Velocidad y NO R.P.M.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por polilla, 13 Oct 2005.

  1. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    5 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Wenasss, sobre que velocidad cambiais mas o menos de marcha???, ojo no RPM. Lo digo porque macho, a veces me dice la parienta: "quillo que le has metio 4ª a 60 Km/h."

    No vale decir al corte, o las estrujo, lo comento porque estos coches como empujan tanto y tiran tanto:) a veces...pues eso.

    Ahh, y otra cosa, estas claves que se corresponden con el equipamiento opcional de mi coche y que en su dia monto el anterior dueño que significan???

    0818 - "Interruptor Principal de la bateria" (Esto se lo que es:D ), pero ande esta ubicado???

    0925 - "Opcion AG" Lo que??? mande???

    Enga lo dicho. Saludos y a mineralizarse.
  2. twenty

    twenty Guest

    Siempre hasta que se calienta el aceite (unos 90º) no lo paso de 2.500

    Cuando esta caliente el aceite, es raro que lo pase de 3.500 conduciendo normal..

    Incluso yendo deprisa no suelo pasarlo de 6.000 Vueltas nunca....casi me duele por lo mucho que suena.
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Asi lo tienes a///mariconao :descojon:
  4. twenty

    twenty Guest

    Suficiente pa pulirte //Mamonassssso :descojon: :descojon:
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Dalllllllll celaaaaaaaa, pulillllllllll cela, ya veremos en Pucelaaaaaaaaaaa. :D
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.019
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    jajaja ya vereis os fundire a todos con mi 2.2 !! y ademas en marcha atrás!

    :p
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff el mío una vez calentito lleva un buen ritmo. Eso lo sabe Carlos :flame:
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Si, si doy fe de ello. :D
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.019
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    claro al no tener aire, no le qita 25cv como al de carlos no? jeje
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: Dichoso aire!! La principal razón del cambio es por eso. Me encanta el coche. Es más... me tiene enganchado pero ya que tendría de invertir bastante en ponerlo antes pruebo otra marca. Eso sí ahora que hace fresquito no tengo naaada de prisa y tengo ganas verlo con el Hard-top.
    El Z8 no sé si se quedaba en 430cv al ponerle el aire pero no vi sudar mucho a Carlos para seguirme :D
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ehhhhhhhhhh que el mio va sobrao.:moon: :D
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.019
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    era broma hombre de dios!
    no dudamos de tus capacidades...(o las de tu coche)
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    De las mias puedes dudar.:D , pero de las de mi coche no.........[-X
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En mi 2.2 si que se nota el aire. La verdad es que afecta a las recuperaciones y algunas veces hasta tengo la tentación de quitarlo. ..... Pero en un M!!!!!!
    No creeo que en conducción deportiva en carretera abierta se note la diferencia entre 325CV o los 420 del Z8 ya que no creo que ninguno entre en las curvas cruzado apurando la frenada.... En un circuito si, o en autopista por encima de 200Km/h pero por debajo de esas velocidades esas dos maravillas tienen que ir igual.... con o sin aire.

    Me encantaría tener un M pero la verdad es que al usar el Z3 a diario supongo que me daría algo al estar en un atasco con un M y también por el consumo. Si lo tuviera como segundo coche....

    [​IMG]
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.019
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    ey SalamancaZ3 que tal va el Z como coche único?
    Yo me lo voy a piyar de unico coche tambien....
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Te aseguro que hay diferencia y mucha, uffffffffffff, en la kdda de los pirineos llevando el coche de m a p, detras de hccsoft, le dejaba irse un poco y entre curva y curva le daba un aceleron y ya me ponia de nuevo en la culera y te puedo decir que hccsoft tampoco iba parado........:ar:
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Encima un V8 que como sonaba! :rock:
    Yo también lo conduzco a diario y sólo lo nota mi cartera cuando llega el recibo de la gasolina :-D
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.019
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    alguien se ha planteado cual es el consumo REAL? (y no el oficial, que lo miden en cuesta abajo con viento de espaldas sin pisar el acelerador y a 60km/h)

    por cierto consumos de 2.2 y 2,8 andan muy parecidos verdad?
  19. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me consume entre 14 y 16 litros. Circulando a una media de 160 y sacándolo bastante a hacer curvas. Siempre me ha hecho ese consumo excepto un par de veces que me bajó a 11 litros conduciendo tranquilo a 120 -140.
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.024
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...la verdad es que no sabria qué contestarte...es muy variable.
    No manejo el cambio dependiendo de la velocidad...sino de las rpms...y en funcion d elo que quiero hacer...puede ser que vaya en 5ª a 1.000rpms a 40-50kms/h...o en 2ª a 4.000....

    SDS
  21. Splean

    Splean Guest

    Yo cuando conduzco en plan tranquilo paso a 2ª enseguida. De 2ª a 3ª a los 50 kms/h. De 3ª a 4ª a los 70 o asi y de 4ª a 5ª a los 90-100 kms/hora.

    En plan más caña con la funcion sport on ya es otra cosa aunque procuto no pasar de los 5000 salvo en algún acelerón puntual.
  22. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    lo normal:

    1ª a 2ª 25
    2ª a 3ª 45-50
    3ª a 4ª 70
    4ª a 5ª 90

    rapido

    1ª a 2ª 35
    2ª a 3ª 60
    3ª a 4ª 100
    4ª a 5ª 130
  23. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    5 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Ok, muchas gracias, ahora me hago una chuleta y me la pego en el salpicadero, je,je,je.

    No en serio gracias por responder.
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta:
    3.919
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    yo lo uso como único coche y sólo echo en falta el poder aparcar en cualquier sitio. tengo que andar mirando donde dejarlo, parkings...
    porlo demás... perfecto.
  25. Splean

    Splean Guest

    Llevaste el Z8 de map carlos?

  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    que pasa que no sube nadie a 6500 rpm?
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.024
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    oer....me lo has quitado de las teclas!

    Porque teneis miedo/respeto a subier el coche de vueltas!!!!????

    No le pasa nada...si esta todo correcto, con buen aceite, bien de temperatura...
    La verdad es que yo lo llevo habitaulamente por encima de 4.000rpms...

    Si no...para que quiero este coche??? Me valdria con el TDI...la verdad.

    SDS
  28. Splean

    Splean Guest

    En eso estoy contigo Nacho pero lo de la zona roja del motor ya es otra cosa pq tampoco hay que quemarlo¡¡¡¡ jejej

    Por cierto me alegro que os lo pasarais de miedo por los pirineos. Yo si me va bien que espero que so ire a la de Valladolid y luego quiero planear la de Castellón que sabes que está pendiente¡¡¡

    Un saludo.

  29. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no puedo aguantarme de subir la segunda a 7000, oir el ruido que hace la admisión y sentir el empuje. Yo también lo llevo por encima de las 4.000 rpms por debajo no responde bien (si quieres disfrutar y no vas de paseo).

    Carlos hizo una etapa enterita con en Z8 detrás de mi y parece que se lo pasó MUY bien. :)
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    deberiais de haber hecho un video!!!!
    325 vs 450 uuffff!!

Compartir esta página