hola a todos, tengo un z4 2.2 del 2004 y tenia la curiosidad de saber cuanto puede coger de marcador. no suelo correr mucho y prefiero que alguien me lo cuente. por cierto¿ sabe alguien como poner la foto en el cabecero?
Mi 3.0 lo pongo facil, si hay carretera a 240 en 5º. Cuando meto la 6º no siempre llego a 250, pero de ahi no pasa por la limitacion
Jeje, claro, los 3.0 no estais permitidos en esta discución por que ganais por goleada. Yo con el 2.0 llego en 5ª a los 200 Km/h en seguida, en 6ª 230 y le quedan revoluciones, pero en ese tema ya es cuestión de varias cosas; pendiente, inercia, viento ... El mio son 220 por catálogo y el tuyo son 225, eso es lo que pillan, en condiciones normales.
Yo me hice un Barcelona Madrid en cierta ocasión... con una media que no se puede poner aquí, pero hice mucho trozo de la AP7 a 230 y todavía quedaba.
Yo el mio lo puse a 240 de marcador, pero llegaba mas.... me paro un 320td... creo que a 250 o 260 (tope de marcador llegaría).
de libro son 225, yo antes de la repro le puse a 235, y después roza los 240. y de aceite un litro a los 5000 kms. mucho 2.2 se está viendo ahora por aquí.
Pues yo creo, que lo segundo que hice fue sacarlo a un trozo de autovía para ver que tal cogía los 250 que según el libro tenía de punta limitada. Y lo coge muy bien y bastante rápido. Antes corría mucho más que ahora y por tanto no voy nunca a estas velocidades, me gustan más las curvitas... Supongo que nadie con 3.0 lo tiene deslimitado, no?
Yo creo que lo tengo deslimitado. Pero no lo sé porque no llega a 250. O por lo menos no lo he podido poner. La aguja se acercó mucho, pero no tenia oportunidad de fijarme claramente
No sé, yo el mio ya digo que se pone con "relativa facilidad" y que una vez los alcanza se queda totalmente clavada, lo que indica claramente que de no ser por la limitación los superaria.
Cierto, lo tengo en tareas pendientes. Lo tendría ya hecho de no ser por tener que dejar un dia entero el coche allí, con lo que ello me supone en transporte, etc.
el tuyo con ese motor se puede exprimir más, pasarás con creces de 210 cv o incluso te acercarás al 2.5 si actual de 218. yo la he hecho en avila pero te la hacen en varios sitios. En tu caso está de un día para otro porque hay que mandar la centralita. ya os he dicho que con que os junteis varios este chico os hace precio. me jode pero os va a costar menos que a mi. y notarse se nota, sobre todo en carretera el coche va muy muy suelto, y mira que´es dificil que se note a simple vista con tan pocos caballos de ganancia. El consumo también baja, un litro aproximadamente, con lo cual a los 30 000 kms tienes amortizada la repro.
Perdón8-[ 8-[ No lo habia visto.... Yo le preguntaría si se puede hacer con banco de bruebas, para comparar las curvas de potencia y par, antes y después. Sabeis si existen esas gráficas, ya hechas por alguien y donde se podrian consultar? Gracias
Se me olvidó poner el ;-) . Puede que encuentres la gráfica en el foro del serie 3 ya que compartían motor y al ser más es más probabla que lo encuentres. Hay varios sitios donde te lo harán y además con lanzadas donde irán ajustando valores. Lo que impresiona es lo de 15 cv más (a ojo de 170cv) y 1 litro menos. HE probado el coche de Markopolo y sí que se nota que vá más alegre. No es una diferencia abismal pero se nota..... y encima gasta menos!!!!.
si kereis le pido precio a este a ver si os lo puede dejar en 300 euros si os juntais 5 personas. como tiene allí un z3 le diré que pruebe a ver si lo puede pasar al cable de datos directamente para confirmar si os lo puede hacer en el día. pero creo que todos juntos no podreis ir porque tiene trabajillo. un saludo. ah, salamanca, tenías que haberlo probado a velocidades altas adelantando, notarías aún más diferencias.
Yo he visto esta página, pero me parece un poco caro, para lo que te hacen en realidad... http://www.magnusmotor.com/ Ya direis que opinais...