro de lo normal con 11500 Km.

    Tambien lo noto algo perezoso en las recuperaciones.

    El otro día, viniendo de Valencia, se me picó un A3 2.0 TDI, y donde lo adelanté fué subiendo por Puerto Lumbreras dirección Granada, en una semi-recta que pica bastante "pá rriba" . Pero en recta no lo pude adelantar antes, pues no me llegó a 220 a duras penas( tambien es cierto que me faltó carretera).

    En fín, esperaremos otros 4-5 mil km's a ver si se suelta algo más.

    Saludos y gracias por vuestras mas que interesantes respuestas:wink:
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.836
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te preocupes que ya se ira soltando poco a poco
     
  20. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Bueno, subiendo ( y en 5ª, jejeje) si me ha cogido 200 Km/h de marcador. Al A3 lo pasaría a 190 mas o menos y es una sibudilla decente.

    No creo que sea ni mucho menos caudalímetro, pues ya me falló uno en un Passat TDI 130 y no pasaba de 80 Km/h. Era como si fuera en 3 cilindros.

    En la punta y las recuperaciones lo veo todavía poco suelto, aunque como bien decis alguno, en las recuperaciones hay un factor de conducción importante, mas por error al reducir inadecuadamente velocidad ( por tener 6 velocidades y por adoptar malas costumbres del rodaje) que por que esté "dormido el motor".

    A partir de ahora voy a empezar a darle un poco de "peor trato", sobre todo con el reloj ese que marca el 2, el 3, el 4 y no sé que c**o significa. Haré que la aguja toque mas el 4 de lo que lo venía haciendo, y 4 y cuarto apurando...

    Saludos

    P.D.: El otro día metí la 6ª en el parking, para información de aquellos que piensan que no sé que mi coche tiene 6 velocidades...
     
  21. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo ya lo he puesto a 220 en una ocasion muy puntual y parecia que queria mas. Lo que lo noto es un pelin perrillo en aceleracion. Actualmente tiene 4800km y me gasta unos 6,7 litros a los 100.
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.836
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es normal que tu coche este perro todavia,si es que no tiene kilometros hechos,no te preocupes que ya se ira soltando
     
  23. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues yo no lo paso de 150 por el tema de los puntos, y de seguridad si coge 230 250 o 210 me da exactamente igual, vamos que ni siquiera lo voy a probar
     
  24. VEGA

    VEGA Guest

    Yo tenía el 320cd de 150 cvs, y una vez lo puse a 225 de marcador y seguía subiendo, yo creo q algo falla en tu coche, pq eso no es normal.
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues yo no es por j*der pero pa mi que vuestros serie 3 corren demasiado...

    Pelonslot para que te hagas una idea en mi coche (120d) un A3 no me dura ni 150 metros en recta... cuesta arriva no me dura ni 50... pero mi coche cuando llega a 220 empieza a volverse perezoso y de 230 en llano rara vez pasa (al nivel del mar) Cierto es que tengo la sonda lambda un poco tocada pero no creo que afecte tanto como para que ande menos que la mayoria de los serie 3 que llevan el mismo motor...
     
  26. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo no he pasadode 170 pero no me importaría enseñarle el miembro al coche y probr hasta donde llega, pero claro ¿donde leches?
     
  27. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he puesto yo al 318d a 210 de marcador, creo que soy un asesino (a lo Pere's Style), pero weno era una carretera comarcal (límite 90) de las que pasan 2 coches al día...
     
  28. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.836
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    a 220 pongo yo el mio llaneando y con 225/40/18 y cuando tenga mas kilometros me debe pillar de marcador llaneando 230 sino le meto fuego
     
  30. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    que lástima que no esté por aquí el forero Olibin....creo que daria mucho juego en este post....
     

Compartir esta página