Velocidades punta de 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 27 Abr 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Acabo de poner a prueba mi coche:
    Subiendo entre 220 y 225 km/h
    En llano 235 Km/h
    Bajando entre 240 245 Km/h a 4300 rpm
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No esta nada mal olibin, estas escribiendo esto desde la comisaria? porque como te pillen los guardias vas preso jajajajaj. En serio, vaya pepino de motor, una preguntita para ti que si que lo has probado a conciencia....crees que los 200kmh los coje con mucha facilidad o a partir de que velocidad le cuesta cojer velocidad? es solamente por curiosidad.Todo lo que sea mas de 220kmh es una pasada y significa el buen trabajo aerodinamico que lleva el e90 320d.Gracias olibin
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    y eso que llevas gomas de 18 con 255 atras, vamos que la aerodinamica , que a esas velocidades hace estragos, la llevas desfavorecida con respecto a uno de serie, ; ¿ cómo vas de consumos ?, por cierto mira el nivel de aceite pues los primeros 10.000 - 15.000 kms los bmw diesel gastan algo de aceite, salu2 y buen rodaje =P~
     
  4. olibin

    olibin Guest

    LA VELOCIDAD ES IMPRESIONANTE HASTA 210 O 215 A PARTIR DE AHI ESTANDO EN SEXTA VA SUBIENDO BIEN PERO SUFRIENDO UN POCO MAS, AHUN ASI SIENTES HASTA 230 QUE ESTA TIRANDO. lA FRENADA ES ESPECTACULAR, PORQUE CLARO LO PUSE AL LIMITE EN TODOS LOS ASPECTOS. VELOCIDAD EN CURVA PERFECTA, CON ESTABILIDAD IMPRESIONANTE.REPARTO DEL PESO IDEAL, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE EL ANUNCIO (TE GUSTA CONDUCIR) ESTA CONFIRMADO.HA ES VERDAD, SI ALGUIEN PIENSA QUE COMETO MUCHOS ERRORES ESCRIBIENDO, ES PORQUE SOY BELGA, LLEVO 7 AÑOS EN ESPAÑA Y CUANDO LLEGUE, NO HABLABA UNA PATATA DE ESPAÑOL, ESTE COMENTARIO VA DIRIJIDO A ALGUNO POR AHI QUE SE RECONOCERA. :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Es Verdad, Lo Del Consumo, No Os Cargueis De Lo Que Dice El Ordenador, Se Equivoca Sobre 0.5 O 0.6 Litros/100
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora despues de leer tus comentarios tengo todavia mas ganas de que me lo den jajaja.Y no te preocupes por lo de los errores que lo haces bastante bien, errores ninguno, aqui cada uno escribe como le da la gana, el caso es entendernos, no?.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    Gracias =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d= =d=
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    Olibin, ya le has hecho rodaje?, cuantos km de rodaje?.
    Information please.....
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Crei entenderle que ya le habia hecho 2300km o asi, supongo que mas o menos es el rodaje que hay que hacerle, aunque eso no quita que tengas que seguir cuidandole un poquito luego.....y eso que mira olibin, ya lo ha probado de lo lindo, poniendolo a 240 km/h.De todas formas el rodaje es muy relativo.Que nos lo cuente el porque es el que mejor sabra como va ahora su coche y como le ha pasado el rodaje.
     
  10. Josama

    Josama Guest

    Pues si ahora te anda asi cuando tenga mas de 7000 km vas a flipar. Mi laguna DCI apartir de los 7000 km mejoro un monton.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me han dicho que se nota algo en el consumo, pero en prestaciones no gran cosa :-k
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    de que parte de belgica eres olibin??? flamenco o valon???
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jodero olibin, tendre que tener cuidado con lo cruzarme contigo cuando vaya a Oviedo, que ya sabes que lo hago a menudo...jejejeje. y lo de escribir, pasa de lo que te digan, mientras se entienda vale, ademas lo que han dicho, que yo sepa no he leido fallos pero en fin...
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si hacemos quedada en Cadiz olibin empieza a frenar media horita antes no sea que te pases de largo neng :)
     
  15. olibin

    olibin Guest

    Algo de potencia se notara despues de 7000 km, de momento he olvidado los primeros problemas que he tenido, y sigo disfrutanto cada vez que subo a mi coche. Os aconsejo el chasis deportivo porque va pegado el coche a la carretera como una lapa. El consumo en las condiciones de conduccion a las cuales estoy acostumbrado, no me parecen exesivas, 7.9 litros/100 pero el ordenador me dice 7.2
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Diox se me acaban de alargar los dientes hasta los tobillos =P~ ...De todas maneras me parece que nadie te ha dicho nada de las faltas, si perdiéramos el tiempo en eso, estaría el foro lleno de posts al respecto :)P) , y tampoco tienes tantas :)P)
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues estas máquinas vitaminadas con centralita se plantan en 240Kms/h seguro :-k
     
  18. cachopin

    cachopin Guest

    sabeis a cuanto corta?
     
