velocidad real

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Jonuga, 29 Nov 2006.

  1. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola!

    Alguien sabe cual es el desfase que tiene el velocímetro con respecto a la velocidad real? En mi antiguo Vectra, por ejemplo, cuando iba a 110 estaba yendo en realidad a 94 y me gustaria saber si el serie 1 tambien tiene un desfase asi de grande. No tengo un GPS a mano para comprobarlo y esta bien saberlo porque asi quizas en autopista esté yendo a 140 y no me salten los radares

    Saludos
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    seria genial q alguien contestara a esa pregunta con fundamento. aunq yo he decirte por mi experiencia personal ( he recibido 6 fotos) que cuando me doy cuenta que me hacen la foto y miro al instante el velocimetro.....luego la velocidad q sale en la multa corresponde con la velocidad que yo habia visto en mi coxe al hacermela. asi q me parece q puede ser muy real.
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    6 fotos? qué ruina!

    creo que son unos 10 por hora menos... a 100 son 90 reales. no sé si a velocidades mayores aumenta el error
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pero la velocidad que sale en el "tom tom" es fiable???!!!
  5. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La velocidad del TomTom es 100% fiable. Date cuenta que tienen tu posición localizada con varios satélites a la vez y a cada instante con lo cual pueden saber exactamente a que velocidad te estás desplazando.
  6. Odelot

    Odelot Guest

    en cuanto tenga el coche lo pruebo con el tomtom, y el navigator. con el control de crucero saldra bien
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :err: pues fijate q lo llevo kitado xq me parecia un poco "falsa" la velocidad q marcaba....pues va a ser q el falso es el coche!!!!!
  8. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    A mí, el Tom tom 510, cuando voy a 150 me marca 145, es decir, un 3,3% de error.

    Saludos.
  9. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    en mi compact la diferencia entre el navegador y el coche es de 3 km/h menos en el navegador!!
  10. dominguini

    dominguini Guest

    A mi me marca unos 6-8 km/h menos en el gps
  11. BritzPep

    BritzPep Guest

    A 100 km/h de velocímetro el TomTom me dice 94 km/h
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La del código 8 del menú secreto creo que es bastante fiable
  13. NATCAR

    NATCAR Guest

    Pero lo más fiable es el GPS.
    ¡Ni el algodón ni el GPS engañan!
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    pues mira yo de vez n cuando uso el tomtom que tengo, y llevo la velicidad, solo decirte que a 240clavados de macador, el gps me indica 226, a esa velocidad no me puedo entretener en mirarlo constantemente pero eso lo he visto un par de veces, a 190 marca 181, asi, no se que desfase sera, pero a mayor velocidad, mayor es el desfase.
    !!!!pere lo siento, tenia mucha prisa, se me enfriaban los spaguettis con gambas y chirlas!!! y es mi plato favorito.
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    el menu secreto coincide con la velocidad gps, yo lo he comprobado personalmente y coincide.
    el marcador del coche, cuanto mayor es la velocidad, mayor es el desfase.
    A 200km/h en el 120d la velocidad real es de 192 o 193km/h.

    Haced vosotros el calculo...
  16. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Esque por unos spaghetis con gambas y chirlas merece la pena ir a 240:drivingsk Esta claro! A esa velocidad incluso al gps le cuesta macho!
  17. canarinotas

    canarinotas Guest

    Igen Santísima. 240 km/h. Eres el del video de toutube???.
    PD: Odelot, cuando te llega el coche?. Te está tardando una eternidad!!!!
  18. canarinotas

    canarinotas Guest

    Cuando me traigan la antena GPS pruebo el navegador y os digo :wink:
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    no yo no he puesto ningun video en el youtube, tengo videos pero no los cuelgo,pero no os asusteis hay muchos de este, nuestro querido foro que van muy rapido todos los dias, salir pillines salir....
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he probao a ir a 120 e hice la prueba con 2 gps.
    uno marcaba 117 y el otro marcaba 106.
    asi q eso de q los gps son 100% fiables.....
    habra unos q si y otros q no.
  21. canarinotas

    canarinotas Guest

    Tu no tienes un zapato volador, tienes un zapato a reacción!!!.
    Y donde te pones pa cojer esas velocidades sin que te quiten 1500 puntos????
  22. ausente

    ausente Guest

    la mas precisa es la del menu oculto num 8 que pone v-eff que es la eficaz.

    la v-anz es la misma que la de la aguja pero en digital.

    los gps con perdon estan sobre valorados....

    pon dos o 3 gps juntos y aun siendo todos tom tom....no te marcan la mayoria de las veces la misma velocidad.

    saluds
  23. jolud

    jolud Guest

    Depende de la velocidad:
    A mayor velocidad, mayor error.
  24. Pouch

    Pouch Guest

    A mi a 140 Km/h de marcador mi Navman marca 134 Km/h.
    Si me quedo justo antes de 140 y pongo el control de crucero, me marca 133 km/h y los radares ni los miro.
    De hecho es un buen momento para pasar a todos los que frenan cuando lo ven :LOL:
  25. jalavin

    jalavin Guest

    A mi en detector de radar (legal) cuando me marca 131 el velocimetro del coche me marca 140
  26. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pos eso, entre el 3 y el 4 % de mas marca el coche.
  27. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    buenas, me han regalado un gps de esos y esta mañana lo he probado y a 100 de marcador me pone 94 real
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    ei ese gps!!! yo tmb le tengo ganas...van muy bien y encima le puedes meter los radares...k mas kieres!!
  29. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    en la próxima kdd ya os explicaré mi primer dia con gps :mad: :nose: :rolleyes: :LOL:

    ahora estoy con lo de los radares... a ver si encuentro cosas por ahí.
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    www.todopocketpc.es o algo asi, de ahi se los saque a un colega que usaba el Navigator nosequé

Compartir esta página