Velocimetro que se atasca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pakete M, 23 Ago 2006.

  1. Pakete M

    Pakete M En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,muy buenas a todos,y enhorawena por tener un :xray: BMW porque ahora se que somos muy afortunados(mientras no den problemas,jejeje).
    El mio es un 320i con pakete M que me compre de segundamano no hace mucho y he detectado que por la mañana solo, el velocimetro va como a saltos cuando voy cogiendo y aminorando velocidad como atascandose.
    Se que es digital(vamos,que no funciona por cable)y por eso me extraña y me gustaria saber si a alguien le suena este problema y si es o no importante.
    Espero estar informado de quedadas(a la del jarama no podre ir porque ando :moon: ) y demas eventos "bm-uvistas" y asi conoceros tambien en carne y makina ;-) .
    Un saludo y enhorawena.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Saludos y bienvenido!!

    En cuanto a lo de velocímetro, yo me inclino a pensar en que esté sucio el mecanismo de giro de la aguja.. para descartarlo, haz por la mañana el test del cuadro... y aver si así se mueve bien... si lo hace sin problemas... pues imagino que será error eléctrico..

    De todas maneras te ayudarán más otros foreros con más experiencia en nuestros Bemes :)

    Saludos y SUERTE!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,aparte de lo comentado por Mikyfico,tambien podria ser fallo del sensor que tiene en el diferencial trasero,;-) .
     
  4. Pakete M

    Pakete M En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por vuestra atencion fer316 y MiKyFiCo,el test lo hace dabuti,todas las agujas al unisono parriba y pabajo,asique quizas sea del sensor,pero es curioso que solo sea por la mañana,no?:-s .
    Sabes si al sensor le puede meter mano uno mismo o mejor llevarlo a un taller?.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Necesitas levantar el coche,ya que al estar en el diferencial no tienes sitio.
     
  6. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    A mi me pasa lo mismo con el cuentarevoluciones.Que puede ser?
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi tb me pasa en el cuentarevoluciones y temperatura PERO TAMBIÉN LO HACE EN EL TEST. Vamos, que no es problema de sensores. De hecho lo hace desde que lo compré, hasta he desmontado el cuadro y todo normal.

    En fin, a resignarse toca ;-)
     

Compartir esta página