Velocidad real?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 15 Feb 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Los coches llegan a coger el máximo de velocidad que pone en el panel? El otro día le di caña a mi 118D y aunque el marcador indica hasta 240, no subía más de 210 con el acelerador pisado a fondo?¿?¿?¿?:nose:
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, normalmente el velocimetro te viene con velocidad de sobra, jeje, pq ademas el mismo lo comparten varios modelos, y a los menos potentes les sobra mas.

    El 120d llega a 240 clavao, segun videos q hay por ahi. El 118d no, pero a mas de 210 yo juraria q si. 220 o por ahi. Ya te diran los compañeros q lo tengan. Por cierto, q estas dos velocidades son limitadas electronicamente. De no ser asi, llegarian a mas. Y otro dato, sabes q no son reales. A 240 de marcador, el coche ira a unos 225 reales
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    el mio a 220 corta y es un 118i
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El 118d esta limitado x proteccion a 220 osea que aun te quedaba para que cortase...:wink: Pero no creas que vas a llegar muy lejos de 210 de serie ...:wink:
     
  5. Jaenero

    Jaenero Guest

    Yo he puesto el mio a 210 en 5ª y 220 en 6ª... y le quedaban rpm para regalar, como se quitan los límites esos???? Bastante tenemos ya con los de Pere no?
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    De 220 queda bastantes revoluciones hasta el corte, pero no pasaras....:LOL: ( si no vas a un reprogramador i te lo quitan), pero no llegaras muy lejos como antes e dicho si no acompaña una subidita de potencia, cuando te lo quiten...:LOL: :cool:
    EL mio lo e puesto a 228 reales de gps
     
  7. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Medido con gps, hay un 4% de error.
     
  8. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Espero no encontrarme con insensatos como vosotros en una carretera abierta al publico...
     
  9. Jaenero

    Jaenero Guest

    Yo lo probé en la recta de mi garage, en la calle no hacemos esas cosas!!!
     
  10. slv

    slv Guest

    será que tú nunca lo has hecho no?
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El es un santo ke no pasa de 80km x el dia ...
    PD: i luego x las noches se vuelve un suicida ...jajaja:LOL:
     
  12. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    pues el mio a mas de 210 no lo he puesto parecia como si ya no le quedara para mas ( lo puse en una recta a las 4 de la madrugada dnd no habia ni dios )
     
  13. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bueno vamos a ver , entonces x k tienes un clio 2.0 sport si eres un tio k no pasa d 120 en autopista con un 1.6 habrias tenido bastante......no????
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si mas o menos si vas de serie seria la velocidad máxima de un 118d, quizá hasta 220km/h.:wink:
     
  15. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encanta la velocidad como al que mas. Pero en un circuito. Probarlo y me decis que tal. Si me la juego, me la juego yo y la jente que esté haciendo lo mismo que yo en el circuito que sabe a lo que se expone. No a un infeliz que viene o va a trabajar y al que poneis en peligro gratuitamente...
     
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    perdón, gente...
     
  17. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no bonito, trato de ir a la velocidad máxima permitida mas o menos, pero 220 km/h es una barbaridad. Tu tiempo de reacción es de 1 segundo y a esa velocidad recorres casi 70 mts antes de ni siquiera tocar el pedal del freno y eso en plenitud de facultades. Luego debes de añadir lo que tarde tu coche en decelerar. Soy de la opinión de que los limites de velocidad actuales, están desfasados. Hace 20 años eran los mismos limites y ni las carreteras eran las de ahora, ni un seat 131 supermirafiori frenaba, se comportaba y tenía la seguridad pasíva de un coche actual. Pero 220 es demasiado teniendo en cuenta que te puedes encontrar a un tipo de 75 palos en su R8 pisando huevo cuando tu vas a 220. El está en su p*to derecho, TU NO!!!. Vete a un circuito cerrado y corre todo lo que puedas, te aseguro que al principio es una lección de humildad. Uno no es tan rápido como se cree que es...
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues ayer en el velódromo lo metí a 230 de marcador, 220 de gps. Tampoco tiene tanto error no? XD :mus-
     
  19. Satalp

    Satalp Guest

    estais todos locos :mad: :mus- :mus-

    jomarasa, le metiste caña ayer eeeee :wink:

    por cierto, ya sabes el tema ruedas lo que tienes que hacer no? :floor::LOL::wink:
     
  20. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    No te preocupes, yo probé la velocidad máxima en el pasillo de mi casa, desde la entradita hasta el dormitorio principal :floor:
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJAJAJA si si....ya he hablado con el jefe de taller, a ver si hoy o mañana las cambio por las de veranito!

    Por cierto, esa velocidad la pille con la autopista medio vacia y por el carril de la izquierda y tres carriles de autopista.
     
  22. Jaenero

    Jaenero Guest

    Yo también lo intenté en el pasillo, pero el suelo es muy resbaladizo y no conseguía coger velocidad, de ahí que me fuera al aparcamiento, mucho mejor!!!.


    Pdta.: Estoy convenciendo a mi padre para que haga una chicanne a la altura de la puerta de su dormitorio, si lo consigo estais todos invitados.
     
  23. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    Primi!!! Hay que llevar algo? un saludo
     
  24. o'mine

    o'mine Guest

    Yo lo hago habitualmente en una autobahn, allí por lo que parece no es una insensatez. Ahora, es cruzar la frontera y se debe volver peligroso porque ya no te dejan hacerlo.
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Vaya garajes tenéis en Jaen. :floor:
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso es que los alemanes, a pesar de ser la cabeza de europa, son unos vándalos descerebrados. Esas velocidades son de escándalo. ;)

    Arriba Pere!! mejor llegar tarde y con los nervios a flor de piel que a tiempo y despeinado :floor:
     
  27. Jaenero

    Jaenero Guest

    Ahí está el secreto de la PUNTUALIDAD GERMANA, en que pueden correr mas... nosotros, siempre tarde...
     
  28. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si corremos un poco menos eh? Es un poco insensato ir a 220 por una autopista. NUnca sabes loq ue puede pasar. Te saltas la mediana y te comes a una familia por el simple egoismo de probar tu coche. Los circuitos cada vez son más accesibles. Un poquito de por favor...
     
  29. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Eso eso...más circuitos y ya está.
    Lo que pasa es que las autoridades son unos meapilas y los paran todos.
     
  30. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue siendo una velocidad excesiva. Y si no, fijaté en que cuando hay un accidente en una autopista alemana, chocan en cadena 70 coches, o como hace unos 7 años, que chocaron ciento ochenta y pico; todo un record si señor... c**o, a partir de 1500€ y unos 50€ mas al mes, te compras un kart de competición de segunda mano y te haces socio de un circuito.
    Se ponen a 140 Km/h, pero la sensación es de ir al doble porque no tiene suspensión, ni diferencial, ni repartidor elec. de frenada, ni nada. Pilotaje puro y duro. Te lo vas a pasar de p*ta madre y no pones en riesgo a nadie que no lo haya elegido. Sensaciones garantizadas por no mucho dinero.
    Si tienes pasta, hazte la copa hiundai coupe o la clio o cualquier otra...
     

Compartir esta página