velocidad y rabia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fegoj, 16 Ago 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No os calentéis, peñaaaaaa, que no hay motivos.
    Fegoj, si el 118d marca 220 (no digo que los coja), el 120d dudo que no marque los 240.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo tengo un 320d e90 con llantas 18 y neumaticos traseros 255, y cuando el coche tenia 2000km en la autopista A-7 direccion gerona viniendo desde Barcelona cuando llegas a la altura de la salida de Sta coloma de Farnes se puso a 240km/h de marcador, tengo otro amigo que tiene uno igual al mio y lo mismo 240km/h, y que yo recuerde del foro e90 Olibin tambien lo pone a 240km/h.
    Pero tambien te digo que no se pone en un plis plas.
    Tengo un compañero de trabajo que tiene un leon 150cvFR, en carretera de curvas con pocos tramos de rectas andamos mas o menos igual no nos podemos adelantar, pero cuando llegamos a autovia o autopista a partir de 160 se tiene que apartar a la derecha porque el mio se estira un poquito mas rapido.
    Un saludo
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo ya digo la velocidad punta me importa poco preferiria que andase solo 180 pero los agarrase en 10 segundos...
     
  4. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    con esas gomas 255 y esos llantones si que tienes que perder aceleracion y punta.
     
  5. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pero vamos a ver, si es que es más fácil de lo que parece, velocidad máxima real del 120d (220) sumamos que siempre andan un poquillo más de lo que dicen (225-229+-) y a eso le sumas el pequeño error del cuenta y ya tienes los 240 con la gorra.
     
  6. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    vamos a ver feroba , esperaremos unos cuantos de km mas a ver que tal y ya mismo vemos a mi 120d subir cuestas a 240
     
  7. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    yo hoy mismo e podido estar detras de un 120d y notaba que tiraba y recuperaba muy bien, en cambio he seguido a algun tdi150 q otro y si da sensacion de patada al apretar el acelerador , pero en cosa de segundos te lo estas comiendo, y no sabeis como mueren los tdi150 a partir de los 210.os lo digo por lo q e visto, y si los tdi´s 150 tiran muchisimo (cosa ke no niego)

    y nunca compareis un tdi grupo vag a un diesel bmw,
    son motores con comportamientos completamente distintos, e cojido tdi´s y a apartir de 2000rpm son un tiro pero aprietales antes, lo unico ke conseguiras es, q suelte una nueve de humo negro y se ahoge, y reconozco q dan mucha sensacion de aceleracion en cambio un diesel de bmw siendo el motor muchisimo mas progresivo , le puedes pisar en bajas en altas y da una sensacion completamente a gasolina, la estirada de 1ª, 3ª son increibles cosa q en un tdi la 1ª es cortisima, yo personalmente desde ke conduje los diesel de bmw no e vuelto a echar de menos los del grupo vag,
     
  8. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si tan descontento estás véndelo y te compras dos leones, uno rojo y otro amarillo.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No lo podría haber explicado mejor, yo también vengo de un diesel del grupo VAG y era de los que juraba y perjuraba que nunca tendría otro, hasta que aparecio mi padre con un 320d y cambio completamente mi manera de pensar y ahora tengo un BMW diesel y muy muy contento.
     
  10. nannuck

    nannuck Guest

    Yo creo que los dos motores, tanto los TDI como los Bmw son de lo mejorcito, no creo que haga falta diferenciar cual es el mejor. Yo he probado el TDI de 110cv del A4 de mi padre, el TDI 130cv del A4 de mi hermano y el BMW 122cv de mi super E87 y que quereis que os diga..con cualquiera de ellos disfruto como un enano.. ;)
    Es cierto que los TDI parece que tienen más tirón y que los BMW son más progresivos.. no digo ninguna novedad porque este tema está trillado ya y cual es mejor? pues no lo se, pero los dos son grandes motores.. ;
     
  11. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    cambio

    Froba, te voy a hacer caso estoy mirando la posibilidad de un A4 tdi 3.0 L quatro, para cambiarlo por la patata esta, no me convencen mucho los cambios automaticos pero cuando lo pruebe ya os dire si hago el cambio, espero no perderle mucho al cacharro este, ya que va con cuero navegador.........y a esas cosas se le pierde mucho luego.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo fundamental es que tu estes contento con tu coche y si realmente no lo estas pues a lo mejor es esa la mejor solución, ya nos contarás.
     
  13. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Así me gusta, sobre todo que cada uno quede contento con lo que tiene.
     
  14. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Perdonad, sobre todo a ti feroba.