  19. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si andando a 235kmh con el coche ha gastado olibin 7,9 litros ya se pueden ir preparando los guardias a seguirme que los voy a llevar detras muchos kilometros hasta que se me acabe la autonomia jajajaj Es un consumo fabuloso, anda como un avion y gasta como un mechero, increible......Gracias olibin por hacernos la espera mas grata con tus comentarios, me alegro que hayas olvidado los problemas que te dio el coche.Olvidate de las faltas y esas cosas que en este foro hay muy buena gente y no nos importa, aunque hables al reves(no lo hagas pupitas) nos va a dar igual jajajaja
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    A ver que me he perdido...en este foro no lo he mencionado, pero se hacer una cosa curiosa, que es precisamente hablar al revés...¿Te refieres a eso? En caso afirmativo...¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Como lo sabes??????!!!!!!! :-s
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente he deducido que si hay alguna persona capaz de hablar al reves (viendo nuestros post en el foro :rolleyes: :dan: :zartyman :icon_hang ) esos eramos tu y yo jajajaja, espero que no te haya molestado que desvele tal secreto :)P) :-$ Espero no haberte ofendido, es una broma.Un saludo
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Pero que vas a ofender....pero te juro que es una coincidencia asombrosa...las risas que me hecho "traduciendo" frases normales al "revesñol" (español del revés :)P) aunque no suelo decir español, sino casrellano)...
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de haber descubierto sin querer esa faceta tuya jajajaj ya nos traduciras alguna pagina de esas que vemos en foros alemanes al "revesñol" jajajaja.
     
  24. Valentino

    Valentino Guest

    OLIBIN, LO SIENTO , PERO NO ME CREO TODO LO QUE DICES ACERCA DE ESAS VELOCIDADES.:roll:

    SI TU COCHE ES DE SERIE, 320D (150 cv y 110kw), una de dos, o tienes mal el cuenta km o has engordado un poco las velocidades.:mus-
    Que no te parezca mal, pero mi 320D con centralita,escapes y supresor da en banco de pruebas 190cv y pa coger los 240 necesita una buena recta.

    Tambien puedo estar equivocado y que BMW haya mejorado tanto la aerodinamica que se cojan esas velocidades con menos caballos.:-k
    Si es asi????. OLE CON EL NUEVO SERIE3.
    Un saludo.
     
  25. Josama

    Josama Guest

    Hombre la verdad es que es una pasada esas velocidades, pero se trata del 320D e90 163 cv.


    Pero si tu dices eso del tuyo con 190 cv........ :-s
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Valentino yo llevo el laguna dci 2.2 150cv y en llano con carretera he llegado a 230 de marcador, no me extraña nada que el bmw llegue.


    Saludos

    PD: aunque lo que interesa es la respuesta mas que la velocidad punta
     
  27. olibin

    olibin Guest

    Un poco ofendido estoy, lo primero, no tengo que mentir, lo segundo es un e90, lo tercero, porque voy a mentir en un foro donde un monton de gente va a poder comprobar que lo que digo es cierto, seria una tonteria, cuarto cuando era pequeño cada vez que mentia mi madre me ponia guindilla en la lengua, tengo 33 años y voy por la vida legal, ahora te puedo entender, estaras acojonado de verme pasar a tu lado haciendote rafagas con las luces con un coche sin escape centralita etc... Debe de jod... un poco de haberte gastado un paston para que te ponga yo 10 km/h, pero no tengo la culpa, quejate a BMW. Sin rencor, un saludo.
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    wenoooooooooooooooooooooooooooooooo :ar: :ar: :ar: :ar: haya paz :angel: :angel: :angel: que no tamos aqui pa ponernos a parir... :zartyman :zartyman :zartyman
     
  29. olibin

    olibin Guest

    Vale perdonar pero es que me molesto, asi es que creo que tengo razon.
     
  30. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienes todo el motivo para molestarte ya que qué conseguirías con mentir sobre algo que dentro de un par de meses (algunos antes :(:() vamos a corroborar bastantes???

    de todas formas, haya paz hermanossssssssss
     

Compartir esta página