velocimentro y cuenta revoluciones

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mario88, 18 Abr 2005.

  1. mario88

    mario88 Guest

    hola haver si alguien me puede ayudar y contestar tengo un m3 e36 321 cv en el cuadro de mandos osea el velocimentro y cuentarevoluciones esta la ingsinia de ///M verdad pues mi pregunta es ¿eso se deve de iluminar cuando doy a las luces me refiero a la insignia ?

    venga un saludo a todos
     
  2. M_CUE

    M_CUE Guest

    me da q no se ilumina

    pero ahora seguro q te responden los tuneros de los ///M E36 ;) [​IMG]
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    juas!!!!! esos seguro que lo saben :p yo tampoco caigo la verdad no me he fijado

    Saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No se ilumina!!!.
    Lo que si Mcue, esa foto de tu aleta me gusta mucho!!![​IMG][​IMG], con esa entrada cuantos CV ganas?[​IMG]
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pedro...y la Luz (supongo k es eso..una luz) k hay al final del marcador de velocida..justo en 280!,...siempre estuve para preguntarlo...Slds
    .
    Tueneros los E36?...pero si el E46..ta lleno de tuneadas!!juas
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, creo que te refieres a una especie de punto redondo pequeño, no? si es eso tampoco se enciende, una vez escuche algo al respecto pero no se decirte para que es[​IMG]



    PD:Ya ves ahora resulta que somos los truñeros del foro!!! juassss[​IMG][​IMG]
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Esa pequeña luz no es una luz es como una célula fotosensible del cuadro de instrumentos, para que de día se ilumine mas el cuadro con los reflejos del sol y eso que a veces no se ve bien, para comprobarlo que no me lo creií mucho coji una linterna pequeñita y apunté a la célula directamente luego la quité y el cuadro si que tenía la luz más viva, haced la prueba a ver, también corre la leyenda urbana que dice que si el coche lleva pestañas u otros elementos del mundo de truñin al pasar de 280 se enciende el piloto y salen unos alirones laterales, el volante se cambia por una llanta adaptada a la columna de dirección de fuervert y empieza a sonar una sirena con skorpia y el neng a todo trapo!.


    Saludos.
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    aki los tuneros sonlos e46 con sus controles...mariconadas! :mus- :mus-
    e36
    DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE I PALANTE JAJAJ
    PIE CHAPA I CONTRAVOLANTE


    JAJAJJAJA :zartyman :zartyman
     
  9. mario88

    mario88 Guest

    gracias chichos otra duda que me quito de el medio aveces piensa uno que se compra el coche y le biene cosas rotas y luego resulta q es normal en fin un saludo
     

Compartir esta página