    Perodonad y llamadme marrano si quereis, os tengo que dar la razon, seria que aun no estaba del todo suelto o yo que se, es verdad anda como un tiro, hoy mismo me ha dado por darle traya y en 5ª apurando en recta 215 de marcador y le meti la 6ª, pues iva muy revolucionado y a 230km/H he cortado por que habia camiones y era ya de noche, pero si no seguro que se pòne a 240, pues iva pidiendo poco a poco, lo que me extraña muchisimo es que la autopista de Segovia que subi con el coche con 2000km mas o menos no era capaz de pasar de 210 y cuesta abajo, hasta un megane dci me dio polvo. Por cierto, sobre todo a ti Feroba que veo que tienes zapato, a alta velocidad dices de frenar y a mi me vibra el volante, una cosa muy rara como si frenase un poco mas de una rueda o te transmite una sensacion muy rara incloso se mueve algo el coche, es normal a 200km/h? En el concesionario me dicen que a 120/130 km/h se hacen cargo pero a mas no quieren saber nada ni ellos lo prueban a tal velocidad pues dicen que el limite esta en 120 y que a mas velocidad ellos no tiene que probar ni hacerse cargo de que el coche no vaya bien.
     
  15. Pharly

    Pharly Guest

    Jejeje FEjog..

    Por mi experiencia, no te deberia de vibra en absoluto..es solo al frenar??
    o te ocurre a alta velocidad?

    No tengo mucha idea pero si te vibra a alta velocidad eso puede ser el equilibrado o el paralelo..

    si es al frenar la cosa cambia..

    Acuerdate ten paciencia...poco a poco veras como se suelta mas..y todo sera un juego..

    Un saludo..
     
  16. nannuck

    nannuck Guest

    Cambiate el 120d por el Audi y no des tanta guerra! :supz:
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    MARRANO....
    tu te lo has buscado.

    Y cambia de coche que el S1 no tira ni con pedales.
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ha quedado claramente demostrado que lo que decimos de nuestro coche es verdad no lo decimos por decir.

    Aún se soltará otro poco más. Respecto al temblor puede se como te han dicho equilibrado o quizás sea tema de pastillas, en mi otro coche en uno de los cambios una pastilla no estaba bien y el coche normalmente frenaba bien pero cuando les exigias (normalmente a alta velocidad) retemblaba el volante porque no frenaban igual las dos ruedas.
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Esque no vayas al conce diciendo que te pasa a 200 si te pasa a 100 te pasa a 120 solo que no lo notas tanto jejeje, de todas formas esa teoria de tu conce es absurda por esa regla de tres que hagan coches que solo den 120, tienen que responder por tu coche joer que ye la bmw no la KIA... ellos que respondan por la maquina las normas de circulacion no tienen anda que ver con la bmw
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Por cierto tu con tu coche te puedes ir a alemania, asi que no te cuenten milagros lo probaste bajando de berlin que coj*nes como no se van hacer responsables dioss en la vida habia oido tal cosa...
     
  21. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Si me han dicho eso que a 200 km/h no prueban ellos un coche y realmente me pasa de 160 para arriba y siobretodo sie s custa abajo y a 200 hace un raro muy feo el coche, como si una rueda frenase mas que la otra
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Eso te lo tienen que arreglar no necesitan coger el coche para ver si es un simple desequilibro o algo mas serio, no tienen escusa vete a otro conce o algo porque vamos se te estan negando a reparte un fallo del coche que cubre la garantia, diles sino que te pasa a 120 pero vamos los papeles dicen lo que anda el coche y mientras estes enel margen de los 220 que dicen no tienen escusa posible.
     
  23. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Quizá sea un simple fallo de reparto de frenada, que mande algo más de presión a un lado que a otro, de todas formas que te lo miren porque no es normal, se comporta igual en frenada a 120 que al doble, solo que tarda más.

    Saludos, y me alegro que por fín vaya colmando tus espectativas.

    P.D. Lo que tienes que hacer es ir al conce i decir que te lo hace a partir de 80 y cuando lo prueben jurar y perjurar que lo está haciendo aunque ellos no lo noten, ya que el problema es exponencial según aumenta tu velocidad, y cuando vayas más deprisa puede peligrar tu seguridad, si con esas no te lo arreglan yo te diría que cambiaras de conce.

    Saludos de nuevo.
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    lo cojonudo es que la BMW con todo lo que la marca representa diga que no se hace responsable en fallos a mas de 120 home por dios quesacrilegio llama a bmw iberica y ponles a parir y de paso al que te dijo tal memez home por favor...
     

Compartir esta página