gps no tengo lo siento, autoblocante tampoco. normalmente mi marcador marca 10km/h de mas de lo normal, sera eso. pero no me preocupa , asi puedo ir a 130 , jejeje :twitcy:
Lo mismo no te habias dado cuenta XDDDD que yo conozco a mi vecino por ejemplo y en un Mercedes clase E se le encendio el testigo del motor ( de flata de agua ) y el tio dijo: bah yo sigo ... siguio hasta que peto culata por retrasado xDD A lo que iva.. al cambiar las de delante cambiaste los avisadores? porque si ya estaban tocados por mucho que pongas nuevas ya estan en cortocircuito y no se apagara... otra posibilidad es mirar las de atras y que esten KO... Saludos
El mio a 100 va 1800rpm y a 140 2500 o algo asi nolose con exactitud...con gomas 235/45/17 Saludos....
estoy intentando subir la foto de la prueba del mio...a 3000 rpm el mio va a 160 km/h...a ver si imageshack.us me deja subir la foto q le hice ayer mientra iba de viaje.
Pero lo que no entiendo es si los diesel tienes menos revoluciones de trabajo (4.500rpm mas o menos) y los gasolinas hasta (6.500 mas o menos)... como es que el mio siendo gasolina a 140km/h voy a 2.600rpm y un gasoil a 3.200!!!?..... Tendra algo que ver que sea automatico o manual...??? Pregunto... Un gasoil a las mismas revoluciones que un gasolina deberia de ir a mas velocidad... no?? Saludos...
jeje...eso fue cuando mas bajo estaba...tanto a la ida como a la vuelta..el coche siempre marcaba de 42 a 43..sobre todo a la vuelta hoy...43 clavados desde jaen a sevilla...entre q lo he llevado a 150 todo el tiempo...el aire a tope...se ha portado como un campeon..echaba de menos un viaje con el...lo tenia castigado por culpa del zafira..pero q alegria ver como tira..y lo mejor..entre el automatico y la velocidad d crucero..ni me he enterado de los 500km q he hecho..
buf esa temperatura es poca oy en granada el coche me a marcado 45 grados eso es calor y lo demas es una leyenda urbana xdxdxdxd
Ayer hice la prueba, y a 3000rpm el coche va a 145km/h de marcador a 140km/h reales, el coche va aproximadamente a 3100rpm
a 120 3500rpm a 200 7000rojo pero es un 2500i montado en un 520i sin cambiar caja de cambios ni nada acelera como un campeon siempre va alto de rpm y responde que te cagas
En teoría tienes razón pero los BMW Steptronic de gasolina suelen tener unos desarrollos larguísimos como es tu caso (y me consta que no es el único). En los manuales no pasa eso y siempre van más cortos los de gasolina como es lógico habida cuenta del margen de uso de cada motor.